Club: Vamos España por los trofeos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Alguno teneis reciente el bulletstorm o lo recordais bien?

He empezado la campaña en muy dificil y la verdad no estoy haciendo nada más que pasarmelo, despues me centrare en una pasada en muy facil, en hacer los coleccionables y los disparos de habilidad.

La cuestion era... cuantas horas le echais al online y que consejos me podeis dar?

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012

He empezado la campaña en muy dificil y la verdad no estoy haciendo nada más que pasarmelo, despues me centrare en una pasada en muy facil, en hacer los coleccionables y los disparos de habilidad.

La cuestion era... cuantas horas le echais al online y que consejos me podeis dar?
buscate un par de colegas para el online y dale duro yo heche unas 20-30 horas y al final subi de nivel solo reiniciando ronda todo el rato el modo historia lo hice como lo vas a hacer tu xD

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012

Para subir de nivel en el online haz este metodo que usé yo, le verdad que sube bastante rapido:
Las horas no sé bien bien pero sobre 25-30h creo que hice :sisi:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

PS4

PLATINO Nº25

Killzone Shadow Fall

Dificultad: 8/10
Duración:+100 horas
Gráficos: 8/10
Diversión: campaña 5/10, online 0/10, lo único que si se hace en buena compañía mejora, pero es un tostón Género: Shooter.

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo mas de 100 horas
Jugadores necesarios para boostear 2 minimo, aunque recomendable ser 3-4 para ir avanzando mas rapido
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Tiene muchos trofeos muy tostón, sobretodo los online:

- Shadow Marshall de elite: Debes pasarte toda la campaña en la máxima dificultad, no es que sea muy difícil, pero la verdad que hay zonas que pueden llegar a desesperar, porque no sabes ni de donde te vienen las balas, pero con paciencia y practica se consigue pasar.

- Las Shadow no mueren: debes pasarte todo el juego sin morir, da igual la dificultad, y en la selección de capitulo, esta dividido en subcapítulos, y te indicia las veces que has muerto, puedes repetir esa zona en la que hayas muerto, hasta que la hagas sin matar.

-El millón de puntos: debes conseguir un millón de puntos, jugando online, jugando sin bostear son muchas y muchas partidas, y horas y horas, piensa que una partida normal, son unas 20 bajas que haces a minimo 100 puntos por baja, son unos 2000 puntos, nosotros en el boosteo de oslo bajas, hacíamos unos 60.000.

- Explorador, Apoyo y Asalto: son tres trofeos diferentes, pero que todos van ligados, debes mejorar al máximo todas las habilidades de las 3 clases. Aquí es donde es muy necesario el boosteo, una de las habilidades llevas unos robots acompañándote, que deben matar a los enemigos, pero el problema radica que estos robots fallan mas que una escopeta de feria. Si lo haces sin bostear debes dedicarle muchísimas mas horas y partidas, porque por partida, puede que mates 2 o 3 y neceitas 500 en este caso....

Ayudas y trucos:

Trucos pocos hay, mas que unas un buen grupo de personas y te dediques ha sacar los trofeos online, porque jugando solo tienes para horas y horas de desesperación....

Debes organizarte dependiendo las habilidades que quieras, en diferentes equipos, por ejemplo, yo mato con la torreta, mi compañero hace detección de donde están la gente y en el otro equipo, uno muere y el otro lo revive, asi consigues una habilidad cada uno diferente.

Enlaces de Interés:

La guía de trofeos de Skorpion, que esta muy completa.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/402117-trofeos_killzone_shadow_fall.html

Valoración personal y Agradecimientos

Mi valoración personal, es que he acabado hasta los coj****** de este juego, sobretodo por el online y que la verdad que la campaña esta bien, pero después de haber estado tantos días haciendo partidas online, se te quitan las ganas de todo.....

Gráficamente es muy bueno, la historia, la verdad que es liosa como ella sola y cuesta de entender, aun hay cosas a mi que la verdad que no las he entendido del todo...

Debo agradecer a mi grupo de fatigas de este maldito juego, que después de casi 3 meses nos lo hemos sacado todo, como es @Sh4d0wTuk0 por tener esa santa paciencia con nosotros, y explicarnos todo, y ser el primero en acabar y ahí hasta el ultimo dia que todos acabemos, y @breakXedge y @davidc2, que menudas tardes de boosteo y risas entre nosotros con este maldito online, menos mal que de vez en cuando se escapa una granada y no sabíamos de donde había venido jejeje

@Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2 @Skorpion

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

PS4

PLATINO Nº25

Killzone Shadow Fall

Dificultad: 8/10
Duración:+100 horas
Gráficos: 8/10
Diversión: campaña 5/10, online 0/10, lo único que si se hace en buena compañía mejora, pero es un tostón Género: Shooter.

