Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
A mí me llama la atención la del POP Trilogy, ¿ qué tal están estos ? En su día los quise pillar para PS2, pero al final no cayó...
Como juegos no están mal, aunque gráficamente se notan los años!! Respecto a sus plátanos, uno de ellos muy fácil y en una sola pasada. Los otros dos hay que hacerle 3 pasadas a cada juego y dificultad normal tirando a fácil.

P.D. @locoporkko Felicidades Crack!!! :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
Como juegos no están mal, aunque gráficamente se notan los años!! Respecto a sus plátanos, uno de ellos muy fácil y en una sola pasada. Los otros dos hay que hacerle 3 pasadas a cada juego y dificultad normal tirando a fácil.

P.D. @locoporkko Felicidades Crack!!! :eek:lee:
A ti te ha llegado al alma el caso de Dani Alvés... :sisi:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
A mí me llama la atención la del POP Trilogy, ¿ qué tal están estos ? En su día los quise pillar para PS2, pero al final no cayó...
Te los aconsejo al 100%, hace un año estaban muy bien de precio y cai en la tentacion, los habia jugado en la play 2 pero nunca me los habia pasado del todo, son unos platinos bastante asequibles y a raiz de ahi me platinee toda la saga.
@Ponguito vamoooooos ANIMO que el platino del TEKKEN 6 es bastante asequible, la campaña con devil jin tuve mucha suerte solamente al entrar en el tren y se me suicida sin yo hacer nada y el unico trofeo que me dio un pelin de problemas fue el DESTROZA MAQUINAS me hizo sudar un poquito bastante jejejejejeje
@locoporkko muchisimas felicidades y que lo pases muy bien en tu gran dia alrededor de tu familia, un abrazo SOCIO :hola: :aplausosplz: :banano: :clap2: :jugando2:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
PLATINO Nº14

DARK SOULS II

No hago plantillas porque creo que se ha dado toda la informacion importante y necesaria en las magnificas plantillas ya hechas :D

Solo agradecer a @Sph1nx su esplendida y trabajada guia, a @vidales666 @Evil_Raziel @Darth_Felix y @Sh4d0wTuk0 sus consejos y comentarios. Siempre es mas ameno jugar cuando tienes gente para comentar progresos, anecdotas, etc

Y con esto me tomo un año sabatico de los "souls"

Superior