Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Estoy un poco perdido con el MotoGP13, ¿alguien me orienta lo que tengo que ir haciendo para el platino?
He empezado con el modo trayectoria, y en algunas carreras he acabado el 14º o así, y en otras 1º que estoy cogiendo el truco ya.

Unido
mayo 1, 2011
@Alex_King Te animas a sacar el platino de Fifa 12, parece ser que funciona todo, incluso el FUT UT. Antes lo de los sobres no funcionaba, ahora no sé parece que sí por lo que me han dicho en el tema de trofeos imposibles.

Uff qué va tío jejeje, ya lo dejé por imposible porque el trofeo de la chilena no me sale ni de coña ni las hazañas, y con lo de jugar tantos partidos online no me apetece la verdad.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Franciscoo

Empiezas con Trayectoria y corre lo mejor que puedas, a ser posible quedar siempre 1° para conseguir seguidores y que los equipos se fijen en ti. Cuando alcances una cifra de seguidores te proponen fichar por un equipo de Moto 2. Ahi tendras que hacer lo mismo hasta alcanzar 1.400.000 seguidores (creo recordar) y entonces podras fichar por Ducati, Honda o Yamaha.

Después comienzas un campeonato eligiendo calendario oficial y seleccionando a cualquier piloto, excepto a Rossi. Aqui debes quedar por delante de Rossi al final del campeonato.

Luego haces las victorias de X piloto en X circuito.

Y por último el modo online, que es jugar un campeonato y un Gran Premio (no hace falta ganar), y jugar un total de 3 horas.

--------------------------------------------

Ya conseguí el platino de Tomb Raider. Muchas gracias a @Garethval y @juanant por ayudarme con los trofeos online.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Uff qué va tío jejeje, ya lo dejé por imposible porque el trofeo de la chilena no me sale ni de coña ni las hazañas, y con lo de jugar tantos partidos online no me apetece la verdad.
El de chilena es más fácil de lo que parece, pillé el Madrid contra un rival flojo, le bajé todo de la CPU a 0, partido a 20 minutos, pillas a uno lo llevas a la banda centras y cuando esté llegando el balón al destinatario pulsas :circulo:, yo lo conseguí con Benzema. Pues del Fifa me queda abrir 100 sobres, valor del equipo de 85 millones, jugar 100 partidos con el mismo jugador en UT y llegar al Nv 20. Pero tengo pendiente los online de: GTA V, Guardianes de la Tierra Media, Tomb Raider, Borderlands 2 y LBP Karting XXXD.

Unido
mayo 1, 2011
El de chilena es más fácil de lo que parece, pillé el Madrid contra un rival flojo, le bajé todo de la CPU a 0, partido a 20 minutos, pillas a uno lo llevas a la banda centras y cuando esté llegando el balón al destinatario pulsas :circulo:, yo lo conseguí con Benzema. Pues del Fifa me queda abrir 100 sobres, valor del equipo de 85 millones, jugar 100 partidos con el mismo jugador en UT y llegar al Nv 20. Pero tengo pendiente los online de: GTA V, Guardianes de la Tierra Media, Tomb Raider, Borderlands 2 y LBP Karting XXXD.

Yo que sé jejeje, ya no creo que me vuelva a poner con él porque antes me pondría con el FIFA 13 que me quedan cosas. Yo te aconsejaría que te pusieras primero con el GTA V y el Tomb Raider, porque el online del GTA sin los truquillos que habían el año pasado tardas mucho en llegar al nivel 100, te lo digo yo que por ponerme tarde no me he podido aprovechar de ellos y lo he tenido que hacer al modo normal..... Y el Tomb Raider también es largo el online pero no tanto, sólo es ponerte.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Ezzio_Darth qué tal te ha ido con el PlayStation All-Stars BattleRoyale?? Llevo tiempo queriendo pillarlo y no me decido jejeje
Facil con decirte que los online los saco mi novia (sin menospreciar) ya que yo no tenia suerte con los que me tocaban y ella se vicio y menudas palizas da la tia.

