Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Algún vez conseguirás pasarla que tampoco es tan difícil. Échale un vistazo a algún vídeo, a lo mejor te ayuda a saber cuando pasar las cuchillas.

@delfinator

Eso está bien, así aunque te den ganas de partirlo por la mitad no lo harás xD.
Si lo que me da miedo son las serpientes mago.

Unido
octubre 12, 2009
Para el trofeo del NBA de ganar 5 partidos de temporada sabéis si es necesario tener conexión a internet ? porque igual tengo la consola en un sitio sin ella.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Para el trofeo del NBA de ganar 5 partidos de temporada sabéis si es necesario tener conexión a internet ? porque igual tengo la consola en un sitio sin ella.
si ya que la consola tiene que saber en que dia vive segun el servidor aunque el partido sea offline.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Me temo que sí, además el juego es lo primero que te pide cuando lo pones y hay cosas que requieren que estés siempre conectado, por ejemplo obtener las monedas (VC).
--- [ Añadido ] ----- @delfinator No les hagas caso a estos pro. Poca gente se puede igualar a ti como gamer. @Rafi_004 ¿Qué es para ti ponerse a saco? Que la parienta se me mosquea luego XXXD.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me temo que sí, además el juego es lo primero que te pide cuando lo pones y hay cosas que requieren que estés siempre conectado, por ejemplo obtener las monedas (VC).
--- [ Añadido ] ----- @delfinator No les hagas caso a estos pro. Poca gente se puede igualar a ti como gamer. @Rafi_004 ¿Qué es para ti ponerse a saco? Que la parienta se me mosquea luego XXXD.
Poca gente se puede igualar a paquete eso es cierto. Se mosquea la mujer por lo de Rafi y no por el rollito Brokeback Mountain que te llevas con delfi, no lo entiendo.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Para los que habeis sacado el platino del Pay Day The heist. Os dio problemas de conexion entre vosotros. Hoy hemos intentado jugar mi hermano, kevin y yo y cuando entraba mi hermano, no entraba kevin y viceversa. Os a pasado a alguno?. Un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Para los que habeis sacado el platino del Pay Day The heist. Os dio problemas de conexion entre vosotros. Hoy hemos intentado jugar mi hermano, kevin y yo y cuando entraba mi hermano, no entraba kevin y viceversa. Os a pasado a alguno?. Un saludo
A nosotros (Danielx,Fraan,Elektrata y yo) no nos dio nunca ningun problema. De hecho ha sido de los mejores servidores que he visto, practicamente no fallaban nunca :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Nosotros probaremos mañana otra vez, porque hemos mirado por internet y nadie a tenido problemas sobre eso. Y nosotros mas de media hora y no hemos podido jugar.
Si necesitais ayuda o consejo, ya sabes donde estamos los Basurillas, que todos tenemos los 2 platinos.
Para el 1, os aconsejo sacaros lo antes posible los 3 que requieren una acción y subir de nivel.
Son muy sencillos, pero como lo dejeis para cuando seais niveles altos, se os complica la cosa.
Id mirando la guía, que la rehice entera y todo está comprobado al 100%.
No se si @TylerDurden le interesará platinearlo, ya que empezó con nosotros y tuvo que dejar el bosteo por asuntos propios.
--- [ Añadido ] -----
Nosotros probaremos mañana otra vez, porque hemos mirado por internet y nadie a tenido problemas sobre eso. Y nosotros mas de media hora y no hemos podido jugar.
Si necesitais ayuda o consejo, ya sabes donde estamos los Basurillas, que todos tenemos los 2 platinos.
Para el 1, os aconsejo sacaros lo antes posible los 3 que requieren una acción y subir de nivel.
Son muy sencillos, pero como lo dejeis para cuando seais niveles altos, se os complica la cosa.
Id mirando la guía, que la rehice entera y todo está comprobado al 100%.
No se si @TylerDurden le interesará platinearlo, ya que empezó con nosotros y tuvo que dejar el bosteo por asuntos propios.

Última edición:
Superior