Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguno teneis reciente el bulletstorm o lo recordais bien?

He empezado la campaña en muy dificil y la verdad no estoy haciendo nada más que pasarmelo, despues me centrare en una pasada en muy facil, en hacer los coleccionables y los disparos de habilidad.

La cuestion era... cuantas horas le echais al online y que consejos me podeis dar?
Yo te recomiendo que juegues en Roca Muerta y con tan solo 1 compañero, os pongais cada uno a un lado del tornado y uno los hace volar y el otro lo atrae con el latigo al tornado..

Ami todavia me queda la mitad pero mas o menos calculo que son las horas que te estan comentando,25/30h.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@danielvaron @breakXedge @davidc2

Mea culpa mea culpa.

Diré a mi favor que los controles de las granadas en Killzone: SF y SPEC Ops - The Line estaban invertidos y eso me ocasionaba pajas mentales que provocaban estos pequeños accidentes fortuitos:sisi:

Quien sabe que podrá pasar en PayDay 2...:pbj:

:chupi:
Pues en Payday, no hay granadas, xddddddd Y mira que irían bien, eh????

Unido
junio 3, 2012
Luego empezaré el Bioshock Infinite. Como tengo que darle dos pasadas, ¿puedo hacer la 1ª sin preocuparme de trofeos y coleccionables? Y otra cosa, para no tener problemas con los trofeos había que jugar conectado a PSN verdad?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Luego empezaré el Bioshock Infinite. Como tengo que darle dos pasadas, ¿puedo hacer la 1ª sin preocuparme de trofeos y coleccionables? Y otra cosa, para no tener problemas con los trofeos había que jugar conectado a PSN verdad?
Te recomiendo cogerlo todo en la primera pasada, en la segunda debido al nivel de dificultad mejor centrarse solo en avanzar y recoger solo los frascos de mejora (salud, sales, escudo), que si que tendrás que volverlos a recoger todos ya que los necesitarás para hacerte fuerte.

Piensa que los coleccionables a veces te harán pelear con más enemigos por desviarte del camino y en el modo de dificultad más alto no puedes comprar munición, por lo que gastarías munición valiosa.

Saludos!

Unido
junio 3, 2012
Te recomiendo cogerlo todo en la primera pasada, en la segunda debido al nivel de dificultad mejor centrarse solo en avanzar y recoger solo los frascos de mejora (salud, sales, escudo), que si que tendrás que volverlos a recoger todos ya que los necesitarás para hacerte fuerte.

Piensa que los coleccionables a veces te harán pelear con más enemigos por desviarte del camino y en el modo de dificultad más alto no puedes comprar munición, por lo que gastarías munición valiosa.

Saludos!
Ok. Pues entonces eso haré aunque no me apetece mucho estar siguiendo un vídeo xDD.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Sh4d0wTuk0 @davidc2 @breakXedge

Es que no queria acusar vilmente a Sh4d0w por tirar granadas, pero eso si, cuando se acababa el tiempo, todos sacabamos las nuestras para ver quien mataba al resto eh!!!!

en el PayDay granadas no hay, pero siempre habra alguna que se pone la mascara antes de tiempo, y eso me suele pasar a mi jejeje
--- [ Añadido ] -----
@Gapsu

Estáis hablando de juegos distintos XXXD. Tú de Demon's Souls y maigret de Bioshock Infinite.

@maigret

Le acabo de preguntar a @abaddon 3.0 y dice que hay que jugar conectado.
Tienes que jugar conectado, a mi me paso que al final del juego que te saltan los trofeos de dificultad inferiores no me salto por estar desconectado, suerte que repitiendo capitulo ultimo me salto

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno... primera horas jugadas con la version PS3 del "Bound by flames" y si le perdonas los graficos... (aunque ya me parecian casi clavados a los del "Orcs and men"), una camara que por momentos estorba mas que ayuda y un "sprint" a lo "Two Worlds 2" pero sin ese efecto "blur"... no esta mal... la verdad, la historia me esta gustando y el tema de la personalizacion de objetos es bastante curioso. Probe la dificultad "Capitan" por curiosidad y el primer "cojo" me quito media barra de un golpe... por lo que se plantea un reto curioso xDDD

Superior