Ya ves, ojo lo que sufrí con ese juego en la versión PsVita, me pareció la mayor mierda!!!, me costó acabar el juego 3 veces más que en PS3, en tiempo digo, ya que en zonas donde debías saltar o alguna zona difícil de pasar, en PsVita no iba bien y desespera. @Alex_King
el the cube lo venden en la store?=Harto de una prueba de Modo Experto en The Cube, que tras más de 150 intentos no hay manera, me queda eso y dos trofeos más pero por ahora lo dejaré de lado. Ahora estoy por empezar el GTA V o GT6, pero no sé por cuál decantarme primero. También tengo por empezar Bioshock Infinite, los dos del Plus Japan, Limbo, renaudar Borderlands 2, Tomb Raider, Spec Ops, Yakuza 3, pero GTA V y GT6 son prioritarios XXXD
Ni idea, lo pillé en formato físico.el the cube lo venden en la store?=
GTAV es una obra de arte y te lo dice un tio que no sabe ni porque lo compro porque no le gustaban los GTA xD:chocala:Harto de una prueba de Modo Experto en The Cube, que tras más de 150 intentos no hay manera, me queda eso y dos trofeos más pero por ahora lo dejaré de lado. Ahora estoy por empezar el GTA V o GT6, pero no sé por cuál decantarme primero. También tengo por empezar Bioshock Infinite, los dos del Plus Japan, Limbo, renaudar Borderlands 2, Tomb Raider, Spec Ops, Yakuza 3, pero GTA V y GT6 son prioritarios XXXD
Pues lo he puesto en la PS3, si que hay parches... Versión 1.12. El GTA Online donde se "compra".GTAV es una obra de arte y te lo dice un tio que no sabe ni porque lo compro porque no le gustaban los GTA xD:chocala:
Ni idea, pero si con Benhart la conversacion no se reinicia imagino que con Lucatiel tampoco@Sph1nx si quemo un ascua en desfiladero sombrio para conseguir los 3 jefes con lucatiel... tb se "reinicia" la conversacion en la zona o ya me contaria como hecha?
ni idea tio que yo recuerdo me lo bajo el plus solo asique no te sabria decir...Pues lo he puesto en la PS3, si que hay parches... Versión 1.12. El GTA Online donde se "compra".
el GTA online es el parche que trae el juego en cuestionPues lo he puesto en la PS3, si que hay parches... Versión 1.12. El GTA Online donde se "compra".
Harto de una prueba de Modo Experto en The Cube, que tras más de 150 intentos no hay manera, me queda eso y dos trofeos más pero por ahora lo dejaré de lado.
Ahora estoy por empezar el GTA V o GT6, pero no sé por cuál decantarme primero.
También tengo por empezar Bioshock Infinite, los dos del Plus Japan, Limbo, renaudar Borderlands 2, Tomb Raider, Spec Ops, Yakuza 3, pero GTA V y GT6 son prioritarios XXXD
Hola voy a empezar x fin el jak 3 en vita, ya es el unico k me falta de los tres, alguien sabe si hay algun perdible para realizar acciones cn la pantalla tactil como los anteriores jak, ya me paso en uno y tuve k empezarlo de nuevo, asi k quiero prevenir alguien k lo haya jugado en vita k me pueda decir, gracias xD