Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@XxThorxX @er_campanario uSp enhorabuena a los 2 seguir asi de bien que lo estais haciendo muy bien.

PLATINO 67 de MINECRAFT es un juego muy asequible y una gran viciada que me he pegado al hacer la choza con su huertecito y su granjita no podia faltar jejejejejejeje, he optado ha jugarlo solo simplemente para disfrutarlo mas y mejor porque nunca lo habia jugado

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Muchas gracias a todos, por mi parte continuaré haciendo lo de siempre: ayudar a los que tengan dudas que se las pueda resolver, hablar de algún juego en general o postear mis platinos. Menos mal que los requisitos que decían de poner como más de 1000 mensajes u otro tipo de requisitos, sino no entraba en la vida :)
@Harder.03 @*Seifer* El Star Ocean 4 lleva una media de más de 500 horas, es el juego más completo que he visto.. En cuanto a retos... hay un trofeo de combate en el que tienes que vencer a la Reina Ethereal (el jefe más poderoso del juego) en menos de 10 minutos con Lymle. ¿Dónde está la dificultad? ; en los bestiales ataques que hace, especialmente uno llamado "Supernova" que es un KO instantáneo para todos los personajes que estén en ese momento luchando. Para llegar ahí hay que recorrer una mazmorra de 20 pisos en la que te piden objetivos aleatorios cada vez que entras y lleva una media de 2-5 horas (dependiendo de los objetivos) recorrerla. Como le de por pedirte geopiedras en la mayoría de los pisos... xD . A parte de eso la mazmorra NO TIENE PUNTOS DE GUARDADO; es decir, si no lo consigues tienes que recorrer la mazmorra de nuevo. Al vencerla por primera vez os dan un trofeo de oro, ahora añadirle la dificultad de tener que vencerla con el personaje más debil del juego (dar el golpe final) en menos de 10 minutos. Solo decir que ese trofeo de combate (1 de los 900 que hay) me costó casi 40 horas, una pasada...

Última edición:
Superior