Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@maigret @Garethval, yo mi intencion era empezarlo mas adelante, ya que tengo pendiente el PayDay 2 y ademas tambien sale watch dogs estos dias.... pero bueno si queres empezamos antes que me da igual, pero tendre que organizarme!!!! y ademas aun no me ha llegado el juego XD!!!
Tranquilo no es tu culpa, ha sido alguien que no nombrare que habla mas de lo debido.
@maigret maldito timador te maldigo y condeno a ti y 7 generaciones de tu estirpe a unicamente jugar a la Xbox One.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Bueno gente pues lo que llevaba esperando casí 4 meses al final ha surgido. He encontrado un curro buenísimo. Bueno, más bien me han dado la oportunidad. Tengo unas ganas increíbles de empezar...

Lo malo (que no es malo) es que me cambio de ciudad. Cerquita, pero me veré sin consola, sin PC, sin internet... al menos de momento. No sólo porque entre todos los cambios va a ser un jaleo hacerlo para ya de ya, sino porque me voy a pasar el día currando íntegro. ¡Por fin!

Llevaba ya tiempo un poco quemado con las condiciones que tenía en el otro, con un horario súper inestable y unas condiciones buenas, pero que apenas me beneficiaban.

Así que bueno, esta semana seguiré activo por aquí, pero a la siguiente ya no tanto. Y en PSN lo mismo. No me despido ni nada por el estilo, pero quería compartirlo con todos, porque mola el Club jejeje parece una pequeña familia foril.

Un saludo majetes! :hola:

Me voy a Columbiaaaa a ver si me da tiempo a platinear esta semana!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval Si por lo que sea te apetece jugar al Dark y @maigret y @danielvaron no pueden, cuenta conmigo que no me importa pasarme el juego 4 veces más si es necesario. Además los guiris son un poco paquetes a veces... xD

Saludos!!
No te preocupes si voy explorando el juego con el piromante y cuando se pongan estos ya usare un hechicero asi no tengo que aprenderlo todo con el mismo tio que me da que voy a cansarme de tanta alma con el mismo. Asi juego con @danielvaron que tengo ganas y a @maigret lo usamo de trampa que los bosses se distraigan.
@Sph1nx mejor si aprendo los hechizos con otro personaje y asi no tengo que hacerlo todo con el mismo no o hay algun problema para los trofeos??

Unido
junio 3, 2012
@Garethval

Eso ya como tú prefieras, si para jugar con ellos te vas a hacer un mago y prefieres conseguir todos los hechizos con ese personaje no hay ningún problema.

Por cierto, se lo he dicho a @maigret esta mañana pero te lo digo a ti también aunque supongo que lo sabes, al jugar 3 os tenéis que pasar a los jefes también 3 veces, una en cada mundo.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx entonces se supone que solo el que invoca mata al jefe; que cuando vuelves a tu mundo esta vivo aun no? Y hay almas y demas cosas para los invocados o es todo para el invocador?

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx entonces se supone que solo el que invoca mata al jefe; que cuando vuelves a tu mundo esta vivo aun no? Y hay almas y demas cosas para los invocados o es todo para el invocador?
Cuanto te invocan lo único que cambia es el mundo del host, el tuyo permanece intacto. Tanto al matar a enemigos como al jefe todos los que estén en ese mundo reciben almas, al matar al jefe te dan el 50% de las que recibe el host e imagino que con los enemigos normales pasará lo mismo, aunque nunca me ha dado por comprobarlo la verdad xD. Ademas si eres del pacto de la Luz Solar también recibirás una medalla de luz solar, que las necesitas para subir de rango en el pacto y conseguir un milagro.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuanto te invocan lo único que cambia es el mundo del host, el tuyo permanece intacto. Tanto al matar a enemigos como al jefe todos los que estén en ese mundo reciben almas, al matar al jefe te dan el 50% de las que recibe el host e imagino que con los enemigos normales pasará lo mismo, aunque nunca me ha dado por comprobarlo la verdad xD. Ademas si eres del pacto de la Luz Solar también recibirás una medalla de luz solar, que las necesitas para subir de rango en el pacto y conseguir un milagro.
Objetos pillas o solo el host? De todas maneras mientras se suba y pueda ir pillando las magias me da lo mismo si ya acabe el juego con el piromante

Superior