- Unido
- julio 3, 2013
Pero cuando abres cofres y rompes objetos el oro cae al suelo xDDNo, solo cuenta el que recoges del suelo
Buff pues vaya coñazo el trofeo... Sobra la verdad
Un saludo y gracias
Pero cuando abres cofres y rompes objetos el oro cae al suelo xDDNo, solo cuenta el que recoges del suelo
Ese si hombre xD...Pero cuando abres cofres y rompes objetos el oro cae al suelo xDD
Un saludo y gracias
Pues eso decia xD Estaba preguntando que si el oro que salia de los cofres, de los objetos destruidos, etc.. contaba para el trofeo, o solo contaba el que soltaba el de los monstruos. Si no lo has entendido lo siento por explicarme tan mal xDDEse si hombre xD...
Solo vale el oro de los cofres,enemigos y el que sale del suelo el oro que sacas de vender cosas o que te den otros no cuenta para el trofeo que clase tienes en el juego?Pero cuando abres cofres y rompes objetos el oro cae al suelo xDD
Un saludo y gracias
Pues ahora mismo estoy utilizando el Monje por?Solo vale el oro de los cofres,enemigos y el que sale del suelo el oro que sacas de vender cosas o que te den otros no cuenta para el trofeo que clase tienes en el juego?
Perdona tengo 1 ojo en el partido y no lei bien xDPues eso decia xD Estaba preguntando que si el oro que salia de los cofres, de los objetos destruidos, etc.. contaba para el trofeo, o solo contaba el que soltaba el de los monstruos. Si no lo has entendido lo siento por explicarme tan mal xDD
Bueno, aunque cuente tambien, no deja de ser un trofeo super coñazo xD
Un saludo
Tengo un equipazo para un cazador de demonios,si no has avanzado mucho te paso mi equipamiento y ya veras lo bueno que esPues ahora mismo estoy utilizando el Monje por?
Pues voy casi despues de conocer a Shen. La verdad te lo agradeceria mucho para la pasada en incondicional (si es que se pueden pasar en ese modo) aunque me tendrias que explicar un poco como va el rollo online que aun estoy un poco verde en el juego jeje.Tengo un equipazo para un cazador de demonios,si no has avanzado mucho te paso mi equipamiento y ya veras lo bueno que es
En incondicional solo podria otro pj incondicional... curiosamente algo tengo yo xDPues voy casi despues de conocer a Shen. La verdad te lo agradeceria mucho para la pasada en incondicional (si es que se pueden pasar en ese modo) aunque me tendrias que explicar un poco como va el rollo online que aun estoy un poco verde en el juego jeje.
Un saludo y gracias
Pues si me pasas algo te lo agradeceria tio, Sois la caña los del club eh xDEn incondicional solo podria otro pj incondicional... curiosamente algo tengo yo xD
@Terranigma al final tendras razon parezco Phoenix del Equipo A, proveyendo cosas del Diablo xD
Cuando quieras, me agregas y te lo paso.Pues si me pasas algo te lo agradeceria tio, Sois la caña los del club eh xD
Primero tendria que empezar el modo incondicional, que supongo que sera despues de pasarme la 1º pasada.
Un saludo
¿En Liga Master? Yo tras acabar la primera temporada con el Barça he sido 1º en el ránking.Tiiiiiiio puñetero PRO... llevo 5 años simulados. ¡¡5!! y aun soy el 5º equipo del ránking...
Y en GTA V... pfff. Se me ha bugueado Kifflom. Voy a taner que volver a empezar una partida para, no sólo conseguir el trofeo, sino el 100 %.
Desesperante.
Para ayudarles a ellos a sacar el trofeo de ganar en todos los modos, que no les funciona el truco. Y ya de paso lo saco yo tambien que no se si me funcionara XXXDOkk, intentare estar, necesitais ser 4 para algun trofeo?
Vamos a intentar ganar en todos los modos de juego ya que @ziyhzu y yo no podemos tirar del cable, mientras los ganamos podemos hacer todos los demás trofeos menos los de comprar personajes y subir al 60.Okk, intentare estar, necesitais ser 4 para algun trofeo?