Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Isma_gmr18 luego te adoro con mis tres cuentas, asi te faltaran menos y pide ayuda en la guia de trofeos.

De los que lo habeis platinado me podeis dar algun consejo sobre el trofeo de jugar y superar 25, porque me ha saltado hasta el de hacer 100 y ese no. Las estadisticas que tengo son 71 jugadas y 35 ganadas. Gracias.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@pablocebo Pues te lo agradezco, porque veo que se va acercando la hora del cierre. Dime un día que te venga bien, aunque sea el mismo día por la mañana, e intento coincidir contigo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@pablocebo Mañana puedo desde después de comer hasta que empiece el fútbol, a ver si coincidimos por la tarde y ya te dejo tranquilo con el coñazo del Two Worlds 2 :sisi:. Cuando te vayas a conectar avísame por favor por skype que muchas veces juego desconectado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Isma_gmr18 he buscado un nivel tuyo y no me aparece nada, para que los demas lo veamos tienes que publicarlo. cuando lo publiques avisa y lo adoro.
Esta noche lo pongo. El de las 100 partidas, ¿pueden ser las mismas cómo hicimos boosteando las 25 partidas? Cuentan si ganas o da igual, de ser lo segundo ya tengo 50 de ayer.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Esta noche lo pongo. El de las 100 partidas, ¿pueden ser las mismas cómo hicimos boosteando las 25 partidas? Cuentan si ganas o da igual, de ser lo segundo ya tengo 50 de ayer.
se supone que cuentan ayer me salto a mi mientras haciamos lo del ganar 25. pero como es tan caprichoso este online lo mismo tienes que hacer 200. pero si cuentan esas partidas. en el buscador busca como 1 sec. y juegas todas las que veas. yo las marcaba con me gusta y la adoraba asi sabia cuales habia jugado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
se supone que cuentan ayer me salto a mi mientras haciamos lo del ganar 25. pero como es tan caprichoso este online lo mismo tienes que hacer 200. pero si cuentan esas partidas. en el buscador busca como 1 sec. y juegas todas las que veas. yo las marcaba con me gusta y la adoraba asi sabia cuales habia jugado.
¿Esta página es fiable https://karting.lbp.me/u/isma_gmr18? Pues haré lo de ayer, entro a una, la completo, salgo y vuelvo a entrar. ¿Cuenta igual si se hace con opción online o con opción Sólo?

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
¿Esta página es fiable https://karting.lbp.me/u/isma_gmr18? Pues haré lo de ayer, entro a una, la completo, salgo y vuelvo a entrar. ¿Cuenta igual si se hace con opción online o con opción Sólo?
1.- la pagina no es nada fiable. A mi me pone 71 jugados y 35 victorias.

Y me ha saltado el de las 100 jugadas, pero no me ha saltado el de jugar y superar 25.

2.- yo he jugado tanto solo como online y me ha contado. pero como te digo tengo problemas con el trofeo de jugar y superar 25 que no salta y encima hoy no me deja jugar ningun nivel. segun las guias es mejor jugar online. yo de ultimo lo hacia asi y seguire haciendolo para ver si salta el dichoso trofeo.

Unido
julio 3, 2013
Yo ya los tengo, pero si quieres te ayudo ;)
Pues si me puedes ayudar en el trofeo de abrir las puertas sin quemarse te lo agradeceria muchisimo :chocala:
En el de Torre De Babel no hace falta, ya que se necesitan 4 jugadores (o eso creo xD) y es bastante complicado y no quiero molestarte (demasiado que has prestado tu ayuda jeje)

Un saludo y gracias

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Alex_King Te animas a sacar el platino de Fifa 12, parece ser que funciona todo, incluso el FUT UT. Antes lo de los sobres no funcionaba, ahora no sé parece que sí por lo que me han dicho en el tema de trofeos imposibles.

Superior