Club: Vamos España por los trofeos

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Schnauss gracias fiera!
@OrkShark creo que estás yendo a por el platino del CoD BO2, la 3º misión (Viejas heridas) te dio problemas en el modo veterano?

En un intento me he quedado atrapado en el punto de control y un helicóptero en cuanto reaparecía me tiraba misiles, haciendo imposible seguir la misión. En un segundo intento he conseguido matarles y cuando voy a un punto donde hay que coger munición me aparece otro helicóptero que no me deja salir de la cueva, ya que me mata. ¿Te ha pasado?

También en la penúltima misión, cuando te montas en un artillado y eliminas aviones se me sale de la partida y me da un error...

Unido
julio 3, 2013
@Schnauss gracias fiera!
@OrkShark creo que estás yendo a por el platino del CoD BO2, la 3º misión (Viejas heridas) te dio problemas en el modo veterano?

En un intento me he quedado atrapado en el punto de control y un helicóptero en cuanto reaparecía me tiraba misiles, haciendo imposible seguir la misión. En un segundo intento he conseguido matarles y cuando voy a un punto donde hay que coger munición me aparece otro helicóptero que no me deja salir de la cueva, ya que me mata. ¿Te ha pasado?

También en la penúltima misión, cuando te montas en un artillado y eliminas aviones se me sale de la partida y me da un error...
Sip, estoy yendo a por el platino del Bo2, pero no te puedo dar mucho consejo porque la campaña en veterano solo me he pasado la 1º misión (ayer xD). De todas formas es jugar jugar y jugar. Busca donde esconderte y nunca vayas a saco. Suerte!

Lo del error, insiste. Es un juego que tiene muchos errores :sisi: A mi me paso con la misión del desierto, esa en la que llevabas un caballo (no me acuerdo el numero exactamente) Se me quedaba pillado constantemente y no podía pasar de la zona y un dia empezó a ir bien asi de repente (sin actualización ni nada)

Yo haber si me saco los de los zombies, aunque me quedan solo los chungos chungos.

Y una cosilla, los desafios son muy complicados? O solo es que es muy pesado?
Y otra cosilla mas xD Tienes el Dlc Apocalypsis no? Te tengo agregado y vi que estabas jugando al multijugador a un mapa de ese DLC. SI quieres nos sacamos algun trofeo :chocala:

Un saludo

PD: Este puente estare a tope con la campaña, si veo que no me da problemas te dire lo que hice y tal

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Los trofeos de zombies les tengo completos. El DLC que tengo es el que trae el mapa zombie Origins.

Sólo me faltan dos misiones para pasármelo en veterano y luego es ir a por los desafíos y, aunque no sean difíciles, son un coñazo, porque toca repetir la misión un par de veces. Lo mejor es ir en dificultad recluta. También me falta el trofeo "Un duelo entre rivales", supongo que será el último que consiga antes del platino. Yo a partir de mañana ya no estoy, pero si necesitas una mano la próxima semana te ayudo (aunque Torre de Babel no, más que nada porque no tengo puntos en el banco. Te recomiendo jugar partidas de tranzit normales y guardar los puntos en el banco.

Unido
julio 3, 2013
Los trofeos de zombies les tengo completos. El DLC que tengo es el que trae el mapa zombie Origins.

Sólo me faltan dos misiones para pasármelo en veterano y luego es ir a por los desafíos y, aunque no sean difíciles, son un coñazo, porque toca repetir la misión un par de veces. Lo mejor es ir en dificultad recluta. También me falta el trofeo "Un duelo entre rivales", supongo que será el último que consiga antes del platino. Yo a partir de mañana ya no estoy, pero si necesitas una mano la próxima semana te ayudo (aunque Torre de Babel no, más que nada porque no tengo puntos en el banco. Te recomiendo jugar partidas de tranzit normales y guardar los puntos en el banco.
Ese es el DLC que tengo yo, que con las ofertas que estaban a 7 euros lo compramos a medias un amigo y yo y por 3,50 esta bastante bien :babas: Pues si te quieres sacar algun trofeo (el Easter Egg no creo, que es bastante complicado xDD) avisame, pero que a mi no me importa dejarlo al 0%

