Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Garethval A mi me pasó armas y anillos el bueno de Juan, por lo que también soy un tramposo. Pero si solo fuera en ese juego XXXD. Es un tema que da mucho de sí ese del "juego limpio" en este mundo. Ya llevo unos cuatro años con esto de los trofeos y estoy de vuelta de todo. Se me pone la carne de gallina cuando alguien alardea de algo. Que conste que no es ningún ataque ni nada, es solo que a estas alturas todos sabemos como funciona este mundillo. Como decía alguien que no recuerdo: de buen rollito XXXD.
--- [ Añadido ] ----- @FraaN Cuando me digas me conecto que estoy en casa.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@Garethval A mi me pasó armas y anillos el bueno de Juan, por lo que también soy un tramposo. Pero si solo fuera en ese juego XXXD. Es un tema que da mucho de sí ese del "juego limpio" en este mundo. Ya llevo unos cuatro años con esto de los trofeos y estoy de vuelta de todo. Se me pone la carne de gallina cuando alguien alardea de algo. Que conste que no es ningún ataque ni nada, es solo que a estas alturas todos sabemos como funciona este mundillo. Como decía alguien que no recuerdo: de buen rollito XXXD.
Te he agregado tio, cuando puedas avisame

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
El señor de los anillos la guerra. Del Norte esta bien por 10 euros compañeros??? Esta doblado al castellano o subtitulado?? Gracias de antemano...

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
El señor de los anillos la guerra. Del Norte esta bien por 10 euros compañeros??? Esta doblado al castellano o subtitulado?? Gracias de antemano...
El juego esta entretenido,pero tambien es un "nido" de bugs.Yo por 10 euros la verdad es que dudaria mucho si pillarmelo precisamente por esos bugs,que te pueden impedir incluso acabar el juego como no tengas la partida guardada en la nube o encuentres una partida online que vaya por un punto anterior al tuyo XXXD

Si no recuerdo mal estaba doblado,pero eso si que no lo recuerdo exactamente :buf:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ufff peligroso inciso este que has abierto, espero que no se líe como otras veces, pero yo voy poniéndome el casco por sí acaso XXXD

Por cierto, cuando queráis nos ponemos con el Resident Evil Revelations, que al final lo vamos dejando y dejando... Y así indefinidamente :sisi:

@Schnauss

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Voces en inglés subtitulado en castellano si mal no recuerdo.

Yo no me lo compraba ni por 2€ (jugando en coop gana enteros, pagaría hasta 10€ XXXD)

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Garethval Te agrego y cuando quieras darle al Dark me lo dices que yo ahora mismo no estoy jugando a nada en concreto. Además quiero volver a darle caña al Dark.

Saludos!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Nako inciso ninguno, solo dije que el juego pierde la gracia si te pasan la mayoria de cosas, lo suyo es hacerlo del todo o si te falta algo para no tener que dar mas de 3 vueltas lo pides, pero hacerse el juego en una vuelta no tiene gracia, aparte se lo dije a gente que creo que sabe que lo dije de coña pero nada si alguien se ofendio lo siento pero es lo que pienso.

Veamos no tengo nada en contra de lo que lo hacen, ello se lo pierden el gustazo de morir 1000 veces y decir que has sudado sangre con el platino, si tuviera algo en contra soltaria cada vez que me han pedido algo " Anda y farmear puto perro" y en cambio creo que he ayudado a bastantes con algun objetos de los cuales la mayoria no me han devuelto.

Unido
junio 3, 2012
@Garethval

Yo no me he sentido ofendido para nada, ya imaginé que lo habías dicho de coña ;). Estoy contigo en que pierde la gracia si te pasan los objetos necesarios pero también la pierde en mi opinión si la 1ª partida la haces siguiendo una guía y/o en cooperativo ya que facilita las cosas. No se, que cada uno juegue como más le guste y saque los platinos como quiera, si al final tampoco es que valgan de mucho XXXD

Unido
septiembre 24, 2012
@Garethval

Yo no me he sentido ofendido para nada, ya imaginé que lo habías dicho de coña ;). Estoy contigo en que pierde la gracia si te pasan los objetos necesarios pero también la pierde en mi opinión si la 1ª partida la haces siguiendo una guía y/o en cooperativo ya que facilita las cosas. No se, que cada uno juegue como más le guste y saque los platinos como quiera, si al final tampoco es que valgan de mucho XXXD
Pues yo me lo pase genial que es de lo que me acuerdo, del platino nada :sisi:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Garethval, no me malintrepretes, si yo estoy de acuerdo contigo en que pierde toda la gracia y el tono jocoso estaba claro, solo dije que este tema ya ha levantado ampollas otras veces.

