Club: Vamos España por los trofeos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Platino nº24

Tomb Raider

Haria una plantilla, pero la verdad que el juego me lo pase en su dia de salida, y me deje aparcado el online. Gracias a una quedada con @Sh4d0wTuk0 y @davidc2 he conseguido acabar el maldito online

Que decir que es un juegazo de historia, un gran lavado de cara a la franquicia pero se podian haber ahorrado el online, pesado como el solo.....

Muchas gracias a ambos por ayudarme con el online!! Ahora a matarme como cosacos para que ganeis experiencia jejeje

Unido
julio 3, 2013
¿Me recomendáis pillar Minecraft?
Me ha dicho un colega de pillarlo a medias, ¿qué tal el platino?
Hombre, yo lo tengo, incluido el platino, y me ha parecido bastante bueno. Los controles muy bien implementados y muy adictivo (aun sigo jugando de vez en cuando con los amigos) Eso si, todo hay que decirlo, la versión de PC, como ya te han dicho, le da muchisimas mas vueltas que este. El mapa también muy chico en comparacion con el del PC y el multijugador da algún que otro fallo (sobretodo en el chat de voz). También como te han dicho, no puedes meterle mods y los packs de textura y los skins son de pago (aunque mi amigo me ha dicho hace poco que la versión física les trae los 2 packs de texturas y todos los skins menos lo de navidad) Por 10 pavos si merece la pena comprarlo pero por 18,99 que cuesta es un poquito caro.
Se me olvidaba decirte, el platino es bastante facil (saltan sin que tu quieras) menos un par de trofeos que se pueden resistir un poco.
Y por cierto, te puede ayudar con los trofeos si quieres, con estos y con los del Ghosts xD

@Arraska re-bienvenido y a re-pasarlo re-bien! xDD

Un saludo

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Chicos estoy haciendo el tutorial de la plantilla que os prometi hacer ya :baaa:
Y pienso que es suficiente con la imagen sin tener que ir explicando paso a paso...
Por que ademas no se como ir explicandola bien paso a paso y que quede bien XXXD
Os dejo lo que llevo:
Si, se que la font es fea de narices pero es la mas legible XXXD si quereis otro color pruebo o otra manera mas facil de comprenderla o que le ponga texto CUALQUIER cosa me la decis que yo encantado :p
PD: Recordarme en una mencion bajarla el tamaño a la mitad XXXD que la hice asi de grande por que no me gusta usar la lupa (una mala mania :baaa:) y se sale de la pantalla:sisi:
Me falta: poner la parte final mas explicaciones y poner el mismo color de fondo

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@GamesMagmo Te esta quedando bastante bien, aunque si quieres una recomendacion: creo que seria mejor que pusieras lo que hay que borrar con la plantilla en codigo (con los corchetes y demas) asi seria mas facil de entender para los que no esten acostumbrados a hacer cosillas de estas ;)
Dale caña que te esta quedando una explicacion de lujo :chocala:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Si tengo a más de 100 amigos en PSN puedo seguir viéndolos desde la PS3 o sólo me reconoce los 100 primeros?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Si tengo a más de 100 amigos en PSN puedo seguir viéndolos desde la PS3 o sólo me reconoce los 100 primeros?
A mi cuando me llega a 100 amigos no puedo aceptar solicitudes ni enviar, cómo antes, lista llena. A alguno también le pasó que teniendo la PS4 sin problemas pero aceptar a un contacta desde la PS3 con la lista llena no le deja, le pone el mensaje de lista llena y se borra la solicitud, pudiendo sólo aceptarla por PS4.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
A mi cuando me llega a 100 amigos no puedo aceptar solicitudes ni enviar, cómo antes, lista llena. A alguno también le pasó que teniendo la PS4 sin problemas pero aceptar a un contacta desde la PS3 con la lista llena no le deja, le pone el mensaje de lista llena y se borra la solicitud, pudiendo sólo aceptarla por PS4.
Me refiero que ahora tengo más de 100 (aceptando desde la PS Vita), ¿esos últimos que he agregado me aparecerán en la ps3?

Unido
junio 3, 2012
Me refiero que ahora tengo más de 100 (aceptando desde la PS Vita), ¿esos últimos que he agregado me aparecerán en la ps3?
En la PS3 solo te aparecerán 100 pero como tienes más, esos 100 seguramente cambiaran a veces y te pueden pasar cosas raras como que alguien este conectado y a ti te aparezca desconectado o que ni siquiera te aparezca.

Superior