Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Es un glich que hace que te ahorres una pasada al juego ^^ yo directamente me lo puse en realista mas asique me ahorro 2 pasadas porque no tengo el modo superviviente ni dificil ^^
Pero eso del modo Realista, me suena que es con lo de los nuevos DLC´s, no?... porque yo me lo pasé en Difícil, y me tocaría pasármelo en Superviviente, para luego volver a jugar en Superviviente +, no?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Intento jugar lo mejor que puedo, pero no tengo una súper conexión, ni tengo scuf ni cascos, así que no hago maravillas xD
Aún así llevo 3 años viciando la saga y llegando al último nivel online y tal y controlo, suelo jugar con un par de amigos cuando coincidimos, pero no en plan clan contra clan xD
Yo en cuanto abandone el competitivo me prometi que no volveria a jugar nunca mas en serio :sisi:
Al final era mucha tension que acababa valiendo la pena, pero no se, en el online me divierto mas haciendo ninja defuse y esas cositas:sisi:
Pues un dia si quieres nos echamos unos byds y unas privadas:sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pero eso del modo Realista, me suena que es con lo de los nuevos DLC´s, no?... porque yo me lo pasé en Difícil, y me tocaría pasármelo en Superviviente, para luego volver a jugar en Superviviente +, no?
Si, es del ultimo dlc pero podrias hacerlo en superviviente para el platino tambien.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo en cuanto abandone el competitivo me prometi que no volveria a jugar nunca mas en serio :sisi:
Al final era mucha tension que acababa valiendo la pena, pero no se, en el online me divierto mas haciendo ninja defuse y esas cositas:sisi:
Pues un dia si quieres nos echamos unos byds y unas privadas:sisi:
Juego bastante BO II, porque Ghosts no me convence del todo, aún así hecho alguna, y MW3 el online está plagado de hackers ya...
¿Tienes los mapas de BO1 y BOII para hacer algún easter egg de zombies? :D

Unido
julio 3, 2013
Alguno de vosotros tiene algun COD???
Es que me puse a verme videos de mis trolleos de cuando trolleaba en Buscar y destruir y como que me apetece volver a sacar clips? alguno quiere divertirse algun dia?
No hace falta ser pro solo ser sumiso jajajajajaja
Yo tengo el Bo II y el Ghosts, actualmente me vicio muchiiisimo al Bo2, asi que si quieres cualquier dia hechar una partida me lo dices y lo hacemos :hola:
@Franciscoo yo tengo el DLC origins, si lo tienes podriamos hacer el EE, pero te digo que me lo tendria que aprender antes xD

Un saludo

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Juego bastante BO II, porque Ghosts no me convence del todo, aún así hecho alguna, y MW3 el online está plagado de hackers ya...
¿Tienes los mapas de BO1 y BOII para hacer algún easter egg de zombies? :D
Tengo buried y die rise creo que se llamaba este mapa para mi el mejor jajaja
Pues algun dia si te veo te digo de meternos y ya sobre la marcha vemos si jugamos como si tuvieramos un deficit mental o no jajajaja
Oscar por mi bien
EE no puedo ya los tengo y necesitaria otra cuents u.u
Agregadme al dkype y se habla Albral18

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo tengo el Bo II y el Ghosts, actualmente me vicio muchiiisimo al Bo2, asi que si quieres cualquier dia hechar una partida me lo dices y lo hacemos :hola:

@Franciscoo yo tengo el DLC origins, si lo tienes podriamos hacer el EE, pero te digo que me lo tendria que aprender antes xD

Un saludo
Te he enviado solicitud, veo que tienes platino de Ghosts, yo no he tocado los aliens y seguramente necesitaré ayuda cuando me ponga, porque a parte me parecen una basura en comparación a zombies :buf:
Yo tengo todos los mapas de ambos Black Ops y Origins no hice el easter egg, es más ni si quiera llegué a probar el mapa, no me va eso de tener que hacer tantas cosas, me quedo sin duda con el sistema de BO1, pero buscamos como se hace el easter egg y nos lo montamos con un par más :chocala:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013

PS3

PLATINO Nº10

Red Dead Redemption

Dificultad: 7 / 10
Duración: 60 horas
Gráficos: 9.5 / 10
Diversión: 9.5 / 10
Género: Sandbox

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Depende de días. A veces un 0 y otros un 5.
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 4-5 horas
Jugadores necesarios para boostear 2-8, depende del trofeo que quieras conseguir