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo mas de 100 horas
Jugadores necesarios para boostear 2 minimo, aunque recomendable ser 3-4 para ir avanzando mas rapido

@Sh4d0wTuk0 @breakXedge @davidc2 @Skorpion
Grandísimo platino @danielvaron Muchas felicidades. 8/10, justo como lo puntúo yo. :trofeo:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Vamos a ver...

Empiezo el juego y la música de la intro me ha puesto de los nervios. Es terrorífica! luego he creado a un tío más feo que un "pecao" y me voy al tutorial. Me he sentido bueno y todo, matando sin problemas, hasta que viene el boss (supongo) y de una ostia me mata. Pierdo todas las almas y me voy al Nexo. Hasta ahí bien, no? pues yo no me he enterado de nada.

He tocado una piedra y voy al Castillo de Boletaria, donde sigo matando bichos y recogiendo almas (unas 360 más o menos) hasta que en una pasarela, después de sobrevivir a una roca rodante a lo Indiana Jones , me mata un tío con una lanza y resulta que no sólo tengo que volver a empezar, sino que he perdido las almas! y volver a matar a todos los que ya había matado...

wtf? es normal?

¿no hay mapa? ¿como subo de nivel? Primera toma de contacto muy mala

Unido
junio 3, 2012
@_Turbo_

Si, todo eso es normal. Te explico, este juego no tiene puntos de control, si te matan tienes que empezar el nivel desde el principio independientemente de donde te mataran y por si esto fuera poco también te quitan las almas, aunque estas las puedes recuperar si vas al sitio donde moriste y tocas la marca de sangre. Ten en cuenta que las almas solo las puedes recuperar si no vuelves a morir en el intento, es decir si mueres llevando 1.000 almas encima por ejemplo, se creará una mancha de sangre justo donde moriste en la que están "guardadas" tus 1.000 almas, y como te he dicho si la tocas recuperaras las almas perdidas, pero si antes de tocarla vuelves a morir la marca se vuelve a crear donde has muerto esta vez y como al morir no tenias almas porque no las recuperaste, esas 1.000 almas ya las perderías para siempre.

Mapa tampoco hay, y para subir de nivel tienes que hablar con la Dama de Negro que se encuentra en el Nexo pero solo podrás hacerlo una vez que hayas matado al jefe de la primera zona del Castillo de Boletaria.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Vamos a ver...

Empiezo el juego y la música de la intro me ha puesto de los nervios. Es terrorífica! luego he creado a un tío más feo que un "pecao" y me voy al tutorial. Me he sentido bueno y todo, matando sin problemas, hasta que viene el boss (supongo) y de una ostia me mata. Pierdo todas las almas y me voy al Nexo. Hasta ahí bien, no? pues yo no me he enterado de nada.

He tocado una piedra y voy al Castillo de Boletaria, donde sigo matando bichos y recogiendo almas (unas 360 más o menos) hasta que en una pasarela, después de sobrevivir a una roca rodante a lo Indiana Jones , me mata un tío con una lanza y resulta que no sólo tengo que volver a empezar, sino que he perdido las almas! y volver a matar a todos los que ya había matado...

wtf? es normal?

¿no hay mapa? ¿como subo de nivel? Primera toma de contacto muy mala
Si, es normal.

Cada vez que mueres pierdes todas las almas que llevas encima, que quedan como objeto a recoger en el mismo sitio donde mueres. La pega o la dificultad radica, en que para volver al sitio donde las perdistes, tienes que volver a derrotar a todo ser que hubieras matado anteriormente.

Para no perder cantidades muy grandes de almas, lo mejor es ir gastandolas con la dama de negro, para poder ir subiendo estadisticas.

Subes 1 nivel de alma, cada vez que subes una estadistica. A medida que avances, cada estadistica te pedira más almas, para poder ser mejorada.

Al principio se te hara complicado, pero el juego es una pasada y acabaras cogiendo el tranquillo. Te lo dice alguien que se ha hecho los 3 platinos de demons souls jaja.

Suerte y si tienes cualquier tipo de duda, no dudes en preguntar :)

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Sph1nx ok ok. ¿y cómo voy al Nexo?
@Arraska muchas gracias, la verdad es que aunque me haya desquiciado... me he quedado con ganas de más jeje

O sea que las almas son dinero para subir estadísticas, no?

