Club: Vamos España por los trofeos

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@GamesMagmo muchas felicidades y que te recuperes pronto del hombro.

Joer, pues no tenia ni idea de que los Jak de vita tenian trofeos perdibles. Menos mal que hace un tiempo empecé el 1 y lo dejé por el principio. Mirare bien los trofeos cuando lo retome.
Muchas gracias :D
Si tienen trofeos perdibles, en las guias del foro estan todos señalados creo:sisi:
@mdm Muchas gracias :D

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Felicidades @GamesMagmo, y mal momento te han regalado la PsVita, porque con una contractura no podrás jugar... jajaja, o es para quedarte en casita y viciarte y has puesto eso de excusa? pillín jejeje.
Cuídate figura.

Sobre los Jak, yo sufrí el 1 en PsVita, y no pienso jugar los 2 que me quedan... si lo hago, lo haré en PS3, pero tampoco me llama mucho la atención el juego la verdad...

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
@pablocebo @Arislam Entonces el lunes os lo vuelvo a recordar para intentar encontrar un horario común para el Two Worlds 2. Yo me adapto a lo que podáis que para eso soy el interesado. Gracias :).

@maigret a mi me faltan justamente las dos últimas misiones cooperativas del tw2, las estoy haciendo con un guiri en nivel 100 que me ayuda, pero a veces hasta crea él la partida y me invita y otras veces pasa de mi y ni me contesta jaja.
Estaré pendiente a la quedada a ver cuando la haceis finalmente , y si puedo y no os importa me uno yo también.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Alguien que haya jugado al Remember Me, me puede decir en que capítulo está la memoria de Olga y la del tío borracho con pistola????
La guía del foro, tiene muchas lagunas informativas.
Y felicidades a @GamesMagmo
la de olga creo q es o al final del capi 1 o 2 y la des borracho es la siguiente no me acuerdo en cual capi esactamente...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Superior