Pues mejor, que ahora que lo estoy instalando de nuevo quiero subir al nvl 40 en A-Spec antes de que los cierren XXXD.No, de hecho hay 1 evento de temporada nuevo, si consigues oro en las 2 carreras te regalan algunos coches para GT6.
Pues mejor, que ahora que lo estoy instalando de nuevo quiero subir al nvl 40 en A-Spec antes de que los cierren XXXD.No, de hecho hay 1 evento de temporada nuevo, si consigues oro en las 2 carreras te regalan algunos coches para GT6.
Veremos a ver este platino donde queda, porque se junta el hambre con las ganas de comer... es que es difícil y pesado...Pues mejor, que ahora que lo estoy instalando de nuevo quiero subir al nvl 40 en A-Spec antes de que los cierren XXXD.
El mio se quedará a falta del trofeo de oro seguramente, porque voy a ser incapaz de sacar oro en algunas pruebas xD.Veremos a ver este platino donde queda, porque se junta el hambre con las ganas de comer... es que es difícil y pesado...
En este evento te dan un disparate de dinero y una miseria de experiencia
:baaa:
Te hablo del sly 1 y creo que no hay ninguno,tampoco lo se al 100% seguro pero creo que no hay ninguno y si hubiera alguno ya te lo diria@locoporkko @mdm voy a empezar los Sly de la PSVITA, ¿ sabéis si algún trofeo es con la pantalla táctil ?
Información adicional
Como información puedo decir que el juego tiene una historia muy interesante pero hacer los 22 finales más que difícil se hace pesado, y los puzzles son bastantes sencillo. Aconsejo jugarlo pero para hacerlos en ratillos no se tarda mucho en terminarlo.
Enlaces de Interés:
Agradecer a la magnifica guia de trofeos de nuestra web que está muy completa.
http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/378313-trofeos_virtues_last_reward.html
Te hablo del sly 1 y creo que no hay ninguno,tampoco lo se al 100% seguro pero creo que no hay ninguno y si hubiera alguno ya te lo diria
Esa plantilla to guapa que me curre XXXD, aprovechar el online, por que luego sera un tortura. :sisi:Ahora en A-Spec (Desafío A-Spec ONLINE n.º 4), dentro seleccionamos la prueba 650 PR Nürburgring Nordschleife, si ganamos obtendremos 200 mil de XP exactos y 1 millón exactos de CR, en unos 6.30 (Mi marca personal 6.13.882), creo que habré dado como unas 70 vueltas, osea unas 70 carreras creo recordar estando ya en el nivel 38, tengo algunas de Resistencia terminadas, no descarto ponerme algún día acabarlas todos y tener el 100% del juego (Esta al 98%)
Os explico el coche que yo compre, para hacer estas pruebas y donde comprarlo, nos vamos a Concesionarios, buscamos Pagani y dentro compramos el único coche que hay (Zonda R '09), precio: 2 600 000 CR, nos habremos fijado que el coche tiene 651 de PR y por tanto no nos dejara entrar en la prueba, pues nos vamos a nuestro garaje y seleccionamos el coche (Recomiendo tenerlo en favoritos ), dentro nos vamos ajustes y vamos a motor y marcamos la única opción que hay(Motor Brida de Admisión), pinchamos en nivel de potencia y lo regulamos hasta que tengamos 650 de PR de 750 CV que tiene inicialmente, pasara a 746 CV y ya si que nos dejará entrar en la prueba.
El de Lanzador yo lo hice en la biblioteca.Si no te salta ahi prueba en el maizal,que ahi tambien puedes sacarlo :sisi:@abaddon 3.0
Tu que te acuerdas de todo... los desafíos del Hitman de fantasma y lanzador me traen locos:
El lanzador (matar a 5 seguidos lanzándoles objetos sin que te vean) donde lo hiciste?
Y el de fantasma cuantas muertes seguidas son? Yo hago 5? Quizás hago algo mal?
@GamesMagmo nunca te veo conectado, puede que sea porque estas en Vita?
Ya sabes como es el GT5, exigente a mas no poder, yo es que en su dia mire por internet y era la mejor opción, ademas que le cogí cariño a Nurburgring :sisi:@*Seifer*
Esto de dejar el juego tanto tiempo me ha pasado factura, soy un manco XXXD. Me he acordado que subía niveles en el reto Ferrari F1 dejando el coche a 770 PR, 100 menos del máximo permitido, y conseguía un montón de experiencia (no recuerdo si más o menos que en el desafío Nº4) pero ahora no soy capaz ni de adelantar a un coche :buf: Lo intentaré en el que me has dicho a ver.
Eso de que no ha mejorado... No tenias ni un triste video, ni mapas ni misiones secundarias ni nada. @xuninos y yo la dimos un lavado de cara bastante aceptable. Es cierto que el tema Dlc´s se ha dejado de lado y no esta completo
PS3
PLATINO Nº94 Y 100% DEL JUEGO
TWO WORLDS II
![]()
Dificultad: 4/10
Duración: 40 horas
Gráficos: -
Diversión: 5/10
Género: RPG...
Trofeos Online: Si
Pase Online: Si, hasta el 31 de mayo
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 3-4 horas
Jugadores necesarios para boostear 2 para unos trofeos y 4 para otros. El modo aventura, hasta 8.
@vidales666 no te lo tomes como algo personal. No sé si lo sabías, pero la guía del foro era originariamente mía. Hace un tiempo me pidieron cederla para ponerle la plantilla nueva, mejorarla, hacer lo de los DLCs... y bueno, no pienso que haya mejorado gran cosa. De hecho está incompleta, faltan muchísimas cosas y mucha información, sobre todo de los DLC. No sé si tienes planes de lavarle la cara o algo pero si no te pediría cedérmela de vuelta para dejarla lo mejor posible. Ya me dirás algo.