Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@mdm Pues lo hacemos a otra hora o lo dejamos para primeros de junio. A mí me da igual, no tengo ninguna prisa.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Vengo a la fuente de la sabiduría Gamer xD para que me digan si alguien conoce una forma de Boostear el online de Assassin's Creed Revelations. Que me diga como se hace o que me pase un link en español donde se explique. Yo encontre un video en ingles pero no pillo nada.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Vengo a la fuente de la sabiduría Gamer xD para que me digan si alguien conoce una forma de Boostear el online de Assassin's Creed Revelations. Que me diga como se hace o que me pase un link en español donde se explique. Yo encontre un video en ingles pero no pillo nada.
Pon el enlace del vídeo a ver si pillamos algo nosotros

:hola:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Bueno, después de terminar casi todos los trofeos del Capítulo 1 del Sly, excepto un antifaz y algún tesoro por falta de trajes, el juego me está gustando, lo único que espero es que no se me olvide ver ningún mapa mientras estoy jugando... por no repetir todo hasta encontrar el que me falte...

PD: Según Skype, me ha chivado que es el cumpleaños del gran @Joyo22, Felicidades amigo, pásalo bien, y que no te regalen juegos, que ya tienes muchos!!!! y si no me los mandas y yo te los guardo jejeje

Superior