Club: Vamos España por los trofeos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
@Gaania Siento lo de tu ps3, por desgracia se lo que se siente cuando pasan estas cosas :( Ahora a jugar por turnos con la consola de tu pareja.
@mdm yo empeze ese juego hace unos meses y el online iba muy bien, no te puedo asegurar que siga disponible, pero espero que asi sea ya que me queda algun trofeo.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Hola, ¿hay alguien por aquí con el Lost Planet 2? . Para jugar online, ya que el juego es completamente online. Si necesita algún trofeo le puedo ayudar. Ya tengo compañeros para jugar a mansalva, pero cuantos más seamos mejor. Vaya T E L I T A de platino... Sin duda el platino más difícil que existe, ojalá pueda obtenerlo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Hola, ¿hay alguien por aquí con el Lost Planet 2? . Para jugar online, ya que el juego es completamente online. Si necesita algún trofeo le puedo ayudar. Ya tengo compañeros para jugar a mansalva, pero cuantos más seamos mejor. Vaya T E L I T A de platino... Sin duda el platino más difícil que existe, ojalá pueda obtenerlo.
Si,la verdad que a ti te gustan los retos y este platino es uno de ellos,yo no podria ni de coña pero yo creo que tu lo podrás sacar

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania Siento lo de tu ps3, por desgracia se lo que se siente cuando pasan estas cosas :( Ahora a jugar por turnos con la consola de tu pareja.
@mdm yo empeze ese juego hace unos meses y el online iba muy bien, no te puedo asegurar que siga disponible, pero espero que asi sea ya que me queda algun trofeo.
Pues si, la verdad que se siente un vacio...XXXD pero bueno es acostumbrarse, y como dices...ahora a compartir la consola:D

Unido
febrero 25, 2009
ooooh joder el puto FEAR 2 me está matando!!

--- [ Añadido ] -----

@*Seifer* por cierto, cambio de idea del Muramasa, va a haber partes jodidas para el platino, como terminar el juego en el modo Furia, solo tienes 1 hp... Un toque y muerto xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@breakXedge ¿No decíais que se podía sacar el trofeo de dificultad jugando el último capítulo solo?
Imagino que eso solo se podrá hacer con las 2 dificultades principales (Chaos y Legend) ya que cada vez que cargas partida te da la opción de cambiarla. Una vez que terminas el juego con ambos personajes desbloqueas el Fury Mode (que como dice @breakXedge 1 toque=muerto) y me parece que si empiezas una partida en este modo ya no puedes cambiarlo.

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Al final, cuantas pasadas le hacen falta al Muramasa? y llega a ser complicado/desesperante? jejeje

Unido
junio 3, 2012
Al final, cuantas pasadas le hacen falta al Muramasa? y llega a ser complicado/desesperante? jejeje
Según la guía guiri 3 pasadas mínimo pero a mi haciendo cuentas me salen mínimo 4. Una con cada personaje en modo Chaos/Legend y una con cada personaje en Fury Mode, en total me salen 4. Ademas hay un trofeo para el que hay que terminar el juego en 3 horas o menos por lo tanto si en alguna de estas pasadas no lo consigues tendrás que hacer también otra para eso.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013

PS3

PLATINO Nº12

PES 14

Dificultad: 3/10
Duración: 30 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 2/10
Género: Deportes

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Pocos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

La gran mayoría son tocapelotas, bien porque tienes que simular mucho o bien porque no puedes simular. Pero por citar los más pesados:

Mejor futbolista asiático: El premio lo dan en Diciembre, y lo dan sin criterio alguno, ya que en una ocasión tenía 70 goles, 35 asistencias, 22 partidos jugados y un 8,5 de valoración y se lo han dado a un defensa de mi equipo. Estos han sido mis números (de paso pongo los números de Mejor Europeo y Mejor Sudamericano):

Asiático: Damjanovic (Seoul FC) 24 partidos / 87 goles / 47 asistencias / 8,5 media
Europeo: C. Ronaldo (R.Madrid) 10 partidos / 46 goles / 10 asistencias / 8,2 media
Sudamericano: Trezeget (NOB's) 11 partidos / 42 goles / 15 asistencias / 8,2 media

Campeón del Mundo: No es difícil pero es un auténtico coñazo. Hay que ganar el Mundial en el modo Liga Máster. Lo que hice fue editar un equipo y meterlo en la Liga Portuguesa (la más corta). Al ganar todos los partidos simulando, hecho que hace saltar un par de trofeos más, te invitan para ser seleccionador. Yo elegí España. Tienes que simular hasta el Mundial de 2017 (y cuidado el año anterior porque hay 3 partidos de clasificación que si simulas puedes no ganar). 4 años simulados aburren mucho.

Ayudas y trucos:

Para que el partido durase lo menos posible, lo que hacía era, poniéndolo en dificultad alevín y duración 5 minutos, meter un gol lo antes posible y luego robar el balón y ponerme en el punto de penalti rival quieto. Así los defensas no van a quitarte el balón y el tiempo no para (al no haber saques de banda, córners, saques de puerta, goles...). Los partidos de ganar la Champions, UEFA, Libertadores, AFC... no se pueden simular, así que es una buena manera de no perder el tiempo. Mientras hacía eso leía algo.

Enlaces de Interés:

La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398837-trofeos_pro_evolution_soccer_2014_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

De lo peorcito que he jugado en PS3. Y no por el hecho de que no tenga licencias. Es malo hasta decir basta.

- La banda sonora es una auténtica ful. Acabas del Nessun Dorma, el Guantanamera y la de (8)alcooohol alcoooohol(8) hasta el gorro. Menos mal que se puede bajar el volúmen de la tele y ponerte música.
- Los comentarios son pobres y sin sentido. La voz de pito del uno y los comentarios chorras del calvo maldini te sacan de quicio.
- La IA es penosa. Corren sin sentido directos al fuera de banda. No es extraño ver un jugador con el balón en el medio del campo y que se vaya corriendo hasta la grada lateral. Les pasas el balón y no van a por él o le dejan pasar. Y no sólo la IA, sino que el propio jugador que manejas muchas veces se queda quieto con el balón a 3 metros.
- No es raro que el árbitro añada 2 minutos y llegues al minuto 100 de juego.
- Los fueras de juego constantes.
- Los mensajes de las pancartas de los aficionados.
- El hecho de que si juegas en casa de un equipo árabe, en la pantalla de "cargando" no hay mujeres en las gradas.
- Las secuencias de vídeos.

Un sinfín de porquería.

Platino fácil pero muy aburrido. Konami haría bien si dejasen de gastar dinero en hacer este "juego".

Lo único que me gustó fue el tiempo que estuvimos jugando los partidos del Club, ya que pude conocer a gente y me eché unas risas.

Agradecérselo al omnipresente @abaddon 3.0 por sus aclaraciones y ayudas.

@abaddon 3.0

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Yo creo que en general el PES 2014 como muy mucho se merecería un 4 o un 5 raspado, porque vaya mie.... de juego, y eso que sólo probé la dema jajajaja

Superior