Club: Vamos España por los trofeos

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Decir que has sacado X platino y ya está porque para hacer esa plantilla mejor que lo anuncies, pones el número de platino que es, la imagen y el nombre, y si quieres un comentario.
hare eso pero vamos el juego no necesita la plantilla entera

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

PS3

PLATINO Nº45

BATMAN: ARKHAM ASYLUM

Dificultad: 7/10
Duración: 25h aprox.
Gráficos: 10
Diversión: 10
Género: Acción y sigilo (beat 'em up)

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
"Depredador oro" y "Estilo libre oro", consisten sencillamente en completar todos los desafíos (8 de sigilo y 8 de pelea respectivamente) pero hay alguno que toca bien las pelotas.

Ayudas y trucos:
Dejando aparte los desafíos, es un platino de esos que da gusto conseguir y que sale casi solo sin mirar guías para los coleccionables, menos un par de acertijos difíciles que se nos pueden resistir. Sólo, y muy importante, hay que tener en cuenta, no dejarse dos trofeos perdibles; "No dejes a nadie atrás" y "Aguafiestas".

Enlaces de Interés:
Por un lado la guía del foro, perfecta. Y unos vídeos para los desafíos que me parecen más fiables y efectivos:
Guía Trofeos Batman: Arkham Asylum
Vídeo-guía desafíos depredador

Valoración personal y Agradecimientos

Un juegazo con todas las letras, crearon un regalo para los fans de Batman. Los desafíos desesperan a veces, pero ojo, que enganchan hasta que te los sacas. Poder jugarlos con el Joker es la guinda del pastel, aunque no cuentan para sacar las medallas. Recomendado 100% :D

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx no es MMO, mas bien es un Action-RPG sin opcion multijugador...

Edito: Y para variar, uno de tantos por terminarme xD
Ah coño, que tu te refieres al Kingdoms of Amalur no? Fue en el que pensé pero las siglas no me cuadraban xD, y como luego me dijiste Age of Reckoning (que me parece es un MMO) por eso preguntaba XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ah coño, que tu te refieres al Kingdoms of Amalur no? Fue en el que pensé pero las siglas no me cuadraban xD, y como luego me dijiste Age of Reckoning (que me parece es un MMO) por eso preguntaba XXXD
El Warhammer online, si. Comparten titulo, no habia caido... aunque en principio la idea era hacer una saga tipo Elder Scroll.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011

PS3

PLATINO Nº 56

ENSLAVED

Dificultad: 5/10
Duración: 22 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: 7/10
Género: Aventuras

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Mal de la cabeza: disparar 20 veces en la cabeza a los mecas de demolición. Para lo sencillo que parece el trofeo a mi me dio la lata, hacerlo en el capítulo 3, lo que pasaba que que con las aturdidoras no me saltaba ni a tiros el trofeo, así que cuando me quedaba sin balas reiniciaba en el punto de control, pero seguía sin saltar ni a la de tres, así que repetí el capítulo una vez mas y por fin saltó.

Matador:acaba con el rinoceronte sin que te hiera su ataque de cargar. Se puede decir que me costó unos cuantos intentos como 10 o más, hasta que le cogí el truco de girar con la tabla todo el rato en circulos y así no me daba.

Inconsciente: Aturde a 3 enemigos a la vez con la aturdidora radial. Sin duda par mi el mas tocapelotas, de hecho fue el último que me faltó y tarde como una hora en conseguirlo. La mejor parte para hacerlo en el capitulo 3 antes de que te salga el meca de demolición, ya que hay cuatro robots, matas a uno y los otros tres se dirigen hacia ti y como hay un pasillo estrecho se quedan juntos, pues no se porque lo mas que mataban siempre era dos, ya que tienen que estar muy juntos y siempre se me quedaba uno alejado y ya acabé hasta el moño, así que se me ocurrió aturdirlos a los tres y empujarlos con el muñeco para que se movieran y quedarán lo mas pegados posible disparé y tilim.

Experto en tecnología: consigue todos los orbes tecnológicos. Este puede llegar a resultar bastante tedioso ya que hay un montón de ellos. Pero siguiendo una videoguía y con paciencia se hace.

Ayudas y trucos: Aquí estaríamos hablando de algún pequeño bug, glitch o cualquier ayuda que permita sacar mas fácilmente los trofeos, NUNCA de HACKEAR los trofeos.

Enlaces de Interés:

La guía de Civic bastante completa

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293885-trofeos_enslaved_odyssey_west_dlc.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego me ha gustado mucho esta muy entretenido, salvo los orbes que es un poco coñazo, no sé porque ha pasado tan desapercibido. Lo recomiendo.

