Schnauss
Schnauss
- Unido
- enero 9, 2010
Por que demonios me sale la firma así?????
a mi me gusta :roto2:
Por que demonios me sale la firma así?????
Eres igual de kamikaze en ese juego que en el Pay Day2? XXXDYa terminé la primera pasada del Demons Souls. El juego me ha encantado. Me quedan unos cuantos anillos y armas, casi na XXXD. Anímate @Rafi_004 que si lo he logrado pasar yo es que el juego no es tan difícil.
Ha sido al actualizarla, me dice que tengo todos los trofeos en privado, pero yo no he tocado nada.@DanielX vaya la verdad es que es muy raro lo que le ha pasado a tu card...has entrado e la pagina de la card y la has actualizado a ver si asi se te arregla?
Yo lo único que hice fue pasarme cada nivel sin morir, si te interesa podemos sacar los coleccionables y jugar los niveles de la comunidad xDA mi me faltan todos los trofeos online del juego.
Pues es lo que te ha dicho @SaiSaEr entonces:sisi:Ha sido al actualizarla, me dice que tengo todos los trofeos en privado, pero yo no he tocado nada.
Pues es raro, porque a mi muchas veces yo he tenido que meterme en la pagina de la card para actualizar porque sola no actualizaba y bueno...igual se habra rayado, prueba a ver mañana a ver si es que se ha rayado.Ha sido al actualizarla, me dice que tengo todos los trofeos en privado, pero yo no he tocado nada.
Es bueno que no tengas paciencia que fue un puntazo, veros a ti y a @Ponguito salir corriendo por la puerta estando todo lleno de polis y @Rafi_004 y yo preguntandonos donde estabais XXXD@Sph1nx Dejaré un tiempo de margen cuando acabe el Demons y luego me lío con el Dark. Prepárate a resolver dudas XXXD. @GamesMagmo Si es que no tengo paciencia.
He mirado en el foro guiri y pone en el norte de tall treesBueno ,estoy con el undead nightmare para completarlo al 100% ,y no me salen los pumas zombi por ningun sitio,alguno recuerda por que zona le salian?