Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@mdm tan fáciles son los Sounds Shapes esos?? Porque para pasárselo tantas veces jejeje
--- [ Añadido ] -----
Por cierto bienvenido al club @lifanterivera
Como bien te dice @Garethval, te sacas el platino en cualquier plataforma y versión, sincronizas los datos con la nube y luego, al iniciar el juego en cualquier otra plataforma, y una vez superado un breve tutorial, sincronizas datos con la nube y te saltan todos los trofeos.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Pues yo mi sav del Sound Shapes lo borré de mi Vita cuando me lo pase y lo sincronicé con la ps3, ¿me va a tocar pasármelo en ps4? :buf:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
No vuelvo a pillar un juego de lucha más, ya me está tocando la moral el trofeo que me queda del TT HD, o no me entero cómo se hace o soy malo, pulso :cuadrado: y luego pulso a la vez <--> :cuadrado::equis: sin resultado... Ya me he sacado el 100% de TT 2 Epilogue, y no sé si me dará tiempo sacarme el platino de TT HD a falta del trofeo ¡Gallina!, a este paso no lo saco.

Unido
mayo 1, 2011
Gracias por la aclaración @Garethval @mdm la verdad es que no tenía ni idea, siempre he oído hablar de éste juego en el foro pero no le presté mucha atención. Como ni sé de qué va ni si me gustaría no me he atrevido a pillarlo, vaya que sea tirar el dinero jejeje.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Gracias por la aclaración @Garethval @mdm la verdad es que no tenía ni idea, siempre he oído hablar de éste juego en el foro pero no le presté mucha atención. Como ni sé de qué va ni si me gustaría no me he atrevido a pillarlo, vaya que sea tirar el dinero jejeje.
Es como el sly cooper thieves in time o motorstorm rc,te pillas el platino en una consola y lo sacas en la otra consola me imagino que tarde o temprano caerá el sound shapes para el plus

Unido
mayo 1, 2011
Es como el sly cooper thieves in time o motorstorm rc,te pillas el platino en una consola y lo sacas en la otra consola me imagino que tarde o temprano caerá el sound shapes para el plus

Ya pero con el triple de platinos por lo que se ve jejeje, yo si lo sacan para el Plus igual lo pruebo, pero comprarlo no creo.........

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@xX_ZEPO_Xx Joder he obtenido el trofeo ¡Gallina! y no sé cómo XXXD. No me lo esperaba, todo el día intentando conseguir el trofeo, como veía que no lo conseguía pasé al TT 2 Prologue, lo he intentado ha un ratito y pulsando una y otra vez los controles que había que pulsar me ha saltado, qué alivio y alegría, a la tarde pongo plantilla de los dos.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@lifanterivera y @nasito bienvenidos :hola:

@danielvaron como llevas el FFX? yo empece en otro save a completar el tablero de todos pero me dio pereza :sisi: y como no tenia aun los parametros al maximo me puse a subirlos antes. Me queda eso y los eones oscuros + summun casi ná XXXD
Pues a mi falta solo subur los parametros de 4, tengo 2 a medias y 2 sin nada. Pero es pesado pesado. Los eones y summum ya los he derrotado. Pero el subir nivel para el tablero es muy cansino.... pero lo conseguire porque este platino es de mucho curro!!!

Unido
febrero 25, 2009

PS3
100%

FALLOUT: NEW VEGAS - DLC: DEAD MONEY

Dificultad: 2/10
Duración: 5 horas
Gráficos: -
Diversión: 5/10
Género: Fallout

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues podemos decir que lo más tocapelotas es el trofeo Fan de los souvenirs del Sierra, que es conseguir 500 fichas del Sierra Madre pero... vaya, que hay a montones. Es más, si consigues la bola de nieve te dan directamente 2000 fichas. Los otros trofeos son muy sencillos y apenas hay que hacer nada para conseguirlos.

Ayudas y trucos: Es importante llevar el personaje lo más mejorado posible. De hecho, llevar conversación al 100 es mano de santo. Hay otros extras importantes, como reparación, ciencia o explosivos, por lo que lo mejor es entrar al Sierra Madre cuando tengas mejorada alguna de las habilidades

Además, este DLC tiene muchísimas trampas, por lo que si llevas el perk Paso Ligero, para no activarlas al pasar por encima, aunque tus compañeros sí las activarán.

Enlaces de Interés: http://www.playstationtrophies.org/forum/dead-money/95561-dead-money-road-map-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos
No está mal, no es un mal DLC, pero a mi directamente ya me supuso un bajón New Vegas con respecto a Fallout 3, me resulta un recurso fácil centrarse en Vegas pero... es lo que hay. El DLC presenta una nueva zona, pero hay sólo un nuevo enemigo y diría que una o dos armas nuevas y se nota una falta de imaginación en las misiones con el tema de los compañeros, no digo nada para no hacer spoiler.

