Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues pinta bien el borderlands 2 de PSVITA, es cross-save pero con lista de trofeos separada al final, con cargar la partida de PS3 te dan TODOS los trofeos que tengas en PS3, así que platino gratis y encima con todos los DLC incluídos.

Lo que no he logrado saber es si es cross-play también entre plataformas, es decir, si puedo jugar desde PSVita con gente de PS3, ¿alguien lo sabe?

Saludos
Al parecer no, y estara capado para solo 2 usuarios de Vita

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Pues pinta bien el borderlands 2 de PSVITA, es cross-save pero con lista de trofeos separada al final, con cargar la partida de PS3 te dan TODOS los trofeos que tengas en PS3, así que platino gratis y encima con todos los DLC incluídos.

Lo que no he logrado saber es si es cross-play también entre plataformas, es decir, si puedo jugar desde PSVita con gente de PS3, ¿alguien lo sabe?

Saludos
Lo ponen cross-buy y lo petan :sisi:
Ya que muchos lo tenemos de cuando lo dieron en el PLUS :hola:

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Es bastante confusa si, es mas, a mi me dieron el trofeo al aceptar los "regalos" que daban en las primeras semanas a los usuarios.
Ya he descubierto lo que hay que hacer, hay que tener la caja con más de 50 objetos. Nos vamos al menú de personajes, echamos un vistazo a la caja y nos salimos sin vender o fabricar nada. El juego nos dice que no podrás seguir combatiendo, aceptamos y salimos. En la pantalla de carga saltará el trofeo. Después ya volvemos a entrar y fabricamos/vendemos lo que queramos hasta poder combatir de nuevo.
@Isma_gmr18. Si quieres corrige la guía y ponlo como lo he dicho. Un saludo ;)

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Ya he descubierto lo que hay que hacer, hay que tener la caja con más de 50 objetos. Nos vamos al menú de personajes, echamos un vistazo a la caja y nos salimos sin vender o fabricar nada. El juego nos dice que no podrás seguir combatiendo, aceptamos y salimos. En la pantalla de carga saltará el trofeo. Después ya volvemos a entrar y fabricamos/vendemos lo que queramos hasta poder combatir de nuevo.

@Isma_gmr18. Si quieres corrige la guía y ponlo como lo he dicho. Un saludo ;)
Vale, entonces en mi caso salto porque los regalos llegaria a los 50... bien visto compi

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

PSVITA

100%

Floating cloud god saves the pilgrims in HD!

Dificultad: 3
Duración: 5h
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Plataformas ¿Aventura?

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Salva a los peregrinos: Tienes que completar los 7 capitulos sin perder ningun peregrino (Cada pantalla que paseis tienen que llegar 8) si perdeis un peregrino reiniciar el nivel hasta que lo consigais en cuanto consigas un poco de practica no te costara nada:sisi: Ademas este trofeo lo conseguiras si vas a por los demas trofeos (Por que hay un trofeo por completar cada nivel sin perder a ningun peregrino)
¡Esperalo!: El trofeo mas dificil del juego, tienes que aguantar un minuto entero con un corazon de un peregrino.
Yo lo consegui en el primeer capitulo en el nivel 2 en la segunda roca que se quedan atascados tus peregrinos empieza a matar spammeando el boton de disparar para matar enemigos y que el corazon no desaparezca de la pantalla con intentarlo un par de veces conseguireis el trofeo
Ayudas y trucos:
Ir pausando el juego para contar tus peregrinos y ver que estan todos vivos...

Enlaces de Interés:
No dejo nada por que no segui ninguna guia, asi que como en este foro no hay guia supongo que la pedire hoy XXXD

Valoración personal y Agradecimientos
A todos los del club y al pack de la tarjeta por regalarmelo XXXD
Especial mencion a @Rafi_004 @maigret y @Ponguito por lo que nos hemos reido hoy en la kdd:sisi:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenaas,

Me han dejado el Knack y tengo pensado ponerme a platinarlo. He echado un vistazo por encima a la guía y en principio solo tengo que empezar en Difícil y preocuparme por coger los 68 cofres coleccionables y ya está, ¿no? No debo de preocuparme de nada mas en la primera pasada... o me recomendáis algo más?

Gracias.
Saludos

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Buenaas,

Me han dejado el Knack y tengo pensado ponerme a platinarlo. He echado un vistazo por encima a la guía y en principio solo tengo que empezar en Difícil y preocuparme por coger los 68 cofres coleccionables y ya está, ¿no? No debo de preocuparme de nada mas en la primera pasada... o me recomendáis algo más?

Gracias.
Saludos
Sinceramente Shadow yo no haria la primera pasada en dificil, si que con ella desbloqueas la muy dificil, pero te aconsejaria que hicieses un nivel normal o facil. Porque? pues porque no puedes cambiar de dificultad en ningun momento, para conseguir todas las gemas y artefactos, debes casi realizar 2 pasadas y media, casi 3, y si la haces en dificil, te costara mas. Ese fue mi error.....

Yo haria en facil rapido y cuando consigas todos los tipos de Knack, te haces con el Knack diamante la pasada en dificil y muy dificil. Pero tambien se puede conseguir haciendo directamente la primera pasada en dificil eh!!! Lo que habra zonas que te costaran un monton.....

