Club: Vamos España por los trofeos

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Pregunta quiero comprar codigos € psn y me gustaría saber donde, cuanto y si es codigo digital email. Muuuchas gracias y un saludo
Como bien te ha dicho @vidales666 puedes comprarlo en cualquier tienda Game o Gamestop, además de darte el ticket, te envían el código a tu correo personal, para más seguridad.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@vidales666, @Darth_Felix. Jeje si esos son los sitios/tiendas que voy normalmente pero algunas web venden directamente el code y suele salir algo mas económico dos o tres eurillos jejeje a eso me refiero pero muchas gracias por contestar, tendre en cuenta estos sitio también.
Pregunta a @pablocebo o @mdm en estos temas controlan bastante

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Darth_Felix Ya que andas por aqui....
Cuando ponen el capítulo 1 de juego de tronos en español?? el lunes??
Perdón por ponerlo aqui pero no me paso por el hilo de juego de tronos por miedo a ver 1 spoiler "cosa que ya me pasó"

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval no es plus lo que busco es € para las ofertas de semana santa jejeje
Ya se que buscas una tarjeta monedero para recargar la Store y comprarte juegos, solo dije que las subcripciones si las he visto baratas en internet pero el monedero nunca... si descubres algo y no es por aqui ya me cuenta.
--- [ Añadido ] -----
@vidales666

Creo que el Martes que viene.

Ya tengo el maldito trofeo de mejor jugador asiático. 21 partidos jugados, 89 goles y 60 asistencias.
@vidales666 lo estrenan el dia 15 martes por eso que de martes a miercoles ya lo puedes encontrar en internet
@Sph1nx al fin lo sacas XXXD

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Darth_Felix Ya que andas por aqui....
Cuando ponen el capítulo 1 de juego de tronos en español?? el lunes??
Perdón por ponerlo aqui pero no me paso por el hilo de juego de tronos por miedo a ver 1 spoiler "cosa que ya me pasó"
No sabía que no ha salido en español todavía, será por la huelga de dobladores. Yo me lo he visto en VO ya, y está bien :) te gustará.

Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
@Garethval no es plus lo que busco es € para las ofertas de semana santa jejeje
Por ejemplo páginas web con ofertas de ese tipo, estilo G2A creo ( los que venden claves para juegos de pc muy baratas), revenden códigos que han obtenido tirados de precio.

Echa un ojo a CódigoBox a ver si tienen lo que buscas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No sabía que no ha salido en español todavía, será por la huelga de dobladores. Yo me lo he visto en VO ya, y está bien :) te gustará.
La huelga acabo hace semana y media, no ha salido simplemente por la diferencia de 2 semanas que van a llevar desde EEUU, tenia que salir el 17 pero con la que se ha liadop con el VOSE de Canal Plus lo han adelantado al 15.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
La huelga acabo hace semana y media, no ha salido simplemente por la diferencia de 2 semanas que van a llevar desde EEUU, tenia que salir el 17 pero con la que se ha liadop con el VOSE de Canal Plus lo han adelantado al 15.
Sabía que había acabado ya, pero quizá no dio tiempo a grabarlo todo, dos semanas de diferencia iban a hacer vaya... Gracias por la información Garethval :)

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Arislam

A mi las Alcantarillas no me parecieron nada del otro mundo. Te la pasas muy rápido y encima no tiene jefe. El Desfiladero Oscuro me parece mucho peor por las puñeteras estatuas xD

Superior