Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Entré por la web, miré mi historial y fui a la Prueba. Al cargar me dice esto No se encuentra el ID del SKU. Me parece que lo han retirado u ocultado porque no me aparece... ¿No lo tienes en historial de descarga?
No Isma, ahí está el problema :(

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
@Teyn
Yo lo tengo a medias, de los que comentas me faltan:

DLC: Leyendas y Asesinos

¿Quién necesita Dead Eye?
Mata a 3 o más jugadores en un enfrentamiento o tiroteo. Se necesitan ser 4

DLC: Mentirosos y Tramposos

As del po-po-po-póquer
En una partida de póquer multijugador llena, gana a todos cuando las ciegas estén al máximo. Se necesitan ser 6

Legión explosiva
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en "Fortaleza". Se necesitan ser 4

DLC: Pesadilla De Los No Muertos

No tengo tiempo para sangrar
Llega hasta la oleada número 15 en el modo "Apocalipsis zombi" de multijugador. Se recomienda ser 4

Asi que si organizais algo avisa.

Unido
febrero 25, 2009
@pablocebo quedamos hace mucho en hacer los online del CHAOTIC: SHADOW WARRIORS no? He visto que la gente aún los está sacando, pero es un juego antiguo, por lo que habría que darle caña en la medida de lo posible. No sé lo liado que estás tu, pero yo al menos hasta el cierre de GameSpy no me puedo comprometer, quiero acabar el FEAR 2. ¿Qué dices?

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Por supuesto tío, si no puedes mensajeame y te ayudo ;) .
Muchas gracias, a ver si hoy puedo intentarlo, y si veo que no, te aviso jejeje, que es la única fase que me queda.

PD: Según Skype me dice que hoy es el cumpleaños de uno muuuu loco jejeje, Felicidades @locoporkko, y pásalo bien en tú día figura.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Pues hay buenas rebajas eh... lo que pasa, que creo que aguantaré la tentación, porque ya tengo una lista muy larga de juegos a la espera...
Y de los juegos del Plus, se sabe si ya están para descargar?

Superior