Porque el trofeo Un duelo entre rivales sera el ultimo que saques? Solo por curiosidad xD

Me faltan 3 trofeo de zombies, Torre de Babel, el de abrir todas las puertas sin quemarse y el de que un Zombie eléctrico no te golpee. El del electrico lo conseguire solo (ayer lo intente y me salio el electrico justo al lado y me golpeo xD) El que mas me interesa ahora es el de abrir todas las puertas y si me puedes hechar una mano te lo agradeceria muchisimo (ya me iba ayudar otro compañero del foro, pero bueno toda la ayuda se agradece xD) De todas formas me tengo que sacar el platino del BioShock Infinite antes, porque quiero que el Bo2 sea mi platino número 10 y mi trofeo numero 1000 (como mucha gente esta haciendo xD)

Un saludo y suerte con la campaña

Unido
junio 3, 2012

PS3

PLATINO Nº50

DARK SOULS II

Dificultad: 7
Duración: 115 horas
Gráficos: 7
Diversión: 10
Género: ARPG

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- "Maestro de las Piromancias" y "Maestro de los Milagros": Más que nada porque nos obligan a llegar hasta el NG++ para poder comprar 1 piromancia y 2 milagros. Estos también se pueden conseguir online pero son necesarias 1.000 victorias PvP para ello.

Ayudas y trucos: Si no queréis pasar demasiados apuros con los jefes haceros un clérigo, es el personaje más op del juego de largo. Como en los demás Souls ni se os ocurra usar las almas de los jefes ya que os servirán para algunos trofeos.

Por último si vais a llegar hasta NG++ para poder conseguir los 2 trofeos que he puesto arriba pero no queréis volver a pasaros la mitad del juego de nuevo, podéis usar este glitch: https://www.youtube.com/watch?v=nXAppqzUUAw (para usarlo tenéis que borrar todos los parches)

Enlaces de Interés: La guía de trofeo del foro que he ido haciendo mientras me pasaba el juego: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/406726-trofeos_dark_souls_ii.html
y la wiki , el mejor sitio para mirar armas, armaduras, objetos, stats...

Valoración personal y Agradecimientos
Juegazo, más largo y con más zonas y jefes que Dark Souls. Dicho esto si tuviera que elegir entre los 2 yo me quedaría con el 1º (al menos por ahora a falta de ver como avanzan los parches), en este hay muchas cosas que han cambiado/añadido que no me gustan, como el movimiento del personaje, la memoria de alma, la forma en la que se mejoran las armas y que los enemigos desaparezcan después de matarnos/matarlos varias veces, esto sin duda alguna es lo peor del juego y lo que más me ha decepcionado, aparte de hacerlo más fácil (aunque esto podría ser simplemente anecdótico) es que joden el farmeo. Para que los enemigos desaparezcan tan solo hay que matarlos 10 veces, lo cual es una cifra ridículamente baja, y una vez muertos no hay forma de que vuelvan a aparecer a menos que se use un ascua de la adversidad en la hoguera lo que hará que esa zona un NG por encima del que estemos. Yo tengo la esperanza de que lo acaben quitando porque para los que nos gusta probar diferentes equipos y subirlos al máximo es una putada.

Aparte de esto poco más que decir. La jugabilidad es prácticamente calcada a la del 1º solo que con un lavado de cara en cuanto a las físicas que a mi personalmente como he dicho no me convence. Gráficamente ha mejorado aunque no mucho y artísticamente sigue siendo una maravilla (La Atalaya del Dragón es una de las zonas más bonitas que yo he visto en un videojuego en mucho tiempo)

Lo dicho, juegazo que cualquiera al que le haya gustado Demon's Souls o Dark Souls no se puede perder.

PS3

PLATINO Nº51

PES 2014

Dificultad: 3
Duración: 25-30 aprox.
Gráficos: 8
Diversión: 2
Género: Fútbol

Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

- "Mejor futbolista asiatico": Hay que ser elegido mejor futbolista asiático del año. Hay que jugar como mínimo 21 partidos (liga y champions) y meter muchos goles y dar muchas asistencias.

