Franciscoo
Franciscoo-
Hombre, yo lo tengo, incluido el platino, y me ha parecido bastante bueno. Los controles muy bien implementados y muy adictivo (aun sigo jugando de vez en cuando con los amigos) Eso si, todo hay que decirlo, la versión de PC, como ya te han dicho, le da muchisimas mas vueltas que este. El mapa también muy chico en comparacion con el del PC y el multijugador da algún que otro fallo (sobretodo en el chat de voz). También como te han dicho, no puedes meterle mods y los packs de textura y los skins son de pago (aunque mi amigo me ha dicho hace poco que la versión física les trae los 2 packs de texturas y todos los skins menos lo de navidad) Por 10 pavos si merece la pena comprarlo pero por 18,99 que cuesta es un poquito caro.¿Me recomendáis pillar Minecraft?
Me ha dicho un colega de pillarlo a medias, ¿qué tal el platino?
A mi cuando me llega a 100 amigos no puedo aceptar solicitudes ni enviar, cómo antes, lista llena. A alguno también le pasó que teniendo la PS4 sin problemas pero aceptar a un contacta desde la PS3 con la lista llena no le deja, le pone el mensaje de lista llena y se borra la solicitud, pudiendo sólo aceptarla por PS4.¿Si tengo a más de 100 amigos en PSN puedo seguir viéndolos desde la PS3 o sólo me reconoce los 100 primeros?
Me refiero que ahora tengo más de 100 (aceptando desde la PS Vita), ¿esos últimos que he agregado me aparecerán en la ps3?A mi cuando me llega a 100 amigos no puedo aceptar solicitudes ni enviar, cómo antes, lista llena. A alguno también le pasó que teniendo la PS4 sin problemas pero aceptar a un contacta desde la PS3 con la lista llena no le deja, le pone el mensaje de lista llena y se borra la solicitud, pudiendo sólo aceptarla por PS4.
En la PS3 solo te aparecerán 100 pero como tienes más, esos 100 seguramente cambiaran a veces y te pueden pasar cosas raras como que alguien este conectado y a ti te aparezca desconectado o que ni siquiera te aparezca.Me refiero que ahora tengo más de 100 (aceptando desde la PS Vita), ¿esos últimos que he agregado me aparecerán en la ps3?