Unido
septiembre 24, 2012
Gente! Alguien tiene STEAM por aquí? Me he creado una cuenta y mañana me pillare el Medieval Warfare. Tiene logros también asi que ya me pondré con 2 tipos diferentes.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx ok ok. ¿y cómo voy al Nexo?
@Arraska muchas gracias, la verdad es que aunque me haya desquiciado... me he quedado con ganas de más jeje

O sea que las almas son dinero para subir estadísticas, no?
Para volver al Nexo puedes tocar la Archipiedra que hay al principio de cada nivel o bien usar un anillo que se llama Vinculo Nexial, solo que si usas esto te quitan las almas que tengas como "pago" por usarlo. Las almas valen para todo, subir estadisticas, comprar objetos, milagros y hechizo y mejorar armas,escudos, armaduras,etc.

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Sph1nx mhm... entonces si estoy a mitad de un nivel y quiero mejorar mi equipo, tengo que ir hasta el principio de éste para toca la archipiedra... que púa

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Tambien puedes usar un fragmento de archipiedra o el milagro evacuación. Este último no lo conseguiras hasta haber liberado a Saint Urbain, que te la enseñará por 20000 almas.
--- [ Añadido ] -----
@Sph1nx mhm... entonces si estoy a mitad de un nivel y quiero mejorar mi equipo, tengo que ir hasta el principio de éste para toca la archipiedra... que púa
Si y si te vas al nexo y vuelves a la pantalla, tendras que rehacer toda esa mitad que ya tenias hecha.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Supongo que al menos los niveles serán cortos, no?
Hombre... muy largos no son, pero digamos que son intensos jaja. En algunos de ellos puedes atajar dejandote caer por algunas esquinas. Si quieres hacer una pasada rapida del juego, puedes guiarte por speed runs de youtube, aunque pierde todo el encanto el juego.
--- [ Añadido ] -----
Busco desesperadamente 2 compañeros para hacer el section 8 prejudice!!!! entre 3 se puede hacer tranquilamente segun me han dicho. si conoceis a alguien que este interesado, comentarme porfa :)

Última edición:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
@_Turbo_ Lo primero gracias por felicitarme. Acabo de ver que estás comentando cosas sobre el Demon's Souls, como he visto que muchos de vosotros os habéis puesto con él voy a dar los mejores consejos para el platino y resolver las diferentes dudas que he ido viendo:

Convertir el mundo en puro blanco: Nos desconectamos de PSN y hacemos runs matando a los bosses sin morir, cada mundo se compone de 3 o 4 demonios, cuando matemos a TODOS los que forman parte de un mundo en concreto, el mundo tornará a puro blanco.

Convertir el mundo a puro negro: . Nos desconectamos de PSN y nos suicidamos en Body Form . Utilizamos una piedra de ojos efímeros y repetimos el proceso 7 veces. El mundo tornará a puro negro.

Como vencer a los jefes sin demasiados problemas : uno de los exploit que tiene el Demon's , el cual fue eliminado posteriormente en el Dark, es el uso de magias ilimitadas; en el Dark tienes un número limitado de usos por cada magia. Lo mejor para no tener muchos problemas es crearse un mago (que viene a ser el piromántico en el Dark Souls) e ir eliminando a los enemigos con "Flecha de alma" al principio, después obtendremos magias más poderosas del Sabio Freeke y de su aprendiz cuando vayamos mejorando la estadística magia con la Dama de Negro.

Duplicación de objetos : es llamativo esto... Hidetaka Miyazaki expuso en su entrevista que quería ver las técnicas que usaban los jugadores para ir superando su juego... y el dicho es conocido . "Si no puedes vencer a tu enemigo..." . Hay un exploit para duplicar almas y objetos, el cual no pondré para no estropear la experiencia de juego, pero aún así, hago constar por aquí que existe.

Jugar online: : si quereis jugar con un compañero online, este debe estar +10/-10 niveles de vuestro nivel de alma actual, si no no vais a conectar.

Lo único frustrante son las piedras puras de cuchilla y de luna llena, pues su drop es muy raro y esta última solo la dropean los lagartos, los cuales solo aparecen un total de 3 veces cada una en el mundo, su contador vuelve a +1 al matar a un demonio.

Con estos consejos y con una guía a mano para obtener las armas únicas, el platino es vuestro. La única batalla que considero legendaria en ese juego es la del Rey Doran, si no te da por usar la magia de la nube venenosa y te escondes como una rata esperando que muera.

Espero que os sirva y disfrutéis el juego. El exploit hacedlo a partir de la segunda partida, pues si no habréis tirado el dinero a la basura. Un saludo :hola:

Superior