Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
La gran mayoría son tocapelotas, bien porque tienes que simular mucho o bien porque no puedes simular. Pero por citar los más pesados:
Mejor futbolista asiático: El premio lo dan en Diciembre, y lo dan sin criterio alguno, ya que en una ocasión tenía 70 goles, 35 asistencias, 22 partidos jugados y un 8,5 de valoración y se lo han dado a un defensa de mi equipo. Estos han sido mis números (de paso pongo los números de
Mejor Europeo y
Mejor Sudamericano):
Asiático: Damjanovic (Seoul FC) 24 partidos / 87 goles / 47 asistencias / 8,5 media
Europeo: C. Ronaldo (R.Madrid) 10 partidos / 46 goles / 10 asistencias / 8,2 media
Sudamericano: Trezeget (NOB's) 11 partidos / 42 goles / 15 asistencias / 8,2 media
Campeón del Mundo: No es difícil pero es un auténtico coñazo. Hay que ganar el Mundial en el modo Liga Máster. Lo que hice fue editar un equipo y meterlo en la Liga Portuguesa (la más corta). Al ganar todos los partidos simulando, hecho que hace saltar un par de trofeos más, te invitan para ser seleccionador. Yo elegí España. Tienes que simular hasta el Mundial de 2017 (y cuidado el año anterior porque hay 3 partidos de clasificación que si simulas puedes no ganar). 4 años simulados aburren mucho.
Ayudas y trucos:
Para que el partido durase lo menos posible, lo que hacía era, poniéndolo en dificultad alevín y duración 5 minutos, meter un gol lo antes posible y luego robar el balón y ponerme en el punto de penalti rival quieto. Así los defensas no van a quitarte el balón y el tiempo no para (al no haber saques de banda, córners, saques de puerta, goles...). Los partidos de ganar la Champions, UEFA, Libertadores, AFC... no se pueden simular, así que es una buena manera de no perder el tiempo. Mientras hacía eso leía algo.
Enlaces de Interés:
La guía del foro:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398837-trofeos_pro_evolution_soccer_2014_a.html