Ayudas y trucos: Todos los trofeos son muy fáciles de sacar y la gran mayoría se pueden hacer simulando partidos o metiendo un gol y dejando al portero con el balón hasta que acabe el partido asi que no hay mucho que decir aquí xD.

Enlaces de Interés: La guía de trofeos del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/398837-trofeos_pro_evolution_soccer_2014_a.html

Si no es el peor juego de fútbol al que he jugado poco le falta. Los jugadores se tiran gran parte del partido chocándose entre ellos, el balón les pasa justo al lado y no meten la pierna, no defienden, a veces tardan en reaccionar o hacen cosas raras, ademas de esto el control no va todo lo bien que debería y el cambio de jugador por ejemplo tiene un retraso de 1 segundo. Si queréis un platino fácil vale pero si lo que queréis disfrutar con un juego de fútbol mejor que paséis de él porque es malo con ganas :sisi:

PS3

PLATINO Nº52

JAK 2

Dificultad: 4
Duración: 20 horas
Gráficos: 5 (PS2)
Diversión: 6
Género: Plataformas/Acción/Aventura​

De este no pongo plantilla porque no ha nada que decir, prácticamente todos los trofeos se sacan durante la historia y los huevos usando el glitch se consiguen en poco tiempo.

--- [ Añadido ] -----

Estoy un poco indeciso pero ya que lo tengo descargado me parece que me voy a poner con el Tomb Raider. Algo a tener en cuenta aparte de las conversaciones y las muertes en tirolina?

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@Teyn yo ya tengo los trofeos hace mucho pero si os hace falta alguien contar conmigo y os echo una mano en un momentillo.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

PS3

PLATINO Nº 140

Bioshock 2

Dificultad: 5
Duración: Unas 40 horas mas o menos
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Volumen de jugadores Online: Muerto (solo quedan fanboys tocapelotas y gente que esta intentando sacar los trofeos)
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 15 horas
Jugadores necesarios para boostear Minimo 4/Recomendable 6
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Todas las mejoras de armas: Hay que encontrar todas las maquinas de "Poder para el pueblo".Tocapelotas porque no se puede volver a las zonas una vez que las completas.

Maestro de investigacion: Investigar a maximo a todos los enemigos.Con este trofeo hay que llevar mucho cuidado ya que hay un enemigo que solo sale en un capitulo y 2 que son bastante limitados,por lo que debeis investigarlos a todos antes de matarlos.

Elige lo imposible: Llegar al nivel 40 en el modo multijugador.Para esto lo mejor es el metodo de la torreta,es decir,2 jugadores se ponen en una torreta y la piratean constantemente.Con esto os sacais alrededor de 1000 de ADAM al principio y 1800 cuando tengais el "pirateo rapido".Usando este metodo se tarda alrededor de 15 horas en llegar al nivel 40.

Ayudas y trucos: Como con el Bioshock 1 yo recomiendo dividir el juego en 2 partidas: una en Facil y sin vitacamaras consiguiendo todos los trofeos y luego una en Dificil yendo a saco por los objetivos principales.

Simplemente tened cuidado con las investigaciones ya que hay algunas perdibles y con los coleccionables.Por lo demas,tambien teneis el siguiente glitch para haceros invencibles a partir de la mitad del juego mas o menos:

Lo que hay hacer para el glicht es lo siguiente:

una vez tienes el plasmido espia te vas a una maquina de recombinacion gentica, con el plasmido espia seleccionado te acercas a la maquina hasta que veas la X para acceder a ella entonces rapidamente apretas R2 y a continuacion X todo esto muy rapido pero no a la vez. Una vez que accedes a la maquina cambia el plasmido de espia por cualquier otro que tengas en el arsenal y sales de la maquina, sabras si te a salido el truco o no porque cuando salgas de la maquina estaras en el modo fantasma, es decir fuera de tu cuerpo que esta enfrente de la maquina pero el plasmido no lo teines equipado, vuelves a tu cuerpo con O y vida infinita. Este glicht lo tienes que activar en cada capitulo porque se desactiva cuando pasas de uno a otro al igual que si estas mucho teimpo en un nivel tambien se te quita, cuando sea el caso vuelve a una maquina y repite el proceso.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-trofeos_bioshock_2_a.html

Tengo que decir que lo empece bastante "acojonado" por las opiniones de la gente,pero personalmente me ha parecido un juegazo al igual que el resto de la saga.

