Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Media Docena Sucia hay que pasarse la historia de cooperativo, es offline, por lo que necesitaremos dos mandos sí o sí, sino despídete del platino. Yo lo he conseguido jugando sólo con los dos mandos, mi estrategia es cuando tenías que enfrentarte a enemigos en que eran varias rondas pillabas a un lo ponías a un extremo y el otro al opuesto mirando uno al otro y ahora pulsamos

y a soltar plomo a los enemigos, vigilad la munición y la vida, lo bueno es que tiene bastantes checkpoints el juego. Son 10 capítulos a diferencia de la historia de un jugador. Yo me pillé uno con subfusil y otro con fusil, recomiendo manejar el del fusil, con una ráfaga de tiros matas a los enemigos.
Luchador Revolucionario conseguir las 45 señales que hay por los capítulos, en cada uno hay tres, si no se consigue el primero no desbloquearemos el segundo, y sin el segundo no podremos coger el tercero. Una vez que hayamos conseguido los tres del capítulo podemos salir de éste que nos lo seguirá marcando cómo obtenidos, eso si ya nos pasamos la historia y lo hacemos desde selección de capítulos.
Cerebro de Pájaro este es perdible tendremos que lanzar a los distintos tipo de enemigos (siete) una granada cerebral y tomar control de ellos, si no lo conseguimos en la historia, tendremos que repetir desde el capítulo 8 hasta el final (Cap. 15). Hay dos que se pueden perder el quinto y sexto, los demás se tienen que hacer para seguir el camino y poder superar el capítulo.
Ayudas y trucos:
Demasiados, Demasiado Pronto para este, que es eliminar a 3 enemigos a la vez con una granada, recomiendo hacerlo en el capítulo 13, cuando vienen enemigos por oleadas, en la tercera oleada, habrá seis pingüinos, los juntamos, mínimo tres, y lanzamos una granada, da igual si nos da la explosión, mientras los matemos.
El resto de trofeos no suponen mucha dificultad, se consiguen durante la historia o con alguna repetición de capítulos.
Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/352022-trofeos_rocketbird_hardboiled_chicken.html