Que no es molestia xD. Ademas, creeme... la ultima pide un nivel considerable para aguantar mientras destruyes los portales@cprada88 Claro, cuantos más seamos mejor. Si no tienes los trofeos online que se hacen entre dos los podemos sacar juntos y así no molestamos con eso a @pablocebo y @Arislam.
Si que son si...Por la noche empecé el GTA V y qué juegazo, lo poco que llevo me encanta. Trevor está como una cabra XXXD
Quién lo haya jugado, ¿me puede confirmar lo que hay en el spoiler?
Cuando apareció Trevor, la chica Ashley y Johnny Klebitz, ¿son los mismos que en GTA IV/TLAD? Porque diría que sí xD
El mapa inmenso, me encanta :sisi:.
Gracias, ya me parecía que eran ellos pero quería asegurarme.Si que son si...![]()
Yo tengo el online sin acabar, asi que si quieres nos echamos una mano :sisi:Gracias, ya me parecía que eran ellos pero quería asegurarme.
Pues si está o más bien estaba, The Lost, la banda motera también estará. También Lester hizo mención de Niko o eso me pareció, una persona de Europa de Este que se estableció en Liberty City pero no se sabe dónde está XXXD.
Quién tenga el Online sin acabar o por empezar avisadme para empezarlo.
No mire la guia aun solo vi dificultad, tiene trofeos online o alguno muy dificil, piensa que los unicos juegos de lucha que he tocado son los one piece y los dragon ball... bueno y ahora el Injustice para la vita... jajajaja@GamesMagmo
El Blazblue a mi me gusto bastante y eso que los juegos de lucha no es que me apasionen precisamente. En cuanto a la dificultad, si eres un manco como yo si que es un poco difícil, más que nada por un par de trofeos.
P.D Felicidades y recupérate cuanto anteslee:
Yo ni siquiera lo he empezado, estoy con la historia.Yo tengo el online sin acabar, asi que si quieres nos echamos una mano :sisi:
Yo al único que he jugado de los lego es el señor de los anillos del plus y me gusto mucho y el Marvel ese tiene muy buena pintaCuales son los mejores LEGO para vita? es que tengo el Far Cry3 para descambiar y es por cambiarlo por un lego para la vita que quiero probarlos... me llama la atencion el Lego Marvel pero tambien me gustaria jugar el lego piratas del caribe, se que son mas caros pero no me importaria poner 10 eurillos o cosa asi.
--- [ Añadido ] -----
No mire la guia aun solo vi dificultad, tiene trofeos online o alguno muy dificil, piensa que los unicos juegos de lucha que he tocado son los one piece y los dragon ball... bueno y ahora el Injustice para la vita... jajajaja
Esta sub en español?