Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Chic@s necesito consejo. Ahora que tengo el platino del Tomb Raider a punto, estoy pensando con que juego ponerme después pero no me decido. De todos los que tengo sin empezar los que más me llaman son estos:

- Mass Effect
- Dragon Age Origins
- Remember Me
- Deus Ex
- Bioshock Infinite
Para mí, el Deus Ex es un juegazo. Aunque un poco lioso por el tema del sigilo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Chic@s necesito consejo. Ahora que tengo el platino del Tomb Raider a punto, estoy pensando con que juego ponerme después pero no me decido. De todos los que tengo sin empezar los que más me llaman son estos:

- Mass Effect
- Dragon Age Origins
- Remember Me
- Deus Ex
- Bioshock Infinite
Yo te aconsejaría entre el Remember Me que no tuvo el éxito que debería haber tenido o el Bioshock Infinite que es muy bueno, puestos a elegir entre esos dos empezaría por el Bioshock.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011

- Mass Effect
- Dragon Age Origins
- Remember Me
- Deus Ex
- Bioshock Infinite
Hola yo me pondría con el Bishock Infinite juegazo con un platino bastante corto, el Remember Me también tiene un platino bastante asequible pero como historia prefiero este primero.

Por cierto platino ZoE: The 2nd Runner haber si luego me da tiempo de hacer la plantilla, buen finde y saludos .

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Uffff que coñazo las 50 victorias online del Age of Booty, me quedan 30 aun :(

Despues de eso a por el bulletstorm.

Suerte con ese lost planet 2 :)

Yo de los que has dicho @Sph1nx jugaria al remember me, mas que nada porque estoy en la misma tesitura que tu y he optado por ese jaja.

sebasguay123

sebasguay123
Unido
septiembre 25, 2012
@Sph1nx Como ya te han dicho, te recomiendo el Bioshock con su historia brutal y su platino bastante asequible. El Dragon Age Origins y el Remember me tampoco estan mal pero ya sus platinos no se como son.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Por qué todos coincidís con que el Infinite tiene un platino fácil? xD
Yo no lo he probado aún, pero me han comentado que el modo 1999 tiene lo suyo.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Es dificil esa dificultad pero si aprendes a estar escondido cuando te quedas sin escudo hasta que se recupere se puede conseguir facilmente, hay partes complicadas pero se saca ¡

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Si lo logré yo sin demasiada dificultad con lo mal que se me dan a mi los shooter en primera persona, para una persona que mas o menos se maneje en el juego es coser y cantar xD. Todo se basa en disparar y cuando te rompen el escudo esconderte hasta que se te regenere y vuelta a empezar xD, salvo 2-3 combates contra "jefes finales" el resto es un paseo.

Saludos!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien del Club tiene el trofeo "Inadvertido" de Sniper Ghost Warrior?
Lo habré intentado unas 30 veces, en los 3 años que hace que tengo el juego y no hay manera.
Lo he intentado todo, borrar los datos del juego, borrar la actualización, todo!!! y no hay manera.

Si me lo saco, y en consecuencia el platino, parto el disco del juego :sisi:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Buenas gente! Pues estos días me puse con el Demon's Souls, a pesar de entender ya mas o menos casi todo, me surgen unas dudillas: ¿Como puedo tener o conseguir tendencia blanca en los mundos? Se como hacerlo en Black Pure que es muriendo mucho en cada mundo, pero en White no se conseguirlo de un modo más fácil. Y otra: muchas veces cuando consigo un arma, me dice que no tengo la habilidad necesaria para equipármela, miro las estadísticas y no me entero de nada. A veces es por que no tengo la fuerza necesaria (soy nivel 95) otra por que no tengo la habilidad.. ¿Sabéis a que es debido?

Una pena no haberlo jugado antes por que me parece un grandísimo juego.

Saludos máquinas!

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Buenas gente! Pues estos días me puse con el Demon's Souls, a pesar de entender ya mas o menos casi todo, me surgen unas dudillas: ¿Como puedo tener o conseguir tendencia blanca en los mundos? Se como hacerlo en Black Pure que es muriendo mucho en cada mundo, pero en White no se conseguirlo de un modo más fácil. Y otra: muchas veces cuando consigo un arma, me dice que no tengo la habilidad necesaria para equipármela, miro las estadísticas y no me entero de nada. A veces es por que no tengo la fuerza necesaria (soy nivel 95) otra por que no tengo la habilidad.. ¿Sabéis a que es debido?

Una pena no haberlo jugado antes por que me parece un grandísimo juego.

