Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
¡Pedradas! conseguir 200 puntos o más en una partida de Tekken Bowl, utilicé cómo primer lanzador a Yoshimitsu y segundo Paul. Con Yoshimitsu hay una ayuda suya, cuando vamos a lanzar la bola sale su visión y debajo hay unos recuadros, tendremos que tener el cuadrado en el cuarto por la derecha, lo ponemos moviendo joystick, ahora lanzamos fuerte la bola, antes de eso tenemos que pulsar

donde está el recuadrito. Con este método conseguí seis strikes seguidos.
¡Gallina! el trofeo que me desesperó, pulsar con mando 1

, luego mando dos --> +

[

=

+

] mando uno rápidamente --> +

[

=

+

] , lo conseguí pulsando una y otra vez la secuencia hasta que obtuve el trofeo.
¡HURRA! completar el modo Time Attack (Contrarreloj) en menos de 6 minutos, el modo Time Attack es el Modo Arcade pero cronometrado. Usaremos a Paul y Jin, y abusar del combo de Paul que es:
arriba +

rápidamente pulsar atrás +

[

=

+

]
Abusando de su combo había enfrentamientos que en 15 segundos vencí las dos rondas, mi tiempo fue de 4'41''16 y eso que tuve que repetir el último enfrentamiento contra Unknown y algún que otro desempate.
Ayudas y trucos:
Mi recomendación es asignar los combos

+

,

+

a

,

,

,

, esto facilitará mucho el juego.
Para activar el modo práctica para dos jugadores, entramos al modo pulsamos Start y veremos que pone Stand, ponemos el anterior Controller y ya podremos controlar a los dos.
Para el trofeo
Reflejos felinos, asigné

+

a

,

a

y

a

, quedaría:
2º mando: delante abajo diagonal +

2º mando | 1º mando (a la vez):

|
Lo hice con Jun (1º mando) y Jin (2º mando), quedaría:
delante abajo diagonal +

-

|

, se tira hacia Jun y luego le bloquea pulsando

y

a la vez. Sin darme cuenta lo hacia con el segundo mando y no saltaba, hay que hacerlo siempre los trofeos con el mando 1.
Para
Alley-oop! usé a Baek y Hworang, con Baek usaba el combo

y rápidamente cambiaba a Hworang con el josytick derecho pulsando

.
Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/344313-trofeos_tekken_tag_tournament.html, aunque está mejor esta
Trophy guide Tekken Tag Tournament HD