También te digo que yo no creo que sean trampas, en este caso es aprovechar una oportunidad que el juego da, así que allá cada cual... Yo personalmente me lo pasé en grande sacando todo junto con @*Seifer* y sufriendo como perros... Aunque algunas cosas las hicimos a medias. Por ejemplo si a alguno nos faltaba alguna piedra concreta para mejorar un arma de un tipo concreto al máximo, el otro se la daba, lo cual no creo que sea hacer trampas, simplemente es echarse un cable.

En cualquier caso, a mi las 3 pasadas y pico no me las quitó nadie XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Espero no haber creado ninguna polémica, nada más lejos de mi intención. @Garethval A mí no me tienes pedir disculpas por nada ni me he sentido ofendido. Todas las opiniones son válidas y cada cual es libre de hacer lo que le parezca, siempre que no perjudique a nadie. Además ya te arreare un buen mamporro si coincidimos en el Dark (o eso espero). XXXD XXXD @Nako @Schnauss Ni me acordaba ya del Revelations de tantos frentes que tengo abiertos. Que desastre soy.

Unido
octubre 31, 2008
@Garethval, no me malintrepretes, si yo estoy de acuerdo contigo en que pierde toda la gracia y el tono jocoso estaba claro, solo dije que este tema ya ha levantado ampollas otras veces.

También te digo que yo no creo que sean trampas, en este caso es aprovechar una oportunidad que el juego da, así que allá cada cual... Yo personalmente me lo pasé en grande sacando todo junto con @*Seifer* y sufriendo como perros... Aunque algunas cosas las hicimos a medias. Por ejemplo si a alguno nos faltaba alguna piedra concreta para mejorar un arma de un tipo concreto al máximo, el otro se la daba, lo cual no creo que sea hacer trampas, simplemente es echarse un cable.

En cualquier caso, a mi las 3 pasadas y pico no me las quitó nadie XXXD
Amen hermano buitre, yo con el Demon´s Soul EU hice como 80 horas de juego, la USA y JP en pocos dias y pasandome armas, porque?
Muy simple, no tengo que demostrar nada a nadie, simplemente quería tener los 3 platinos, el Dark Souls, también las pasamos canutas, pero disfrutamos hasta el final, con el Dark Souls 2, lo mismo, te quejas, lloras, maldices, ya me has escuchado mas de una vez, que lo vivo.

Estoy de acuerdo con @maigret ya son muchos años y somos perros viejos, con un gran corazón, ya nos la resbalada todo, cada uno que sufra como quiera o se divierta como quiera

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ufff peligroso inciso este que has abierto, espero que no se líe como otras veces, pero yo voy poniéndome el casco por sí acaso XXXD

Por cierto, cuando queráis nos ponemos con el Resident Evil Revelations, que al final lo vamos dejando y dejando... Y así indefinidamente :sisi:

@Schnauss
Yo ya estoy disponible cuando querais. No tengo ninguna quedada pendiente y estoy con Ni No Kuni que va para largo. Poedemos empezar el Resident e ir dandole al online cuando querais.
Luego te paso mi skype por mp @maigret

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Bueno pues gracias a @maigret por pasarme los 2 anillos y las 6 o 7 armas que me faltaban ya puedo decir orgulloso :)cunao:) que tengo el platino del Demon's Souls, mi platino 90 ya..

No tengo pensado hacer plantilla por que ya muchos se han sacado el platino y ya se sabe como va la cosa. Y tambien por que no tengo ganas de escribir joder, que hay que decirlo todo xDD

Me ha parecido un juegazo la verdad, muy desafiante y a la vez divertido. No voy a hablar del argumento por que no es que no tenga, sino que el juego en sí no le da tanta importancia, la jugabilidad es lo que prioriza.

Aunque a mi colega @TylerDurden no le ha molado mucho eso.. XXXD

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@FraaN

Enhorabuena por ese platino!! :eek:lee:

P.D Yo no creo que la historia sea... "poco importante", solo que la tienes que descubrir tú hablando con los personajes y leyendo descripciones, no te la cuentan como en otros juegos metiendo 100 cinematicas.
Gracias Victor! No es que no sea importante, me refiero a que el juego no le da la misma importancia que es diferente xD A mi parecer los creadores se han centrado en la dificultad, en la forma de llevar a cabo a tu pj y a la jugabilidad que al propio argumento.

Yo al menos lo veo así vaya..:sisi:

Unido
junio 3, 2012
Gracias Victor! No es que no sea importante, me refiero a que el juego no le da la misma importancia que es diferente xD A mi parecer los creadores se han centrado en la dificultad, en la forma de llevar a cabo a tu pj y a la jugabilidad que al propio argumento.

Yo al menos lo veo así vaya..:sisi:
No, si estoy de acuerdo contigo en que quizá lo que más llama la atención a primera vista es la jugabilidad y la dificultad pero que tambien hay una muy buena historia detras, que mucha gente cree que no (yo el 1° hasta que la descubrí xDD)

Superior