Club: Vamos España por los trofeos

Unido
septiembre 24, 2012
Alguien por aquí tiene el Naruto Ultimate Ninja Storm 2? Es que quiero rehacerlo y para las victorias online no hay nadie. Y me lo puse ya por un usuario pero no me responde los MP :S

Unido
octubre 31, 2008
He estado viendo el streaming de TLOU, y han comentado los nuevos trofeos

-Completar la nueva dificultad
-Completar la nueva dificultad en partida PLUS

Y en cuanto al modo multijugador

Hay 8 trofeos, 1 por cada mapa nuevo, (4 mapas nuevos, y los otros 4 del anterior DLC), los cuales consisten en completar una partida en cada mapa, sin morir, y haber ejecutado a 3 enemigos

Luego hay 6 trofeos mas, que consisten en completar una partida en cada modo de juego, en los nuevos mapas, (los nuevos y los ateriores)

Es decir, completar el modo "Robo de suministros", "Supervivencia", e "Interrogatorio", en uno de los mapas del primer DLC, y lo mismo en alguno de los mapas del último DLC

No sé, preferiría algún trofeo que te obligara a jugar bastante mas tiempo al multijugador, pero bueno
@elektrata
Te cito, aquí dicen los trofeos que comentabas

http://www.playstationtrophies.org/forum/last-us/233915-new-dlc-trophies-incoming-release-next-dlc.html.

Va a estar complicado tener que matar a 3 y que no te maten en toda la partida, seguro que juegan muchos chetados.

Y tener que pasarselo dos veces, no se con esta dificultad funcionara el glich, yo que pensaba no volver a ciertas zonas que me ponían de los nervios, pues 2 veces mas, va a perder todo su encanto.
@Franciscoo Felicidades!!, disfruta de tu gran día y que te regalen muchas cosas.

Unido
enero 11, 2010
Te cito, aquí dicen los trofeos que comentabas

http://www.playstationtrophies.org/forum/last-us/233915-new-dlc-trophies-incoming-release-next-dlc.html.

Va a estar complicado tener que matar a 3 y que no te maten en toda la partida, seguro que juegan muchos chetados.

Y tener que pasarselo dos veces, no se con esta dificultad funcionara el glich, yo que pensaba no volver a ciertas zonas que me ponían de los nervios, pues 2 veces mas, va a perder todo su encanto.

@Franciscoo Felicidades!!, disfruta de tu gran día y que te regalen muchas cosas.
Campear es la clave XXXD

O eso, o juntarse un equipo de cuatro, y dos o tres de ellos ir a matar mientras los otros van "despacito" xDDD

Unido
junio 3, 2012
@Evil_Raziel

No se si estas subiendo niveles A-Spec en GT5 pero por si te sirve, en el Desafío Ferrari F1, en el circuito de Eifel, con el F2007 puesto a 832PR estoy ganando 2.077.130 de créditos y 329.631 de Exp (con el 200% de bonificación), la carrera son unos 9 min así que me parece que es la forma más rápida de conseguir Exp.

Unido
mayo 1, 2011
@Evil_Raziel

No se si estas subiendo niveles A-Spec en GT5 pero por si te sirve, en el Desafío Ferrari F1, en el circuito de Eifel, con el F2007 puesto a 832PR estoy ganando 2.077.130 de créditos y 329.631 de Exp (con el 200% de bonificación), la carrera son unos 9 min así que me parece que es la forma más rápida de conseguir Exp.

¿ Los eventos de temporada del GT5 también los cierran ? Yo es que creo que estaba casi en el nivel 40 de ambos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@delfinator Al final me vas a hacer descargarlo XXXD. A ver si rematamos el Army y libero espacio en el disco.
Yo estoy con el Demons, que me está gustando mucho, pero es un juego que desespera. Ayer una hora para hacer un nivel, siempre despacito y matando a los enemigos con mucho cuidado. No me habían matado ninguna vez y cerca del final me caigo por un agujero puesto en mitad del camino. Hay que tener mala baba XXXD.

Superior