Club: Vamos España por los trofeos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@GamesMagmo los LEGO que he jugado son de play 3 y hasta el momento el mas divertido es el LEGO PIRATAS DEL CARIBE despues por ser de mundo abierto los LEGO SEÑOR DE LOS ANILLOS y el LEGO MARVEL que estan muy bien, LEGO LA PELICULA esta bastante bien, LEGO BATMAN 2 esta bien y de todos los que he jugado y no lo recomiendo es el LEGO INDIANA JONES 2 es el mas flojillo, si quieres echar un vistacillo a un fiera de los LEGOS visita su canal de youtube de VALBUENA GAMES lo explica todo muy bien

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@GamesMagmo pues en fisico el ni no kuni esta caro yo solo lo vi en carrefour a 49€ xq en game estaba agotado, asi k lo pille en la store de la oferta x 8€, creo k ahora sigue x ese precio pillatelo en la store te saldra mas rentable.

Respecto a los juegos de vita para mi el uncharted es un juegazo a mi es de los mas que me ha gustado de vita y el gravity rush dicen k tb esta bien yo estoy cn la triologia del jak ahora

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@abaddon 3.0 he jugado 2 partidos de apertura y 2 de clausura en Leyenda y no me han dado el trofeo (ni entre los 3 primeros). Cuantos goles y cuanta valoración conseguiste?

A ver si me lo saco ya de encima, la madre que parió al juego.. XXXD

Unido
junio 3, 2012
@abaddon 3.0 he jugado 2 partidos de apertura y 2 de clausura en Leyenda y no me han dado el trofeo (ni entre los 3 primeros). Cuantos goles y cuanta valoración conseguiste?

Yo creo que hice unos 30-40 goles y 20 asistencias aprox. pero jugué varios partidos más que tú.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011

Yo meti 20 goles en cada una de las dos competiciones (es decir,40 en total) y 2 asistencias.La valoracion si que no me fije,pero imagino que seria alrededor de 8 :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Sph1nx supongo que lo jugare, pero el platino lo veo imposible por ese trofeo, si me quitan por perder acabare en numeros negativos XXXD no se puede boostear con hamijos? @maigret ese lego lo vi en game por 20€ si me da la vena pillo ese... son platinos sencillitos no? @Joyo22 el lego piratas del caribe es el que mas quiero por el tema de ser de piratas que me mola, pero creo que esta carillo aun >.< me pasare por el canal a ver :D @elektrata el ni no kuni en Game esta por 44€ se me va de presupuesto... XXXD el problema que en digital no puedo, no me entra en la play XXXD
Si el uncharted me lo estoy bajando ya quiero que sea mi primer platino en Vita :sisi: y el graviti rush es rpg o algo asi parece no?

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Isma_gmr18, yo lo he hecho así:
Modo VS Offline.
Tanto con el mando 1 como con el 2 he cogido a Candy.
Con el personaje que controlaba con el mando 1 he ganado 10 combates (auto rompiéndome la armadura en cada uno de ellos)
Al llegar al combate 11, con el mando 1, me he auto-roto la armadura y me ha saltado el trofeo.

La verdad es que este trofeo he conseguido algo que hacía mucho tiempo que un juego no conseguía, mi DualShock 3 estampado en el suelo XXXDXXXD

Por lo que he visto en varias guías guiris, hay mucha gente que tiene problemas con este trofeo.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Es pillarme la Vita y anuncian un Tales of para la Vita (remaster de 3ds o ds creo) cae fijo :sisi: @Rafi_004 intentare meterme mañana un rato y el domingo otro pero con todo el tema del cumple familia y vita tengo que organizarme bien, perdon por no haber podido darle esta semana santa..

Por cierto ya me pase el Tales Of Xillia y me ha encantado... de hecho he aprendido mucho con este juego... no solo como Gamer si no un poco como persona no se me ha dado un par de lecciones que quizas se me habian olvidado...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Es pillarme la Vita y anuncian un Tales of para la Vita (remaster de 3ds o ds creo) cae fijo :sisi: @Rafi_004 intentare meterme mañana un rato y el domingo otro pero con todo el tema del cumple familia y vita tengo que organizarme bien, perdon por no haber podido darle esta semana santa..

Por cierto ya me pase el Tales Of Xillia y me ha encantado... de hecho he aprendido mucho con este juego... no solo como Gamer si no un poco como persona no se me ha dado un par de lecciones que quizas se me habian olvidado...
No te preocupes, tu vete al enlace de mi firma de juegos pendientes y verás que no tengo problema si un dia no puedes jugar XXXD

Mañana acabaré de conseguir los coleccionables en el TR y dejaré el PES a falta del mejor jugador asiático :sisi:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
No te preocupes, tu vete al enlace de mi firma de juegos pendientes y verás que no tengo problema si un dia no puedes jugar XXXD

Mañana acabaré de conseguir los coleccionables en el TR y dejaré el PES a falta del mejor jugador asiático :sisi:
No vas a platinear el PES? o es que no vas a poder jugar en una temporada?
Yo tengo que actualizar mi blog que ahora si que me pierdo...
@Gaania lo de los HO ahi que ponerlos en algun sitio? que ya no recuerdo.. es que hace un tiempo que termine el del rayman y por pasarlo... jajajaja por que el del op hasta que no salga a la venta nada...

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@maigret siendo 4 lo sacaremos bastante bien,yo casi no me acuerdo de como eran ,pero pronto lo sacamos,y el dungeon a ver si miramos cuando ir haciendolo,que quiero quedar libre y darle caña al hawx que me lo cierran en mayo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@GamesMagmo muchas felicidades compañero y recupérate pronto del hombro, yo estoy igual pero en la pierna, a ver que me dicen cuando vaya a mi medico.

Hoy ya por fin me saque el online del Mortal Kombat con ayuda de mi hermano por si acaso cierran los servidores. Ya solo me queda finiquitar el Hunted por el mismo motivo y el borderlands sacarme el único trofeo online por si también los cierran, vaya putada lo del cierre de servidores, yo con estos creo que los que están bajo amenaza me los quito de en medio, porque no creo que Red Dead Redemption lo cierren. Ese me lo dejare para el verano, así que @Gaania cuando te pongas con el avisa y te echo una mano con el online.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@GamesMagmo

De lego de la vita, he jugado unos cuantos, y el que mas me gusto es el de Marvel, la guia la he hecho yo, me faltan poner unas imagenes que se me ha jodido el cable usb y no las he podido pasar. Es un poco repetitivo, porque son pantallas cortitas, de unos 2 minutos mas o menos, pero es un platino asequible. Yo personalmente es el que mas me gusto.

Por cierto, Muchisimas felicidades!!!! Espero que hayas pasado un dia genial y que estes mejor del hombre, son bastante fastidiadas ese tipo de contracturas

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
No vas a platinear el PES? o es que no vas a poder jugar en una temporada?
Yo tengo que actualizar mi blog que ahora si que me pierdo...

@Gaania lo de los HO ahi que ponerlos en algun sitio? que ya no recuerdo.. es que hace un tiempo que termine el del rayman y por pasarlo... jajajaja por que el del op hasta que no salga a la venta nada...
Claro que lo platineare, pero no mañana, sino el domingo XXXD

Superior