@Joseliyo953 bienvenido al club, ya sabes se activo para ser miembro.
A partir de este punto de inflexión es cuando realmente empieza a gustarte el juego. Si no tuviera tantos juegos pendientes, me hacía un piromante puro y os mostraba como se reparte leña XXXD ...y eso para que me sepa a desafio, con un caballero el primer Dark Souls es un paseo en lancha.Definitivamente abandono el Dark Souls, como encuentre donde paguen bien lo vendo y adios.
No, si abandono definitivamente el Dark y seguramente la consola si no cambio de lo agobiado que me tiene esto. Ya me he cansado de gilipollecesA partir de este punto de inflexión es cuando realmente empieza a gustarte el juego. Si no tuviera tantos juegos pendientes, me hacía un piromante puro y os mostraba como se reparte leña XXXD ...y eso para que me sepa a desafio, con un caballero el primer Dark Souls es un paseo en lancha.
Yo también aborrecía la Fortaleza Sen al principio... tras miles de muertes, ya hasta me gustaba. Ánimo :hola:
P.D.: ¿Qué le pasa a PSN profiles? Me dice que tengo el 100% del Tomb Raider pero no me cuenta el platino....
:baaa:
Yo tambien llevo un tiempo pensando en volvermelo a pasar, pero al igual que tú tengo varios juegos pendiente y se que como me ponga no lo suelto, aunque lo haré tarde o temprano. xDD.A partir de este punto de inflexión es cuando realmente empieza a gustarte el juego. Si no tuviera tantos juegos pendientes, me hacía un piromante puro y os mostraba como se reparte leña XXXD ...y eso para que me sepa a desafio, con un caballero el primer Dark Souls es un paseo en lancha.
Yo también aborrecía la Fortaleza Sen al principio... tras miles de muertes, ya hasta me gustaba. Ánimo :hola:
P.D.: ¿Qué le pasa a PSN profiles? Me dice que tengo el 100% del Tomb Raider pero no me cuenta el platino....
:baaa:
Lo ponen miercoles como siempre y el partido es de jueves a viernes hora española.¿Cuándo ponen los juegos del Plus? Quiero bajarme el NBA rápido, si son 9GB diría que en unas 4 horas lo tendría descargado, para hacer rápido el primer partido ese y poder tener los 5 ganados antes de que acabe la final de Play-off espero que hagan más de 5 :sisi:.
Me refería a la hora qué actualizan XXXD. Vale el primer partido es a las 3:00 de la madrugada el viernes, entonces hasta el viernes nada, crucemos los dedos para que hagan cinco o más. ¿El otro juego del mes de junio cuál es? Vi que era Lone Survivor para PS3/PS Vita, pero en la lista no sale.Lo ponen miercoles como siempre y el partido es de jueves a viernes hora española.
Que dises lokoh@Sph1nx gracias pero estoy decidido y como dije seguramente pase de jugar a la ps3. Ya no me divierto como antes, todo es online practicamente y me harte de tanto troll y gente pro por el medio. Por mi me volvia a los 80 y 90 cuando molaba jugar a las cosas.
--- [ Añadido ] -----
Lo ponen miercoles como siempre y el partido es de jueves a viernes hora española.
tu mismo lo as dicho de ps3 el NBA y el lone survivor con cross buy de ps vita aparte te dan otros 2 de ps vita el dragons crowns y surge deluxeMe refería a la hora qué actualizan XXXD. Vale el primer partido es a las 3:00 de la madrugada el viernes, entonces hasta el viernes nada, crucemos los dedos para que hagan cinco o más. ¿El otro juego del mes de junio cuál es? Vi que era Lone Survivor para PS3/PS Vita, pero en la lista no sale.
cuantos sois para el warhammer?¿Que dises lokoh
Que aun te tengo apuntado para el warhammer que la iba a montar cuando Zyvick tuviera un pelin mas de tiempo, y esa quedada puede estar divertida:sisi:
De PS Vita de poco me sirve, no tengo.tu mismo lo as dicho de ps3 el NBA y el lone survivor con cross buy de ps vita aparte te dan otros 2 de ps vita el dragons crowns y surge deluxe
--- [ Añadido ] -----
cuantos sois para el warhammer?¿