maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
@terryblunt Yo seguro que pille el Aliens para jugarlo con @delfinator, por lo que cuando lo pase con él estoy disponible para lo que quieras, del juego claro XXXD.
Yo tb, aunque le veo mas similitudes al AoR ... Ya habian colgado una par de videos del sistema de combate... la duda que sigo teniendo es si tendra modo online...Ahora que estoy cerca de platinar el Dark Souls II me estoy planteando si ponerme con Demon Soul's o volver a jugar el Dark Souls primero, que me lo pasé y lo dejé o esperarme al lanzamiento de Bound By Flame que he descubierto hoy que existe y estoy leyendo que tendrá parecidos con esta saga.
¿Alguien de por aquí lo ha estado siguiendo de cerca este juego?
Saludos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
-¡Explorado!-Aplastante: Tienes que pasarte el juego en dificultad Aplastante (la maxima dificultad). No es una dificultad complicada, aunque hay algunas pantalllas que se pueden poner chungas si no te cubres bien.
El consejo, pues eso, cubrios todo lo que podais y sera bastante sencillo.
-Cazafortunas Maestro: Conseguir los 100 tesoros. Es muy sencillo, pero lo pongo en tocapelotas por que tienes que estar costantemente mirando una guia en youtube.
Ayudas y trucos:
Lo unico que puedo decir es que en la primera pasada jugueis en facil y os olvideis de los trofeos menos el de los tesoros. En la segunda pasada jugueis en Aplastante y como he dicho arriba, intentar siempre cubrirse bien y siempre que podamos jugar sigilosamente. Cuando termineis estas dos pasadas, os quedara algun que otro trofeo. Pues repetís capitulos en dificultad Muy Facil.
Enlaces de Interés: -Guia de trofeos: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake_dlcs.html
-Localizacion de los tesoros: https://www.youtube.com/watch?v=QOo-Nqt0xik
Valoración personal y Agradecimientos
Bueno deje este juego a medias hace bastantes meses y esta semana Santa me he puesto y me lo he quitado del medio. El juego me ha gustado bastante: Buena jugabilidad, una increible historia, una banda sonora perfecta (me ha encantado personalmente) y muy buenos graficos. Un juego muy divertido. El online es un poquito malo y con poquita gente, pero por suerte solo tiene 2 trofeos muy sencillos. Eso si, si vas a por los trofeos de los Dlc´s vas a tirarte horas y horas jugando.
Dar gracias a @abaddon 3.0 por aguantarme en el skype como siempre :chocala:
Pues tio era prestado y lo tuve que devolver hace unos pocos dias :S@OrkShark como llevas el Diablo III ?? Cuando te pongas con el Modo Incondicional avisa y te paso el equipo (ya vi que @locoporkko te paso cosas)
Yo flipo, voy a la Store para mirar lo del Sly Trilogy para Vita y me dice que no está disponible porqué ya poseo el Sly 1:douh:
A alguien más le pasa lo mismo?
No, me bajé el Sly 1 que me parece que regalaron con PSN+Tú te compraste la trilogía en digital ?? Porque a mí ayer desde la PSVITA me dejó descargar los tres
No, me bajé el Sly 1 que me parece que regalaron con PSN+
Yo te diria que lo juegues en Vita mejor y a ratitos intentando alternarlo con otro.Yo lo jugue en ps3 y aunque me engancho bastante no lo veo ni para jugarlo ahi ni durante ratos muy largos :sisi:el motorstorm rc que es mejor jugarlo en vita o ps3?
Yo te recomiendo que lo juegues en vita, yo lo probé en las dos consolas y me resultaba mas facil jugarlo en vita.el motorstorm rc que es mejor jugarlo en vita o ps3?
Coincido con castro y abaddon, yo me lo saque en vita, también fue en verano que solo tenía la vita, pero así como que la usas mas XXXDel motorstorm rc que es mejor jugarlo en vita o ps3?