Puntilloso y malpensado XXXD.@Arislam Yo lo he editado. Mira que eres puntilloso XXXD.
Te cito, aquí dicen los trofeos que comentabasHe estado viendo el streaming de TLOU, y han comentado los nuevos trofeos
-Completar la nueva dificultad
-Completar la nueva dificultad en partida PLUS
Y en cuanto al modo multijugador
Hay 8 trofeos, 1 por cada mapa nuevo, (4 mapas nuevos, y los otros 4 del anterior DLC), los cuales consisten en completar una partida en cada mapa, sin morir, y haber ejecutado a 3 enemigos
Luego hay 6 trofeos mas, que consisten en completar una partida en cada modo de juego, en los nuevos mapas, (los nuevos y los ateriores)
Es decir, completar el modo "Robo de suministros", "Supervivencia", e "Interrogatorio", en uno de los mapas del primer DLC, y lo mismo en alguno de los mapas del último DLC
No sé, preferiría algún trofeo que te obligara a jugar bastante mas tiempo al multijugador, pero bueno
@elektrata
Campear es la clave XXXDTe cito, aquí dicen los trofeos que comentabas
http://www.playstationtrophies.org/forum/last-us/233915-new-dlc-trophies-incoming-release-next-dlc.html.
Va a estar complicado tener que matar a 3 y que no te maten en toda la partida, seguro que juegan muchos chetados.
Y tener que pasarselo dos veces, no se con esta dificultad funcionara el glich, yo que pensaba no volver a ciertas zonas que me ponían de los nervios, pues 2 veces mas, va a perder todo su encanto.
@Franciscoo Felicidades!!, disfruta de tu gran día y que te regalen muchas cosas.
Eso tenía pensado yo, es la clave de ese juego, con amigos se juega mucho mejor :sisi:Campear es la clave XXXD
O eso, o juntarse un equipo de cuatro, y dos o tres de ellos ir a matar mientras los otros van "despacito" xDDD
@Evil_Raziel
No se si estas subiendo niveles A-Spec en GT5 pero por si te sirve, en el Desafío Ferrari F1, en el circuito de Eifel, con el F2007 puesto a 832PR estoy ganando 2.077.130 de créditos y 329.631 de Exp (con el 200% de bonificación), la carrera son unos 9 min así que me parece que es la forma más rápida de conseguir Exp.
Supongo que si, los eventos de temporada son online y si lo van a cerrar seria lo más lógico.¿ Los eventos de temporada del GT5 también los cierran ? Yo es que creo que estaba casi en el nivel 40 de ambos