Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
¿Donde oíste eso?
Es que hoy me lo han comentado unos compañeros de trabajo y es la tercera vez que alguien me lo deja caer, y lo que no me gustaba es "se oye por ahi", "se comenta en foros" y tal... por eso preguntaba por aqui, que al menos parecemos mas serios :sisi:

@Sph1nx ya hice (como se puede ver) el trofeo de acabar Marinerford como en la serie, si que hacia algo mal... pero no exactamente yo... Barbablanca se iba del Territorio donde peleaba con Aiokiji... Ganas de terminarlo y borrar para poder instalar el Puppeter

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Pues esperemos que sea sólo un " se dice "......., porque como sea verdad que sale el GOW no renuevo ni de coña, que ya éste mes me lo han jod... con los que han puesto

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Alguien mas oyo campanas sobro el God Of War: Ascension como futurible del Plus?
Pues como resulte que sea verdad, vaya casualidad, justamente hace cosa de 2 horas @Teyn me ha prestado el God Of War: Ascension xD

Espero que Sony se deje de tantos secretos y anuncie de una vez cuales seran los juegos de Junio. Ademas tambien tienen que anunciar los juegos anuales, el año pasado los cambiaron a mediados de Junio, de manera que ya vuelve a tocar.

Unido
junio 3, 2012
Pues como resulte que sea verdad, vaya casualidad, justamente hace cosa de 2 horas @Teyn me ha prestado el God Of War: Ascension xD

Espero que Sony se deje de tantos secretos y anuncie de una vez cuales seran los juegos de Junio. Ademas tambien tienen que anunciar los juegos anuales, el año pasado los cambiaron a mediados de Junio, de manera que ya vuelve a tocar.
Los anuales los anuncian en el E3 prácticamente seguro y los de Junio, por lo que he leído, a mediados de la semana que viene.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Gente alguien tiene pensado hacer quedada para los trofeos online del TLOU ???

Tenemos un grupo exo ya @Skorpion @Nako @Teyn y un servidor y quizas nos pongamos a bostear y necesitamos otro grupo de 4 jugadores asique si hay algun grupo organizado que lo vaya comentando.
--- [ Añadido ] -----

Espero que no la verdad, preferiria el GOD collection 1 que me falta por platinear los 2 primeros jajaja
A mi y a @elektrata nos interesa bostear el último DLC. Ya nos decís algo.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Gente alguien tiene pensado hacer quedada para los trofeos online del TLOU ???

Tenemos un grupo exo ya @Skorpion @Nako @Teyn y un servidor y quizas nos pongamos a bostear y necesitamos otro grupo de 4 jugadores asique si hay algun grupo organizado que lo vaya comentando.
--- [ Añadido ] -----

Espero que no la verdad, preferiria el GOD collection 1 que me falta por platinear los 2 primeros jajaja
Yo, @DanielX, mi amigo neytiri y edu estamos interesados pero no podre jugar hasta mediados de junio k estoy de viaje visitando medicos, si no teneis prisa

Alguien sabe xq en el ni no kuni me cuesta horrores k me salga los corazones para cazarlos llevo como 50 combates y nada, a este paso me hago vieja

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Yo, @DanielX, mi amigo neytiri y edu estamos interesados pero no podre jugar hasta mediados de junio k estoy de viaje visitando medicos, si no teneis prisa

Alguien sabe xq en el ni no kuni me cuesta horrores k me salga los corazones para cazarlos llevo como 50 combates y nada, a este paso me hago vieja
ay algunos bichos que tienen un tanto % muy bajo de que salgan igual que los objetos de ciertos bichos, los trofeos de ese tipo son un horror con ese juego

Superior