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Buenaas,

Gracias.
Saludos
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-4705.html#post5914683

Cortesía de @danielvaron :sisi:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Sinceramente Shadow yo no haria la primera pasada en dificil, si que con ella desbloqueas la muy dificil, pero te aconsejaria que hicieses un nivel normal o facil. Porque? pues porque no puedes cambiar de dificultad en ningun momento, para conseguir todas las gemas y artefactos, debes casi realizar 2 pasadas y media, casi 3, y si la haces en dificil, te costara mas. Ese fue mi error.....

Yo haria en facil rapido y cuando consigas todos los tipos de Knack, te haces con el Knack diamante la pasada en dificil y muy dificil. Pero tambien se puede conseguir haciendo directamente la primera pasada en dificil eh!!! Lo que habra zonas que te costaran un monton.....
Pero no se supone que si empiezas en otra ranura con una dificultad distinta pierdes todo? Es decir, si hago una pasada en fácil y consigo el Knack de diamante, ¿luego puedo empezar en Dificil directamente con el Knack diamante?

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Pero no se supone que si empiezas en otra ranura con una dificultad distinta pierdes todo? Es decir, si hago una pasada en fácil y consigo el Knack de diamante, ¿luego puedo empezar en Dificil directamente con el Knack diamante?
Pierdes lo conseguido, pero cuando tu consigues una vestimenta del Knack, ya la tienes para todas las partidas que quieras, pero los artefactos si los pierdes.

Debes conseguir todas las reliquias en una misma partida y despues empiezas otra partida con Knack diamante en la dificultad que quieras

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@maigret Tremendo el Tales of Xillia, menudo vicio, llevo ya 60 horas y las que me quedan, sin duda el combate es lo más espectacular que he visto en un JRPG, al igual que la progresión de los personajes, mola subir de nivel he ir aprendiendo nuevas artes. En cuanto a escenarios, hay ciudades que tienen un buen diseño pero las zonas... digamos de farmeo, suelen ser bastante sosas, pero bueno, son para eso, para subir de nivel y encontrar tesoros. También me gusta mucho que cada personaje tenga un trasfondo y una historia detrás, son muy carismáticos.

Seguramente cuando lo cojas te pase lo que a mí... que no lo sueltes jejeje

Por cierto, ya avisarás cuando te termines el Demon's, sabes hacer el truquillo de duplicar las almas??... aunque si sabes hacerlo no lo hagas hasta que te lo hallas pasado mínimo una vez, pierde toda la gracia el juego.

Saludos!!!

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@maigret Tremendo el Tales of Xillia, menudo vicio, llevo ya 60 horas y las que me quedan, sin duda el combate es lo más espectacular que he visto en un JRPG, al igual que la progresión de los personajes, mola subir de nivel he ir aprendiendo nuevas artes. En cuanto a escenarios, hay ciudades que tienen un buen diseño pero las zonas... digamos de farmeo, suelen ser bastante sosas, pero bueno, son para eso, para subir de nivel y encontrar tesoros. También me gusta mucho que cada personaje tenga un trasfondo y una historia detrás, son muy carismáticos.

Por cierto, ya avisarás cuando te termines el Demon's, sabes hacer el truquillo de duplicar las almas??... aunque si sabes hacerlo no lo hagas hasta que te lo hallas pasado mínimo una vez, pierde toda la gracia el juego.

Saludos!!!
Veo que no fui el unico al que le ha encantado Tales of Xillia... La verdad que lo que dices de los personajes es lo mejor y que lo hace en parte un gran juego, por que hay muchas conversacuones y muy variadas que hacen que no te aburras!
Y los combates son un aciertazo.. muy dinamicos y vistosos yo te digo que de lo que me molaba combatir llegue al jefe final 10 niveles por encima de el jajajaja
A ver si llega verano y lo platineo :sisi:

Última edición:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

PSVITA

PLATINO Nº35

MOTOGP 13

Por fin acabo con el juego, un poco pesado, la verdad, primer juego de motos que pruebo, al principio se me iba bastante, pero cuando te acostumbras está tirado :trofeo:

A ver si continúo con los desafíos del Gravity Rush, que se me han atragantado...

Unido
octubre 31, 2008

PSVITA

PLATINO Nº35

MOTOGP 13

Por fin acabo con el juego, un poco pesado, la verdad, primer juego de motos que pruebo, al principio se me iba bastante, pero cuando te acostumbras está tirado :trofeo:

A ver si continúo con los desafíos del Gravity Rush, que se me han atragantado...
Yo también me desesperaba con los desafíos, pero no son tan difíciles, a base de insistir al final te salen, animo!!

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo también me desesperaba con los desafíos, pero no son tan difíciles, a base de insistir al final te salen, animo!!
Sobre todo es con los cronómetros, si consigo el bronce ya es algo -.-
Y además no se pueden reiniciar, y si empiezas mal ya tienes que tragártelo todo con lo que tarda en cargar, es desesperante.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012

Saludos!!!
Tal y como te dije. Es un placer para mí ver como gente como tú disfruta de ese grandioso género. Pruebas el sistema de combate de Star Ocean 4 y disparas chorros de lefa entonces xDDDD.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Tal y como te dije. Es un placer para mí ver como gente como tú disfruta de ese grandioso género. Pruebas el sistema de combate de Star Ocean 4 y disparas chorros de lefa entonces xDDDD.
La ostia!!... acabo de ver unos gameplays y quiero ese juego!!... que pintaza tiene... puuff... cuanto tiempo tiene este juego?? lo siguen vendiendo?? esta con subs en español??... que pregunton!!! xD

Superior