Saludos máquinas!
Hay varias maneras de conseguir tendencia Puro Blanco en un mundo, voy a intentar enumerartelas todas:

• Derrotando a los jefes finales de los Mundos. Cada jefe te sube 1/3 de la tendencia, por lo que si no has muerto ninguna vez en modo cuerpo (no en modo alma) al derrotar a los 3 jefes deberias de tener tendencia Puro Blanco en dicho mundo.
  • Segunda, ayudando a derrotar al jefe final como espectro azul. Si quieres subir la tendencia, tambien puedes poner una señal para que otro jugador te invoque en su mundo, y si consigues derrotar al jefe de dicho mundo, al regresar a tu mundo, la tendencia te habrá subido.
  • Esta tercera no estoy seguro, creo que era para subir la tendencia personal hacia puro blanco, pero no lo recuerdo bien. Tienes que derrotar a los Black Phamtoms que te invadan. Para esto, no cuenta los que te encuentres, han de invadirte otros jugadores.

Lo segundo, hay que tener en cuenta siempre 4 atributos: Fuerza(STR), Destreza(DEX), Magia(Magic) y Fe(Faith) Estos 4 atributos son los que te indican si puedes o no equiparte un arma. Normalmente tanto las espadas como las espadas a 2 manos, hachas y demás requerirán cierta fuerza y poca destreza para poder equipartelas. Lo mismo pasa con los escudos. Sin embargo, los talismanes/amuletos y varitas magicas, necesitan de otros atributos para poder equipartelos. Como todo en este juego, todo depende de como hayas enfocado a tu personaje, y la build que hayas seguido.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@FraaN

En las estadísticas de cada arma, en la parte de abajo aparecen 4 símbolos que corresponden a Fuerza, Destreza, Magia y Fe y al lado de cada uno de los símbolos un número, este numero es el que te indica los stats necesarios que necesita tu personaje para llevas ese arma a 1 mano.

Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
@*varo* @Sph1nx Gracias a ambos! Ahora cuando termine de almorzar lo veré. También dentro de las stats de las armas, no sé si en los símbolos, se ven unas letras donde según tengo entendido la "s" es el mejor rango. Supongo que te referirás a eso no Víctor?

Como te comentaba en skype, lo único malo de este juego es no poder comparar tu armas actuales cuando estas comprando algo a algún herrero.. Me parece un fallo grave. Por lo demás, perfect.

Unido
junio 3, 2012
@*varo* @Sph1nx Gracias a ambos! Ahora cuando termine de almorzar lo veré. También dentro de las stats de las armas, no sé si en los símbolos, se ven unas letras donde según tengo entendido la "s" es el mejor rango. Supongo que te referirás a eso no Víctor?

Como te comentaba en skype, lo único malo de este juego es no poder comparar tu armas actuales cuando estas comprando algo a algún herrero.. Me parece un fallo grave. Por lo demás, perfect.
Son cosas distintas. Los números al lado de los símbolos son como te he dicho las estadísticas que necesitas para poder llevar ese arma a una mano, y las letras (de mayor a menor S - A - B - C - D - E) es el escalado que tiene ese arma. A mayor escalado más bonus de daño.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011

Dí que sí, almorzar a las 4 de la tarde, XDDDDDD.
Yo creo que voy a retomar el Dead Space, por que estoy harto de morir una y otra vez en el Bound by Flame.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Son cosas distintas. Los números al lado de los símbolos son como te he dicho las estadísticas que necesitas para poder llevar ese arma a una mano, y las letras (de mayor a menor S - A - B - C - D - E) es el escalado que tiene ese arma. A mayor escalado más bonus de daño.
Es verdad tío que ayer mismo lo leí en el manual jajaja De todas maneras, no me voy a preocupar mucho por la pasada en White, ya que tengo que darle otra pasada más al juego.
@DanielX Jajajaja ya terminé marica, mientras escribía le daba a los guisantes xD
Dale ya al Dead Space por que te va a entrar una úlcera con el Blound ese jaja

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Es verdad tío que ayer mismo lo leí en el manual jajaja De todas maneras, no me voy a preocupar mucho por la pasada en White, ya que tengo que darle otra pasada más al juego.

@DanielX Jajajaja ya terminé marica, mientras escribía le daba a los guisantes xD
Ya le he dado un ratillo y no veas el susto que me han dado los bebés-pulpos!!!!
A ver si se hace ya la comida, que lleva dos horas en el horno y no acaba......

Unido
junio 3, 2012
¿En el manual te lo explican? Pues ya podían haberlo puesto también en el de Dark Souls, que cuando me enteré de lo que significaban las letras ya me había pasado el juego casi 3 veces XXXD.

Superior