Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Nako

El principio es muy fácil, ya empezaras a sufrir cuando pases las 2-3 primeras zonas XXXD

La memoria de alma es la cantidad de almas totales que tienes con ese personaje, se supone que esto lo pusieron para que no sea posible que alguien de nivel 1 (o nivel bajo) pero con todo el equipo mejorado pueda invadir a alguien que acaba de empezar, el problema es que también se tiene muy en cuenta para jugar en coop con lo cual jugar con amigos es más difícil, ademas si quieres hacer PvP cuanta más memoria de alma tengas a gente más pro te vas a encontrar (en teoría) y si eres muy bueno llegará un momento que te cueste mucho encontrar a alguien con quien luchar o que siempre invadas a los mismos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nako

El principio es muy fácil, ya empezaras a sufrir cuando pases las 2-3 primeras zonas XXXD

La memoria de alma es la cantidad de almas totales que tienes con ese personaje, se supone que esto lo pusieron para que no sea posible que alguien de nivel 1 (o nivel bajo) pero con todo el equipo mejorado pueda invadir a alguien que acaba de empezar, el problema es que también se tiene muy en cuenta para jugar en coop con lo cual jugar con amigos es más difícil, ademas si quieres hacer PvP cuanta más memoria de alma tengas a gente más pro te vas a encontrar (en teoría) y si eres muy bueno llegará un momento que te cueste mucho encontrar a alguien con quien luchar o que siempre invadas a los mismos.
Es decir, se tienen en cuenta las almas que usas para subir de nivel, las de mejorar equipo, las de compras varias, etc?

Y las que pierdes por no recuperar tu mancha también cuentan?

Me parece otra cagada la verdad, si ya costaba a veces coincidir con amigos de nivel similar, como para que metan más limitaciones... para el PvP no lo veo tan mal (hay mucho abusón suelto), pero para el coop me parece absurdo :(

Unido
junio 3, 2012
@Nako

Cuentan todas, en el momento que tu consigues almas ya sea de matar a un enemigo, jefe o por usar objetos que te las de se te ponen en el contador de la memoria de almas, da igual que las pierdas, te las gastes en subir de nivel, en comprar o en mejorar, seguirán en el contador. Según vi hace poco, para coincidir con alguien (me parece que tanto en PvP como en Coop) lo que más se tiene en cuenta es la memoria de almas, sobre el 70%/30% (70 la memoria de almas y 30 el nivel).

La memoria de alma la deberían quitar completamente, es cierto que jode mucho empezar una partida y ver como invade gente con todo mejorado al máximo pero la mayoría de esa gente en el 1 usaba saves modificados y ahora por eso están baneando así que no le veo mucho sentido.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
100% Brothers

Muy chulo y original el juego, aunque un poco triste.

@OrkShark el del eléctrico es muy sencillo. Yo lo hice con un amigo. Si eres el jugador blanco seguramente el eléctrico te aparezca a tí, así que es mejor que tú no seas ese jugador y lo sea tu amigo, para que lo mate tu amigo y así te den el trofeo.

El de las puertas es muy fácil también, asegúrate de coger la turbina porque para dos puertas la vas a necesitar. No tengo problema en ayudarte, lo único que la próxima semana.

Yo quería que mi platino numero 10 fuese el Red Dead Redemption, pero teniendo el del BO2 más a huevo...
@Zyvick gracias por tu consejo sobre el Dead Space, creo que me convence más que la de @Schnauss. Gracias a los dos.

Un saludo!

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Bueno pues platino de Dark Souls II. Ahora a terminar el PES y el Jak 2 que me quedan 1 y 2 trofeos respectivamente. Luego si eso pongo las plantillas.

Una pregunta del Jak, el truco/glitch de las esferas infinitas es este o hay otro más rápido?

ese es, pero es un coñazo xD haz eso pero con un vehiculo, cuando estes a punto de llegar dale a Star y reiniciar misión.

Editado: Ni caso acabo de ver que ya tienes el platino.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Nako

Pero ese anillo no cambia que tengas que tener un nivel y una memoria de almas más o menos similar, simplemente te mete en el servidor del dios que elijas por decirlo así.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Gracias figura, puede ser, pues entonces no me preocupo.

Puñetero Tekken 6, me tiene loco, me ha costado mucho el nivel de Yosimitshu, pero la de Devil Jin es algo increíble... @er_campanario uSp, por más que intento lo de protegerme para que pase el tiempo, me dan palos por todos los lados jajaja, me es imposible esa pantalla...
Si veo que mañana no puedo, tu me ayudarías?:chocala:
Por supuesto tío, si no puedes mensajeame y te ayudo ;) .

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien del Club podría mirar si en la Store encuentra la demo de Guardianes de la Tierra Media?
Tengo descargada la llave para desbloquear el juego pero no encuentro la demo para poder jugarlo.

Si alguien lo encuentra, que me cite por favor ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien del Club podría mirar si en la Store encuentra la demo de Guardianes de la Tierra Media?
Tengo descargada la llave para desbloquear el juego pero no encuentro la demo para poder jugarlo.

Si alguien lo encuentra, que me cite por favor ;)
Entré por la web, miré mi historial y fui a la Prueba. Al cargar me dice esto No se encuentra el ID del SKU. Me parece que lo han retirado u ocultado porque no me aparece... ¿No lo tienes en historial de descarga?

Superior