La historia al igual que con los otros 2 Bioshock me parece una maravilla.Es verdad que se nota que no esta hecho por Irrational,pero aun asi sigue siendo muy buena.

El poder tomar el papel de un Big Daddy y proteger a las Little Sister mientras hacen su trabajo a mi me ha encantado,ya que son uno de los personajes que mas me gustan de la saga.

La banda sonora igual de buena que siempre.El apartado grafico a mi me ha parecido incluso un pelin peor que el 1,especialmente por las texturas que tardaban una eternidad en cargar.

Del online directamente no opino ya que sobra completamente.Igual al principio estaba bien,pero ahora que lo unico que quedan son fanboys tocapelotas es horroroso...

En fin,un poco mas flojetes que el resto de Bioshocks,pero igualmente muy recomendado si os gusta la saga :sisi:

Agradecerselo a todos los de la QDD: @elektrata @Skorpion @Civic @Ezzio_Darth y david_id (no se su nick de aqui) y a @Teyn especialmente,que le secuestre el juego durante casi 2 meses XXXD

@elektrata @Skorpion @Civic @Ezzio_Darth @Teyn @locoporkko

-----------------------------------------

PS3

100%

DLCs Bioshock Infinite

Dificultad: 5 cada DLC
Duración: 10-15 horas entre los 3 DLC
Género: Shooter

No hago plantilla ya que lo unico de lo que hay que estar pendiente es de los coleccionables de Panteon Marino y de usar el glitch de las cintas azules en el DLC de Enfrentamiento en las nubes.El glitch es el siguiente:

• Completad todas las salas con sus correspondientes oleadas e intentando sacar todos los lazos posibles.
  • Ahora salid al menu principal de vuestra PS3,id a a "Herramientas de datos guardados" y borrad el "Perfil de usuario" (OJO,NO CONFUNDAIS EL PERFIL CON LA PARTIDA GUARDADA) de este DLC.
  • Volved a la partida y conseguid los lazos que os hayan resultado mas faciles.En el mapa "D.O.P Fervor" podeis conseguir al menos 7 muy facilmente.
  • Ahora salid de la partida y repetid el proceso (las veces que sea necesario) a partir del segundo punto hasta que consigais el trofeo.

Simplemente decir que la historia de los DLC es una maravilla,con giros inesperados y con un final simplemente sublime.Un broche de oro perfecto para los Bioshock de Levine.

El de Enfrentamiento en las nubes es el unico que flojea porque simplemente son oleadas,pero solo por los otros 2 ya merece bastante la pena el pase de temporada :sisi:

-----------------------------------

Ya con esto doy por finalizada una de las mejores sagas de esta generacion.Personalmente me gustaria que 2K siguiera con ella (sin sobreexplotarla o cargarsela) porque de verdad que voy a echar de menos el univeso de Bioshock.

Bueno,proximo objetivo el Sniper V2 y el online del Red Dead,a ver si consigo quitarmelos de en medio prontito :sisi:

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
A ver si alguien me puede ayudar, me he descargado el Sly Cooper del Plus, y me salieron 2 archivos, uno el juego y otro que parece ser un paquete de idiomas, el juego se ha instalado, pero el paquete de idiomas, donde parece estar el español, me da error, es importante descargarlo?