Si lo quieres por platino facil vale. Pero si lo que buscas es divertirte busca otro, yo pensaba que seria más interesante y se quedo en el tipico juego repite fases.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@JDcastro Por ahora he jugado 4 carreras, y la última quedé primero, ¿hace falta que vuelve a hacer las 3 anteriores o simplemente sigo intentando quedar de los mejores?
Me meto, si llevas pocas no hace falta que reintentes pero a partir de ya gana siendo primero por dos cosas expy aficionados si en moto 2 terminas teniendo un buen número de seguidorws y lvl. Te llamaran para motogp y aqui veras volar los niveles y unos 50000 seguidores por carrera quedando siempre primero yo en trayectori solo hice moto 2 y gp y a la carrera 10 ya tenia todos los trofeos de trayectoria.
Un saludo y suerte que es un platino un poco pesadete

Unido
mayo 1, 2011
Facil con decirte que los online los saco mi novia (sin menospreciar) ya que yo no tenia suerte con los que me tocaban y ella se vicio y menudas palizas da la tia.

Si lo quieres por platino facil vale. Pero si lo que buscas es divertirte busca otro, yo pensaba que seria más interesante y se quedo en el tipico juego repite fases.

No yo por platinos no compro juegos jejeje, me parece una chorrada la verdad, era porque como es exclusivo de SONY por tenerlo y así tener gratis el de la PSVITA. Cuando salgo de viajes me viene de lujo la portátil. Pero si dices que es tan malo no sé qué hacer......

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Alguien que le falte el online del bioshock 2 que quiera boostear conmigo,lo ideal serian 6 personas

Unido
mayo 1, 2011
Hola de nuevo jejeje, ¿ alguien tiene pendientes los dos trofeos online del NFS Rivals PS3 ? Según la guía también se puede sacar el de arrestar al piloto de nivel 8

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Franciscoo

No deberías tener problemas por esas 3 carreras, pero si quieres conseguir mas seguidores o compensar esas que no has ganado, siempre puedes jugar algunos libres o hacer poles antes de hacer la carrera. Yo al principio hacia un par de vueltas libres y después la pole, pero poco después solo hacia las carreras por que se hacia muy pesado. Pero eso te servirá para conseguir seguidores y XP.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenas!!

¿Alguien de aquí está con el Trials Fusion aparte de mi?

Saludos
@danielvaron @davidc2 se me ha pasado lo del Tomb Raider y me he liado a hacer la guía del trials >.< ¿habéis estado? No me ha llegado ningún mensaje tampoco y por Skype no os veo xD

Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

PS3

PLATINO Nº61

GOD OF WAR ASCENSION

Dificultad: 5
Duración: 18 horas
Gráficos: 8.5
Diversión: 8
Género: Hack n'slash

Trofeos Online: Si (aunque es solo completar el tutorial)
Pase Online: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En realidad ninguno, por poner alguno los coleccionables, pero realmente los encuentras todos casi sin guía.

Ayudas y trucos: Intentar quitarnos todos los trofeos posibles en la primera pasada, sobre todo los de los coleccionables y ya en la pasada en difícil simplemente ir para adelante.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/375250-trofeos_god_war_ascension.html

Valoración personal y Agradecimientos

Buen juego, como todos los de la saga. Para mi gusto la historia de este es algo más floja (como el 3 ninguno para mi gusto), pero graficamente está bastante a la altura. Juego entretenido y recomendable 100% si te gusta la saga.

Bueno, siento la desaparición pero es que últimamente tengo menos tiempo para todo, con decir que en sacar este platino tan corto he tardado algo más de un mes os digo todo. Espero volver poco a poco a como antes.
Ahora intentaré finiquitar el One Piece, a ver si tengo suerte y me salen las 8 monedas que me faltan de una vez.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
@javito16 a mi me pasa lo mismo.....ha sido entrar al club y apenas tener tiempo...juego y poco mas y en ratillos libres...aver si ahora me meto mas a menudo...que parece que voy teniendo mas tiempo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Chicos en el Guardianes de la Tierra Media esta todo lo de descarga gratis pero luego pone que no se puede bajar porque no esta disponible... ¿ alguien sabe si desde la store se puede ? de todas formas son personajes y yo siempre uso el megacheto de Algandaur ^^

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Chicos en el Guardianes de la Tierra Media esta todo lo de descarga gratis pero luego pone que no se puede bajar porque no esta disponible... ¿ alguien sabe si desde la store se puede ? de todas formas son personajes y yo siempre uso el megacheto de Algandaur ^^
Yo me saqué el trofeo de las 20 muertes con Gollum... XXXD

Todo es acostumbrarse a uno y siempre luchar con el mismo :sisi:

Superior