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Grupo de amigos: es un trofeo muy sencillo pero necesitas a 8 jugadores. Y no sólo eso, sino que es necesario que todos tengan una conexión decente. Es el trofeo online que más me ha costado porque mi conexión fue pésima durante mucho tiempo.
Lento con el gatillo: consiste en hacer 10 asistencias en una guarida de banda en sesión pública. Hay que estar atento y compenetrado con el jugador al que asistes. Si quieres sacar el trofeo has de ir a una guarida con otro jugador y disparar en la pierna a un enemigo y que tu amigo lo mate de un disparo. Así 10 veces. Es sencillo pero a veces salen muchos enemigos y no da tiempo a organizarse bien.
Espoleado a la victoria: es "tocapelotas" porque es fácil perder a tu montura. Lo mejor es comprarse un caballo a partir de la 6º misión y hacer 20 misiones.
Acribillándoles: tener el DLC Undead Nightmare te facilita mucho las cosas, ya que en una hora lo tienes. Basta con ir a El Presidio y matar a zombies. No paran de salir.
Redimido: salta al completar el juego al 100%. Lo que más cuesta son ciertos desafíos, encontrar los carteles de "se busca"... en fin, lo típico coñazo para el 100%

Ayudas y trucos:
Para el trofeo Cómo se ganó el Oeste (alcanzar lvl 50 en online) hay un glitch en el que en una hora (si eres de lvl 1) lo tienes. Dejo vídeo:
El rápido y luego los demás consiste en acabar primero en 3 partidas de todos contra todos públicas. Lo mejor es boostearlo con un amigo. Y una forma aún más fácil es, cuando estéis entrando a la partida, que un jugador abandone la sesión. Así cuenta como victoria al jugador que se ha quedado.

Enlaces de Interés:

La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306742-trofeos_red_dead_redemption.html

El Social Club de Rockstar y algún que otro vídeo en YouTube.

Valoración personal y Agradecimientos

Para mí, en el TOP 3 de la generación. Me encanta este juego y es el platino que más ilusión me ha hecho de los 10 que tengo. Lo único en online, que ha perdido mucho de como era al principio.

Quiero agradecérselo a todos los que me han ayudado en las quedadas y resolviendo ciertas dudas. En especial:
@Terranigma @David_id @locoporkko @Juanant @pablocebo @Arislam y seguramente me dejo a alguien, pero no recuerdo quien o quienes fueron. Lo siento, mi memoria está atrofiada. A quien me haya dejado que me perdone y que sepa que le agradezco en el alma la ayuda :chocala:

Ahora a por algunos de los dlcs y a terminar juegos que me faltan!

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Sph1nx he encontrado un método mucho mejor para subir A-Spec

Eventos de Temporada>Real Circuit Tours>Indy Speedway

MINOLTA Toyota:
- Con chasis y motor restaurados (muy importante).
- Comprar Rigidez mejorada y Kit de turbo de regímenes altos.
- Aerodinámica: 50/50
- Lastre: 200 a -4
- Brida de admisión: Recomiendo un 68%, ya más o menos en función de cada uno. Cuanto menos, más EXP.
- Sistema de cambio: Predeterminado y Velocidad final 390

Esta prueba es súper fácil, podéis poner algún esbirro a dar vueltas de vez en cuando. en unos 11 minutos se consiguen entre 450.00 - 500.00 puntos de exp al 200%. Recordad restarurar la rigidez y el motor cada varias carreras, no os preocupeís por el dinero que la inversión está más que amortizada.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Evil_Raziel

Gracias, mañana lo probaré que me quedan solo 3 millones para subir al 40. Lo que se me va a hacer pesadisimo es comprar los casi 300 coches que me quedan para los 1.000, ya podían haber metido en alguna de las 25 actualizaciones una opción para comprar más de un coche a la vez :sisi:

Por cierto @Joyo22 Felicidades :eek:lee:

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Dos trofeos y 100% de Guardianes de la Tierra Media. Ese juego me va a poner hasta enfermo de lo malo que es... no me puedo creer que me alegre porque el día 31 cierren sus servidores y con esto el juego se vuelva inservible, ya que es 100% online. (Tipo LoL y mierdas varias... ya lo sabía yo) ...

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011

Sí, aunque ahora mismo no me acuerdo de los coleccionables del Saints...
Los coleccionables el saints row son las muñecas hinchables, los pales de dinero, las fotos y los alijos de drogas. Pero el problema es que no me salen los que me faltan.

Superior