Sin prisas. El día que te lo vayas a poner me avisas y me lo pongo yo también. Si no, no importa en absoluto.@Gapsu yo tengo el Naruto, lo malo que iría para largo, puesto que antes me gustaría quitarme el platino del FFX y ademas estoy aprovechando el online del GT5; ese 200% de exp es muy goloso :sisi:
@Sph1nx ahora en un rato miro lo que me daban de exp en el circuito oval y si veo que rinde te digo exactamente lo que hacia y lo que se gana, que lo mismo sale mas a cuenta :chocala: por cierto, el Ferrary ese se compra en el concesionario normal o es de alguna prueba?
@Franciscoo Felicidades atrasadas, ayer no pude mirar el foro en todo el dia. Pero mejor tarde que nunca :hola:
Unirte a una partida de una mecro con la hab de ganar tiempo con cada muerte ... entre eso y lo que saques del boss te pones en un lvl correcto en minutos.¿Cuál es la mejor forma de subir niveles en Borderlands 2? ¿Alguno tiene pensado ponerse con el platino o acabarlo?
Hay 3 zonas con enemigos, y unos 20 enemigos en total. Como tu dices, el unico que no conseguira sera el de la tirolina, que tendra que empezar partida llegar a la torre de radio :sisi:@Sph1nx Los dos primeros trofeos que te faltan, si te quedan pocos por matar, tal vez puedas hacerlos en el poblado de chabolas. A mí me salieron bastantes enemigos en esa zona después de acabar la historia. Pero para el de la tirolina tendrás que empezar otra partida, porque no hay enemigos que se lancen en tirolina después de acabar la historia.
La barre de vida aumenta al subir de nivel, y también hay escudos que la aumentan cuando lo llevas puesto.Gente he empezado el Borderlands 2 y me arrepiento muuuucho. No me gusta nada, al menos de momento.
¿Cómo subes la barra de vida?
He llegado a una zona con el clpatrap donde están unos hermanos llamados BOOM y BAAM o algo así y me follan mucho. No me entero de nada con el maldito juego
La cantidad de vida total del personaje aumentaal subir de nivel y si tienes un escudo con esa característica como te he dicho, pero para curarte necesitas unas jeringuillas que encuentras en cajas, taquillas, ect y también puedes comprarlas en las maquinas expendedoras.@Sph1nx o sea que si estoy en mitad de un combate con menos de la mitad de la barra, hasta que no suba de nivel no se recupera la barra???
Sí juego yo solo. Si hay gente que juegue aquí en el club me apunto
@maigret la cosa es que es un juego que siempre me ha llamado y al menos me gustaría pasarme la historia...
Me parece que las jeringuillas no se pueden tener en el inventario, solo se pueden coger de las cajas o comprandolas cuando no tienes el 100% de vida, si no no te deja.@Sph1nx el caso es que tengo jeringuillas pero no sé seleccionarlas. jajajaj madre mía :'(
Yo lo pillaré. Ya ha salido??Alguien tiene pensado en el dlc de outlast, 9€ por dos horas de juego lo veo caro y creo que sera mas de lo mismo parece ser, lo malo que ya me han quitado mi 100% joo con lo orgullosa k estaba de haber pasado al un millon de intentos el modo demente