Club: Vamos España por los trofeos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
El de Lanzador yo lo hice en la biblioteca.Si no te salta ahi prueba en el maizal,que ahi tambien puedes sacarlo :sisi:

¿El de fantasma era el de ejecutar con la pistola por detras no? Ese no tengo ni idea de cuantas muertes seguidas son,pero vamos,te metes en el atico,los matas a todos asi y te salta seguro ;)
Pruebo y te digo, gracias crack! :chocala:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No nos enfademos por las guias compañeros!

@Rafi_004 si que juego a la vita pero siempre que me conecto miro en mis amigos para ver si estas y no me sales (la vez que te vi me meti para darle al TR) mañana por la mañana estas? no me importa madrugar XXXD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
XXXD XXXD XXXD la primera vez que me invaden y eres tu, cuando hemos visto el nombre nos hemos quedado flipaos, no sabiamos que hacer si darte una zurra, pero luego me he ido directo al jefe :sisi:
Lo mismo me ha pasado a mi XXXD, y como no os he visto con muchas ganas de pelear he prefiero no hacer nada, aunque seguro que me hubierais ganado porque estaba a lvl 1 xD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Nadie del club ha jugado al epic mickey 2, el foro de la guía esta mas muerto k otra cosa, tan malo es x una vez que me propongo jugar a uno de disney no ha jugado nadie, vaya suerte

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@abaddon 3.0

Ya los he conseguido los dos que me quedaban, ambos en la mansión de la 1ª misión, me ha resultado más fácil ahí :)

Ahora viene lo malo... no me ha saltado el trofeo. Tengo que hacerlo de alguna manera específica? XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Sph1nx menudas risas nos hemos echado cuando hemos visto que eras tú jajajaj
Ha sido un momentazo épico :roto2:
Además tienes el honor de haber sido el primer invasor tanto de *Seifer* como mío (a mi en mi partida de hecho aún nada) Jajaj

Deberían incluir el "Juramento de la No-Agresión" para cuando al juego le da por juntarte con un amigo al invadir, transformarte de espectro rojo a blanco o algo XXXD

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx menudas risas nos hemos echado cuando hemos visto que eras tú jajajaj
Ha sido un momentazo épico :roto2:
Además tienes el honor de haber sido el primer invasor tanto de *Seifer* como mío (a mi en mi partida de hecho aún nada) Jajaj

Deberían incluir el "Juramento de la No-Agresión" para cuando al juego le da por juntarte con un amigo al invadir, transformarte de espectro rojo a blanco o algo XXXD
Pero 1º invasor muy descafeinado, que no nos hemos dado ni un triste golpe XXXD.

Unido
febrero 25, 2009
Eso de que no ha mejorado... No tenias ni un triste video, ni mapas ni misiones secundarias ni nada. @xuninos y yo la dimos un lavado de cara bastante aceptable. Es cierto que el tema Dlc´s se ha dejado de lado y no esta completo
Pero vamos que es una cosa que no me preocupa, quedate la guia, los dlc´s, hasta las gracias y creditos de mi perfil, si quieres
Wow, noto hostilidad en ese comentario y no era mi intención. Los vídeos... hombre, no es que sean muy necesarios y a mi personalmente no me gustan nada esos vídeos en los que se comentan tontadas pero vaya, va a gustos, y como mapa tenía el oficial de la web de insidetwoworlds. Lo de las misiones sí que es interesante y muy currado aunque como digo, faltan cosas, como que la misión Ejecución se puede fallar y, por ende, hacer perdible el trofeo. Nada tranqui, ya la acabarás cuando puedas, era por ayudar. :chocala:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0

Ya los he conseguido los dos que me quedaban, ambos en la mansión de la 1ª misión, me ha resultado más fácil ahí :)

Ahora viene lo malo... no me ha saltado el trofeo. Tengo que hacerlo de alguna manera específica? XXXD
Si tienes la partida en un pendrive antes de conseguir los titulos,simplemente vuelve a cargarla y a repetir hasta que te salte el trofeo.Simplemente tienes que tener suerte de que no se buguee el trofeo xD

Tambien hay quien dice que si haces algun titulo en la mansion del prologo se buguea el 90% de las veces,pero eso ya no se si es cierto :buf:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si tienes la partida en un pendrive antes de conseguir los titulos,simplemente vuelve a cargarla y a repetir hasta que te salte el trofeo.Simplemente tienes que tener suerte de que no se buguee el trofeo xD

Tambien hay quien dice que si haces algun titulo en la mansion del prologo se buguea el 90% de las veces,pero eso ya no se si es cierto :buf:
Que mala leche porque lo he repetido 4 veces y no me ha saltado... probaré en otro lugar a ver...

A ver si mañana puedo postear el platino.

Por cierto, solo es el último título el que hay que hacer en otra misión, no? Porque sino ni idea de cuáles son... :buf:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Que mala leche porque lo he repetido 4 veces y no me ha saltado... probaré en otro lugar a ver...

A ver si mañana puedo postear el platino.

Por cierto, solo es el último título el que hay que hacer en otra misión, no? Porque sino ni idea de cuáles son... :buf:
Segun dice la gente da lo mismo el que sea,dicen que si haces uno en el prologo ya te jode el 90% de las veces XXXD

Tu prueba a sacar el ultimo titulo en otro sitio a ver si asi hay suerte :sisi:

Superior