Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Wow, noto hostilidad en ese comentario y no era mi intención. Los vídeos... hombre, no es que sean muy necesarios y a mi personalmente no me gustan nada esos vídeos en los que se comentan tontadas pero vaya, va a gustos, y como mapa tenía el oficial de la web de insidetwoworlds. Lo de las misiones sí que es interesante y muy currado aunque como digo, faltan cosas, como que la misión Ejecución se puede fallar y, por ende, hacer perdible el trofeo. Nada tranqui, ya la acabarás cuando puedas, era por ayudar. :chocala:
Yo últimamente no tengo tiempo y tampoco recuerdo tanto del juego como para modificar la guia, asi que si hay cosas que puedes mejorar y cambiar... Pide la guia a moderación y que te la cedan. Tienes mi consentimiento

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS3

PLATINO Nº 66

Under Defeat HD Deluxe Edition

Dificultad: 2/10 si se hace con dos mandos y se espera 8 horas en cada modo || 5-6/10 si se hace con un mando sin hacer lo de las 8 horas
Duración: 16 (esperar 8 horas en nuevo orden y 8 en arcade) + 4/5 horas para los trofeos || 5-30 si se hace normal [depende de la habilidad]
Gráficos: 5/10
Diversión: 6/10 || A partir de la 3ª pasada 3/10 [Hay que hacer 6 pasadas]
Género: Shooter aéreo arcade

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

ACOPIO DE ARMAS este trofeo es el más difícil del juego. Si se hace con un mando se complica mucho. Si se hace con dos mandos, habiendo esperado 8 horas en nuevo orden para tener continuaciones infinitas, es relativamente fácil. Lo haremos en el nivel 1-1, tendremos que conseguir los cohetes que dejan caer los enemigos al derrotarlos (el icono rojo), si nos dan y perdemos una vida, perderemos los cohetes acumulados, volveremos a tener tres, con el primer mando tendremos que evitar que nos den y con el segundo mando, tendremos que usar los misiles contra los enemigos y usarlo para proteger al mando uno, cuando nos quedemos sin misiles, movemos al segundo mando hacia los enemigos o sus ataques para explotar, en la configuración del modo, ponemos 3 vidas, así por cada vez que se le acabe las dos vidas al 2ª mando soltará un cohete que cogeremos con el 1º mando, nos enfrentaremos al jefe del nivel, con el segundo no paramos de lanzar cohetes y el primero esquivando y disparando balas, cuando lo derrotemos y tengamos 6 misiles obtendremos el trofeo.

Ayudas y trucos:

Para hacer relativamente fácil el juego, nos ponemos en modo Nuevo Orden, iniciamos y cuando tengamos el control del helicóptero, lo ponemos en pausa y esperamos a que pasen 8 horas y cuando pasen, renaudamos, dejamos que nos maten y cuando se nos acabe las vidas, nos saldrá continuar con una cuenta atrás de 10 segundos, no pulsamos nada, guardará y salimos al menú, volvemos a entrar y tendremos continuaciones infinitas, usamos el segundo mando, si nos matan a uno podemos pulsar rápidamente Start para volvernos a unir, así nunca moriremos, si se acaban las vidas de los dos a la vez, damos a continuar y volveremos al punto de control. Hacer lo mismo con el modo arcade.

De esta forma el platino se convierte en un paseo.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/370949-trofeos_under_defeat_hd_deluxe_edition_en_construccion.html, lo más importante está explicado.

Valoración personal y Agradecimientos

Bastante divertido, ideal para jugar ratos. Son 5 niveles, más 5 más del extra que es nivel espejo. Se hace pesado hacer 6 pasadas para obtener los trofeos de dificultad (no acumulable, si superamos Difícil solo se obtiene ese), tres en Nuevo Orden, de las cuales, 2 en Nuevo orden y 1 en Nuevo Orden Extra, lo mismo con Arcade.

Agradezco a MP32_ps3 por ayudarme con mis dudas y a pablocebo.

@MP32_ps3 @pablocebo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me he alquilado el Tekken Hybrid, tras ponerlo me ha salido el Tekken TT HD (tiene trofeos) y el 2 Prologue (este no sé si tiene), me ha pedido instalarlos. Puedo jugar a esos juegos sin necesidad del disco del juego o se necesita tener el disco puesto porque me sale ubicado donde están los juegos digitales y no cómo datos del juego, y el disco sólo sirve para instalarlos, no sé me parece todo muy raro XXXD.

Editado: No se puede lo acabo de probar, demasiado bueno para ser verdad :sisi:.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Sabeis si el Lego Indiana Jones los origenes es el Lego Indiana Jones 2 de esta pagina?
Es un lego sin trofeos? por no tocarlo y tal... por que no me hace mucha gracia y esto seria la excusa perfecta XXXD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Sabeis si el Lego Indiana Jones los origenes es el Lego Indiana Jones 2 de esta pagina?
Es un lego sin trofeos? por no tocarlo y tal... por que no me hace mucha gracia y esto seria la excusa perfecta XXXD
Lego Los orígenes es el LEGO 1, el LEGO 2 se llama la aventura continua.

LEGO INDIANA JONES 2: LA AVENTURA CONTINÚA si tiene trofeos:

http://www.laps3.com/trofeos/504/Trofeos-lego-indiana-jones-2-the-adventure-continues.html

El LEGO 1 no tiene trofeos si no me equivoco. Sino que alguien me corrija porque no estoy seguro al 100%.

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

No, no estaba trolleando si no probando armas porque estoy pensando en empezar el reto personal de todo el juego a lvl 1,me ha dado por usar un par de orbes y a la segunda los he encontrado xD

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues platino número 55 para la saca jejeje, el del F1 2013. Gracias a @xX_ZEPO_Xx por las buenas kdds que hemos echado para el cooperativo, un placer tratar con gente así la verdad. El juego es una maravilla ( para quien le guste la F1 ) luego los modos están muy bien y no son facilones. Lo chungo de verdad o trofeo tocapelotas es el de los cronos de medalla, que para mí han sido un poco chungos, pero bueno a base de dar vueltas se saca.

Un saludo

Superior