A modo de plus, en la guía inglesa, a diferencia del resto, comenta que es indiferente reclutar a Dog o a God, porque realmente son la misma persona y puedes cambiar sus personalidades con la holocinta, aunque yo no me arriegué y recluté a Dog.

Unido
junio 3, 2012
Ya empiezan a surgir rumores sobre The Last of Us 2.....
Se ve que han salido un par de imágenes de Ellie más ventiañera...
Ojalá!!!
Según he leído, la imagen, que la subió a Facebook uno de los artistas que trabajó en The Last of Us, es simplemente un fan-art (dicho por él mismo), aunque a saber porque está claro que habrá 2ª parte.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS3

PLATINO Nº 67

Tekken Tag Tournament HD

Dificultad: 3/10
Duración: 10 Horas
Gráficos: 5/10
Diversión: 7/10
Género: Lucha

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

¡Pedradas! conseguir 200 puntos o más en una partida de Tekken Bowl, utilicé cómo primer lanzador a Yoshimitsu y segundo Paul. Con Yoshimitsu hay una ayuda suya, cuando vamos a lanzar la bola sale su visión y debajo hay unos recuadros, tendremos que tener el cuadrado en el cuarto por la derecha, lo ponemos moviendo joystick, ahora lanzamos fuerte la bola, antes de eso tenemos que pulsar :equis: donde está el recuadrito. Con este método conseguí seis strikes seguidos.

¡Gallina! el trofeo que me desesperó, pulsar con mando 1 :cuadrado:, luego mando dos --> + :l1: [:l1: = :cuadrado: + :equis:] mando uno rápidamente --> + :l1: [:l1: = :cuadrado: + :equis:] , lo conseguí pulsando una y otra vez la secuencia hasta que obtuve el trofeo.

¡HURRA! completar el modo Time Attack (Contrarreloj) en menos de 6 minutos, el modo Time Attack es el Modo Arcade pero cronometrado. Usaremos a Paul y Jin, y abusar del combo de Paul que es:

arriba + :circulo: rápidamente pulsar atrás + :l2: [:l2: = :cuadrado: + :triangulo:]

Abusando de su combo había enfrentamientos que en 15 segundos vencí las dos rondas, mi tiempo fue de 4'41''16 y eso que tuve que repetir el último enfrentamiento contra Unknown y algún que otro desempate.

Ayudas y trucos:

Mi recomendación es asignar los combos :equis: + :cuadrado:, :circulo: + :triangulo: a :l1:, :r1:, :l2:, :r2:, esto facilitará mucho el juego.

Para activar el modo práctica para dos jugadores, entramos al modo pulsamos Start y veremos que pone Stand, ponemos el anterior Controller y ya podremos controlar a los dos.

Para el trofeo Reflejos felinos, asigné :cuadrado: + :triangulo: a :r1:, :triangulo: a :r2: y :cuadrado: a :l1:, quedaría:

2º mando: delante abajo diagonal + :r1:
2º mando | 1º mando (a la vez): :r2: | :l1:

Lo hice con Jun (1º mando) y Jin (2º mando), quedaría:

delante abajo diagonal + :r1: - :r2: | :l1:, se tira hacia Jun y luego le bloquea pulsando :r2: y :l1: a la vez. Sin darme cuenta lo hacia con el segundo mando y no saltaba, hay que hacerlo siempre los trofeos con el mando 1.

Para Alley-oop! usé a Baek y Hworang, con Baek usaba el combo :equis::circulo::equis: y rápidamente cambiaba a Hworang con el josytick derecho pulsando :cuadrado:.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/344313-trofeos_tekken_tag_tournament.html, aunque está mejor esta Trophy guide Tekken Tag Tournament HD

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha gustado el juego, el primer Tekken de PS3 que he jugado fue el F2P Tekken Revolution, al principio me ha costado pillar controles, combos, manejos, etc., pero a base de jugar lo he ido pillando, no soy muy bueno con juegos de lucha. Pero el trofeo que me ha costado de tal manera fue ¡Gallina! por poco me quedo sin platino, no sé si lo hacía mal, a destiempo, no sé pero lo importante es que he obtenido el trofeo y el platino XXXD.

Agradezco a xX_ZEPO_Xx que me ayudó con mis excesivas dudas y a pablocebo.

@xX_ZEPO_Xx @pablocebo

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Lo primero... bienvenidos @lifanterivera y @nasito

Y lo segundo... algo en especial para jugar a The Last of US??? Creo que la primera pasada la hare sin nada, para disfrutar del juego... Es mejor asi no??
Aunque no se si hacerme antes algun platinente facil XDDD
Que malo es tener muchos juegos sin jugarrrrrrr...
Nada si quieres disfrutarlo, no mires nada, porque te quedaran dos pasadas mas para conseguirlo todo... asi que la primera pasada disfrutala, si quieres pontelo en dificil, para acostumbrarte a la falta de recursos, pero la verdad que es mucho menos recursos en superviviente

Superior