Dedicado a mis chicos, @FraaN, @Schnauss, @abaddon 3.0 y @DanielX

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
La ostia!!... acabo de ver unos gameplays y quiero ese juego!!... que pintaza tiene... puuff... cuanto tiempo tiene este juego?? lo siguen vendiendo?? esta con subs en español??... que pregunton!!! xD
Para mí, el mejor juego JRPG de PS3. Salió en 2010, así que es posible que lo encuentres de segunda mano o por Internet. En cuanto a los subtítulos están en español y cuenta con una opción de ponerlo con las voces originales japonesas. En cuanto al platino, decirte que en conjunto global lo considero el segundo platino más difícil de todos. Me llevó 725 horas sacar el platino (6 meses y 3 semanas jugando diariamente) pero con un juego así se pasan hasta volando y cuando lo acabé me entró hasta bajón por haber finalizado uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
--- [ Añadido ] -----
Soul Calibur Lost Swords 100% . Ya tengo las 3 entregas que han salido con trofeos de mi saga favorita de juegos de lucha al 100% :) :)
--- [ Añadido ] -----
Ya he descubierto lo que hay que hacer, hay que tener la caja con más de 50 objetos. Nos vamos al menú de personajes, echamos un vistazo a la caja y nos salimos sin vender o fabricar nada. El juego nos dice que no podrás seguir combatiendo, aceptamos y salimos. En la pantalla de carga saltará el trofeo. Después ya volvemos a entrar y fabricamos/vendemos lo que queramos hasta poder combatir de nuevo.

@Isma_gmr18. Si quieres corrige la guía y ponlo como lo he dicho. Un saludo ;)

@Isma_gmr18 Ahí estaba la mención...

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Para mí, el mejor juego JRPG de PS3. Salió en 2010, así que es posible que lo encuentres de segunda mano o por Internet. En cuanto a los subtítulos están en español y cuenta con una opción de ponerlo con las voces originales japonesas. En cuanto al platino, decirte que en conjunto global lo considero el segundo platino más difícil de todos. Me llevó 725 horas sacar el platino (6 meses y 3 semanas jugando diariamente) pero con un juego así se pasan hasta volando y cuando lo acabé me entró hasta bajón por haber finalizado uno de los mejores juegos que he jugado nunca.
--- [ Añadido ] -----
Soul Calibur Lost Swords 100% . Ya tengo las 3 entregas que han salido con trofeos de mi saga favorita de juegos de lucha al 100% :) :)
--- [ Añadido ] -----

Se me habrá pasado, no sabes cuantas menciones tengo al día del club, no la habré visto y esta semana tuve dos exámenes, ya está puesto, la guía la hice cuando salió en Japón, hace dos meses. Puede que tenga algún pequeño error porque para las explicaciones jugué al LS íntegro en japonés.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
El precio que ves en la web, en en £.
Y con los gastos de envío sale por unos 14,61€. Aunque si no recuerdo mal, la primera vez que te registras te dan unos puntos (que con cada compra también te dan) yvsi los usas al realizar la compra te puedes ahorrar los gastos de envío.
Si no te importa esperar, esta noche o mañana por la mañana te paso un mini tutorial con fotos vía mensaje privado ;)
Ok perfecto, cuando me pongas esas fotos etc, me leeré ese tutorial, muchas gracias @mdm !!!! Enorme Marc!!!!

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mi 2 Assassin's Creed, a la Hermandad solo jugue una 1 horita y lo deje, eso del empleado del Mes de Abstergo me hizo temblar de miedo xD Estoy gratamente sorprendido el Revelations es mucho mejor que el 2 me esperaba menos de esta saga.

El 3 es igual de bueno que el 2 y el 2R?

:hola:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mi 2 Assassin's Creed, a la Hermandad solo jugue una 1 horita y lo deje, eso del empleado del Mes de Abstergo me hizo temblar de miedo xD Estoy gratamente sorprendido el Revelations es mucho mejor que el 2 me esperaba menos de esta saga.

El 3 es igual de bueno que el 2 y el 2R?

:hola:
Jugablemente mucho mejor, protagonista un poco más flojo. Las sagas muy largas ya se sabe, a mí me gustan todos.

@Sph1nx ¿cómo configuras tú el F1 para el GT5?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----

El Star Ocean siempre he estado tentado de querer jugarlo, otra cosa sería sacar el platino, si es mas horas que otra cosa no me importaría mucho, mientras disfrutes que es lo que mas importa mejor que mejor, pero lo veo complicado de conseguir o incluso sigue estan algo caro para el tiempo que tiene, parace una pieza de coleccionista. :hola:

Unido
junio 3, 2012
@Evil_Raziel

Lo tengo así (te pongo casi todo porque no recuerdo que está por defecto y que no):

Carrocería/chasis: Aerodinámica: Delantero 90 Trasero: 140 ; Lastre: 10kg ; Posición: 0.
Motor: Brida de admisión: 77%.
Sistema de Cambio: Velocidad máxima: 340.
Transmisión: Torque inicial 10 ; Sensibilidad del acelerador 50 ; Sensibilidad del freno: 25.
Suspensión: Indice de muelles: Delantero 18.4 Trasero 17.5 ; Amortiguadores (extensión y compresión) Delantero 9 Trasero 7 ; Barras estabilizadoras: Delantero 5 Trasero 5 ; Angulo de caída: Delantero 4.5 Trasero 1.7 ; Angulo del eje: Delantero -0.10 Trasero 0.15.
Frenos: Delantero 7 Trasero 6.

Superior