Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
no se si se podrá jugar online y en una consola con dos mandos, creo que no. si lo averiguáis pues me pongo con vosotros. Pero creo que no se puede también.
En Borderlands 2 si que se puede jugar online mientras 2 a la vez están en pantalla partida asi que imagino que en el 1 también se podrá.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

PS4/PS3

PLATINO Nº31

LEGO : THE HOBBIT

Dificultad: 2
Duración: 28-30h
Gráficos: 8
Diversión: 7
Género: Aventura
Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Mas que "tocapelotas" hay varios largos, es un juego al estilo el LEGO: El señor de los anillos, es decir, tiene MUCHAS misiones y coleccionables para completar en el mundo abierto. Pero mas que nada es echarle tiempo y paciencia, ningún trofeo tiene dificultad alguna.

Ayudas y trucos:

Cuando se repiten los capitulos del modo historia para los coleccionables, no es necesario acabar el capítulo entero. Una vez tienes todo puedes darle a salir del nivel y ya te cuenta todo.

Recomiendo conseguir los bonificadores x2 x4 x6 x8 x10 lo antes posible para no tener problemas con el trofeo de reunir 10.000.000.000 de piezas. Si no nos da tiempo a conseguirlo hay una manera muy rápida de farmearlo en Bree.

Enlaces de Interés:

Mi modesta guía : http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/407906-guia_trofeos_lego_hobbit_playstation_4_en_construccion.html

El canal de Youtube de Valbuena Games, a mi parecer el mejor autor de vídeos de juegos de LEGO : Valbuena Games

Valoración personal y Agradecimientos

Este juego me ha gustado mucho mas que los dos anteriores de LEGO que he jugado (LEGO Movie y LEGO : Marvel SuperHeroes). Me parece más completo y mas largo.

La única pega es que solo tiene las 2 primeras películas y la tercera la incluirán seguramente vía DLC a final de año, por lo que el juego te deja a medias.

Muy recomendado para cualquier seguidor de LEGO, creo que es después del del señor de los anillos el mejor LEGO que he jugado.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien tiene problemas para sincronizar los trofeos de Vita?
Llevo desde ayer, que me puse a jugar a Sly 1, intentándolo y cuando llega al 80% me salta un error.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Alguien tiene problemas para sincronizar los trofeos de Vita?
Llevo desde ayer, que me puse a jugar a Sly 1, intentándolo y cuando llega al 80% me salta un error.
Si,es ese mismo el sly 1 el thieves in time va bien,cuando llega al 80% da error y deja de sincronizar

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
No,todavía sigue igual,el único sitio donde veo los trofeos en el apartado sistema ps vita en la propia vita
Vaya faena pues no te va a quedar otra k hacer copia de seguridad y formatear la tarjeta de la vita para k los trofeos de la vita se quiten, eso si al sincronizar se te vuelven a cargar a lo mejor tendras k pasarlo ultimos del sly

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Vaya faena pues no te va a quedar otra k hacer copia de seguridad y formatear la tarjeta de la vita para k los trofeos de la vita se quiten, eso si al sincronizar se te vuelven a cargar a lo mejor tendras k pasarlo ultimos del sly
Me imagino que tarde o temprano lo arreglaran porque la gente que se haya comprado sly trilogy para la vita estarán igual que yo

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

PSVITA

100%

Plaza de Bienvenida

Dificultad: 3
Duración: 2h
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: Minijuegos​

Lo mas "complicado" del juego es el minijuego de los puzzles, poneros en un folio numeros de forma ordenada y no os costara mucho hacer los puzzles.
Entretenido para ir viendo como va la PSvita, ahora a seguir con SuperFrog y sly cooper

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@maigret ayer conseguí el último trofeo online del all star battle. lo gracioso es que no es gracias a mí si no a mi querida novia que pega unas palizas online epiquisimas xdd. Muchas gracias por tú ayuda y tú ofrecimiento. Siento que al final no coincidamos.

Un saludazo y doble platino para un viernes el del MotoGP 13 (juego facilisimo) y el All Star Battle Royal (89% gracias a mi novia lo que es, es).

Superior