La Torre de Latria, una de las mejores zonas de toda la saga Souls :sisi:Me está desesperando el 3-1 del Demon's... puto juego XXXD
La Torre de Latria, una de las mejores zonas de toda la saga Souls :sisi:Me está desesperando el 3-1 del Demon's... puto juego XXXD
Acabo de matar al boss, pero no veo la archipiedra... que desastre XXXDLa Torre de Latria, una de las mejores zonas de toda la saga Souls :sisi:
Tienes que ir al altar y te subiran arriba :sisi:Acabo de matar al boss, pero no veo la archipiedra... que desastre XXXD
EDIT: Lo he matado y no me ha puesto "Demonio destruido" o algo así... qué raro, no???
Estás seguro que no es por tu conexión?Si seguire pero joder... los creadores podian haber hecho bien el online al menos XXXD
La mato, no me pone lo de "demonio derrotado" ni me da el trofeo. Y por supuesto, luego voy al altar y no sale ninguna cinemática, me quedo solo :sisi:
En cuanto te acercas al altar te sale una secuencia, vienen unos bichos feos y te llevan arriba y ya veras la piedra para ir al nexo :sisi:Donde están las velas en la mesita? No pasa nada... :S
@Sph1nx
Que no que no, que me ha salido un bug Kike: Cuando la mato no me pone "has revivido y has matado al demonio", ni me da el trofeo. Tampoco desaparece con el aura verde como en el vídeo y por supuesto no sale ninguna cinemática cuando me acerco al altar.En cuanto te acercas al altar te sale una secuencia, vienen unos bichos feos y te llevan arriba y ya veras la piedra para ir al nexo :sisi:
Ahhhhh ya se lo que te pasa. Tienes que matar al viejo que está en la parte de arriba de esa sala ya que si no lo haces, revivirá una y otra vez al jefe el buen hombre XXXD. En el vídeo que te he puesto lo mata seguro pero no veo cuando lo hace.La mato, no me pone lo de "demonio derrotado" ni me da el trofeo. Y por supuesto, luego voy al altar y no sale ninguna cinemática, me quedo solo :sisi:
Solo está la niebla en la entrada, salgo de la niebla, vuelvo a entrar, la vuelvo a derrotar, y lo mismo... me ha quemado bastante, quizás empiezo el Uncharted 3.
Tócate los coj... y yo que si no me atacan no ataco a nadie... ahora mataré a todo lo que se mueva XXXDAhhhhh ya se lo que te pasa. Tienes que matar al viejo que está en la parte de arriba de esa sala ya que si no lo haces, revivirá una y otra vez al jefe el buen hombre XXXD. En el vídeo que te he puesto lo mata seguro pero no veo cuando lo hace.
Tócate los coj... y yo que si no me atacan no ataco a nadie... ahora mataré a todo lo que se mueva XXXD
Gracias crack!!! Ya me había asustado :buf:
Ya lo he mandado a tomar por saco el juego, quizás el domingo me pongo otro rato... :baaa:
Anda que vayaaaa tela XXXD
Ya me parecia raro, no había caido en lo que ha comentado Sph1nx
Por cierto cuando vayas a por el monje, juega desconectado :sisi:
Es que juego muchos juegos online y este es el unico o el que mas problemas me da.. mi conexion es una meirda y ayuda a que vaya mal pero no para que pase esto...Estás seguro que no es por tu conexión?
Varios del club tenemos el platino de los dos juegos y en contadas ocasiones se ha caído alguien. Es más, yo diría que la calidad del online es de notable.
Algo debes tener mal.