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A ver si alguien me puede ayudar, me he descargado el Sly Cooper del Plus, y me salieron 2 archivos, uno el juego y otro que parece ser un paquete de idiomas, el juego se ha instalado, pero el paquete de idiomas, donde parece estar el español, me da error, es importante descargarlo?
Ese otro archivo si no me equivoco es el juego de Vita,por eso te da error al descargarlo :sisi:

Unido
octubre 31, 2008

PS3

PLATINO Nº50

DARK SOULS II

Dificultad: 7
Duración: 115 horas
Gráficos: 7
Género: ARPG

Volumen de jugadores Online: Alto

PS3

PLATINO Nº51

PES 2014

Dificultad: 3
Duración: 25-30 aprox.
Diversión: 2
Género: Fútbol

Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

PS3

PLATINO Nº52

JAK 2

Dificultad: 4
Duración: 20 horas
Gráficos: 5 (PS2)
Diversión: 6
Género: Plataformas/Acción/Aventura​

De este no pongo plantilla porque no ha nada que decir, prácticamente todos los trofeos se sacan durante la historia y los huevos usando el glitch se consiguen en poco tiempo.

--- [ Añadido ] -----

Estoy un poco indeciso pero ya que lo tengo descargado me parece que me voy a poner con el Tomb Raider. Algo a tener en cuenta aparte de las conversaciones y las muertes en tirolina?

Si sigues la guía de Brain no tendrás problemas, hay suficientes enemigos para hacer los trofeos perdibles, es más, mas de una vez harás de 10 muertes tíos bajando en tirolina, ten pon seguro que si te pones ya no lo vas a dejar hasta el final :sisi:

Unido
enero 11, 2010
Yo me saqué el Platino hace bastante en otra cuenta, de algo me acuerdo

No es muy difícil, siguiendo la guía del foro se saca sin problemas, aunque ahí te recomiendan conseguir el trofeo de pasarte el juego solo con la cortadora en la máxima dificultad, pero yo creo que es mejor hacerlo en la primera pasada, en fácil

Te pongo aquí mi recorrido

1ª pasada, en fácil, solo utilizando la cortadora

-En esta pasada, como está en fácil, acumularas objetos como botiquines etc. que luego puedes vender para mejorar las armas y eso (para el trofeo de mejorarlas todas)

2ª pasada en la dificultad mas difícil, yo recomiendo aquí, al contrario que en la guía, utilizar diversas armas, ya que para cada situación viene mejor una que otra

y ya por último me quedó empezar una partida plus, con el guardado de la partida en fácil, para mejorar todas las armas, ya que no me llegó el dinero para ello la primera vez, pero tampoco me costó mucho

Sigue la guía para los trofeos "perdibles" (se hacen dos pasadas al juego, pero mejor conseguirlos cuanto antes), y creo que eso es todo

Creo recordar que de coleccionables solo te tienes que preocupar de los diagramas, ya que grabaciones hay mas de las que se necesitan para el trofeo

A ver si te sirve :chocala:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo opino igual que tu @abaddon 3.0 , el Bioshock 2 me parece un juegazo, casi tanto como lo fue el primero. Por eso tengo ganas de jugar al Infinite, a ver si despues de tanta nota y tantos elogios, llega a gustarme mas que el 2.

Con el Dead Space 3 pasa algo parecido, que mucha gente lo califica de un shoter mas en 3ª persona y es otro juegazo del mismo nivel de los anteriores.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ese otro archivo si no me equivoco es el juego de Vita,por eso te da error al descargarlo :sisi:
Gracias figura, puede ser, pues entonces no me preocupo.

Puñetero Tekken 6, me tiene loco, me ha costado mucho el nivel de Yosimitshu, pero la de Devil Jin es algo increíble... @er_campanario uSp, por más que intento lo de protegerme para que pase el tiempo, me dan palos por todos los lados jajaja, me es imposible esa pantalla...
Si veo que mañana no puedo, tu me ayudarías?:chocala:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Sph1nx enhorabuena por ese platinazo (Dark Souls 2). Yo de momento he empezado con mi marginado y no estoy sufriendo mucho...
Ahora bien, lo que comentas del "no-respawn" de los enemigos es una cagada enorme... ya lo noté con el primer garrulo que aparece al principio de la Torre de la Llama de Heide, que lo usé para farmear almas y subir a un nivel decentillo y me fastidiaron el tema... :douh:

Esperemos que lo parcheen en un futuro :sisi:

A todo esto: ¿en qué consiste lo de la memoria de alma?

Superior