Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@GamesMagmo

Ese trofeo creo que es imposible de boostear ya que solo valen los "ranked matches" que son contra gente aleatoria. De todas maneras no creas que es muy dificil, ya que el juego tiene 2 estilos de lucha, el clasico y luego hay otro pensado para gente manca como nosotros (XXXD) gracias al cual puedes hacer combos de 10 golpes nada mas que pulsando un boton.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo

De lego de la vita, he jugado unos cuantos, y el que mas me gusto es el de Marvel, la guia la he hecho yo, me faltan poner unas imagenes que se me ha jodido el cable usb y no las he podido pasar. Es un poco repetitivo, porque son pantallas cortitas, de unos 2 minutos mas o menos, pero es un platino asequible. Yo personalmente es el que mas me gusto.

Por cierto, Muchisimas felicidades!!!! Espero que hayas pasado un dia genial y que estes mejor del hombre, son bastante fastidiadas ese tipo de contracturas
Si la guia es tuya no me fio!!! :baaa: es broma a ver si me le pillo y la uso y te inflo a dudas por alli XXXD a mi lo de que sea repetitivo no me preocupa... pensar que el OP PW2 es repetitivo para todos y a mi no me importo XXXD
@juanant gracias, si sigue asi me tocara ir al medico... lo tuyo es muscular?
@Rafi_004 a vale, ya decia yo que dejarte un trofeo aun que sea en ese juegazo no va contigo XXXD
@Sph1nx pues me lo pensare... jugar lo jugare fijo, pero platinearlo ya tendre que mirarmelo bien... antes quiero jugar unos que tengo que me venian en un pack y hacer sus guias que no son muy dificilillos :D

Por cierto cuando se que se ha cargado la vita? es que me salia luz naranja, la he encendido y me salia en la bateria unos "rayitos" y la he apagado, pero no me volvia a salir la luz naranja ni nada y la he vuelto a encender y me salia como completa...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
No vas a platinear el PES? o es que no vas a poder jugar en una temporada?
Yo tengo que actualizar mi blog que ahora si que me pierdo...

@Gaania lo de los HO ahi que ponerlos en algun sitio? que ya no recuerdo.. es que hace un tiempo que termine el del rayman y por pasarlo... jajajaja por que el del op hasta que no salga a la venta nada...
http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286803-solicitud_hilos_oficiales_tutorial_normas_en_remodelacion.html

Ya nos diras cuando quieras hacer el HO oficial del que salga.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@GamesMagmo pues creo que si, por que la verdad no sabría decirte. Me empezó a dar hace una semana, y hace cosa de dos meses empece a hacer gimnasia con un colega, entonces supongo que si es muscular, porque me tira mucho de la parte de la cadera hacia la rodilla. Por ejemplo si me siento y levanto la pierna mi tira mucho y en reposo hay veces que siento molestias.

Por cierto por si no me salta el trofeo del borderlands cuando lo ponga luego. Alguien del club lo tiene para poder ayudarme, el trofeo de jugar con uno de los creadores?

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo pues creo que si, por que la verdad no sabría decirte. Me empezó a dar hace una semana, y hace cosa de dos meses empece a hacer gimnasia con un colega, entonces supongo que si es muscular, porque me tira mucho de la parte de la cadera hacia la rodilla. Por ejemplo si me siento y levanto la pierna mi tira mucho y en reposo hay veces que siento molestias.

Por cierto por si no me salta el trofeo del borderlands cuando lo ponga luego. Alguien del club lo tiene par poder ayudarme, el trofeo de jugar con uno de los creadores?
La parte del cuadriceps? esa es jodida... aun que en la pierna lo peor es el tibial...:sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Es de los que pedi que ya los tengo y no estaba del todo seguro si tenia que ponerlo ahi XXXD
Gracias, luego los dejare donde las estrellas que si no, el dia que se reviva ese hilo se me olvidara XXXD
XXXD vale, pues que no se te olvide...que lueo no te acordarasXXXD

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No tendreis alguno pendiente el Injustice de PSVita no? que tiene un par de trofeos online @Zyvick ya sabes lo que dicen mejor tarde que nunca :D Gracias crack

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
No tendreis alguno pendiente el Injustice de PSVita no? que tiene un par de trofeos online @Zyvick ya sabes lo que dicen mejor tarde que nunca :D Gracias crack
Me has imitado y te has pillado una Vita? :sisi: xD, si quieres darle a los trofeos Online de Moto GP avisa:chocala:

Me quede flipado con la memoria de la vita un poco más pequeña y no se ve xD no sé, esperaba que fueran de tamaño similar a las tarjet de memoria de PSP.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me has imitado y te has pillado una Vita? :sisi: xD, si quieres darle a los trofeos Online de Moto GP avisa:chocala:

Me quede flipado con la memoria de la vita un poco más pequeña y no se ve xD no sé, esperaba que fueran de tamaño similar a las tarjet de memoria de PSP.
Se la pedi a los reyes pero no quisieron asi que cayo por mi cumple, no te la cogiste con el injustice? :baaa: que es un platino ultra raro solo 2 personas en psnprofiles creo XXXD
Son dificiles los online del motogp13? bueno, es dificil ese platino?

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Se la pedi a los reyes pero no quisieron asi que cayo por mi cumple, no te la cogiste con el injustice? :baaa: que es un platino ultra raro solo 2 personas en psnprofiles creo XXXD
Son dificiles los online del motogp13? bueno, es dificil ese platino?
Pues entonces te he copiado yo xD naaa dificultad de 1 o 2, tirao, es el clasico platino de 2 dias.

Nop, la mia es de 2 mano y me viene la semana que viene y con el final HD, he leido comentarios anteriores y el LEGO ESDLA es muy facilillo de hacer y es uno de los mejores. Para Vita solo tiene 24 Trofeos xD sin contar el platino.

Superior