Club: Vamos España por los trofeos

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Estoy del Tekken 6 y del maldito jefe final Azazel hasta ahí...

1º agradecer a @xX_ZEPO_Xx por tú sabio consejo de derrotar a la máquina con Devil Jin, a la 1ª me ha salido, es hacia delante y :x: y perfecto.
@er_campanario uSp, @Joyo22, para conseguir lo de la galería solo se puede jugar en la Arena de la Campaña, y sabéis si se puede bajar el nivel a Super Fácil? porque me ha costado 30 minutos de reloj derrotarle con Jack... como sea así con todos va para largo esto...
No hace falta jugar la arena más de una vez, simplemente al iniciar la arena con un personaje verás su vídeo de introducción. Salte y ya lo tendrás en la galería.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Evil_Raziel perfecto... adivina quien bebio slag?
Pueeees... me creo que te toca hacer una partida nueva +. Que alguien me corrija si no...

@breakXedge

Sobre los DLCs del Two Worlds, el de los piratas se puede sacar sin online creo... ¿? pero y el otro trofeo ese que queda marginado...?

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Ayer me compré el Dead Space 1!!! Lo sé, tengo juegos muy muy atrasados por jugar. A ver si es tan bueno como me han dicho y puedo disfrutarlo a tope!!
Aunque antes tengo que acabar los coleccionables de 4 capítulos del The Hunted.....O sea, dos horas por capítulo..........
@*Seifer*
Mañana a que hora le damos al Payday? A partir de las 22:00 ya podré darle. Vivi ya me a confirmado que estará.
Por mi si, solo queda saber si @*varo* va a ha estar disponible mañana :sisi:

Unido
febrero 25, 2009
Pueeees... me creo que te toca hacer una partida nueva +. Que alguien me corrija si no...

@breakXedge

Sobre los DLCs del Two Worlds, el de los piratas se puede sacar sin online creo... ¿? pero y el otro trofeo ese que queda marginado...?
Sasto, el de los piratas es todo offline. El otro es como el modo aventura, supongo que lo puedes hacer solo, pero yo creo que es imposible, el tercer mapa costo la vida y eso que habia personajes super fuertes... Y eramos 8.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Una duda del GT5, ¿para hacer que un piloto llegue a la cúspide, tiene que correr él las carreras o cuentan todas las que haces B-Spec?

PD: Sigo pensando que con estos trofeos se les fue la olla....

Unido
mayo 1, 2011
Confirmado, ya he podido actualizar.
Muchas gracias :chocala:

Gracias compañero, yo es que no me quise poner con él por si habían problemas, así que ahora los empezaré. Por cierto, son todos los trofeos iguales que en PS3 como los J&D, ¿ pero hay alguno en plan pantalla táctil ?

Unido
junio 3, 2012
¿Tú lo hiciste dejando un teclado? Es que yo lo dejo con el intro pulsado, pero cuando llega al progreso del piloto no sigue.... No me digas que hay que estar dándole manualmente carrera a carrera.......
Yo si que pasaba las carreras manualmente, aunque como me ponia con el PC no se hacia tan pesado.

Por cierto, ¿los servidores ya los cerraron o todavia no?

Última edición:
Superior