Na no es un problema, podemos estar los 3 juntos en cualquiera de las pantallas, así que valdrían todas. A ti @Krocsas que días y horas te vienen mejor ?Perdon, que no me conecte estos dias. A mi por las tardes tendría que ser antes de las 19:00.
Yo tengo el juego casi sin empezar como quien dice. Espero que eso no sea problema.
Pues hoy mismo a partir de las 22:00 estaré disponible, si necesitas tú alguno me dices :sisi:
Sobre las 5 me conectare esta tarde supongo, si estamos los 3 y lo podemos hacer avisadme y dejo lo que este jugando para sacarlo :chocala:Na no es un problema, podemos estar los 3 juntos en cualquiera de las pantallas, así que valdrían todas. A ti @Krocsas que días y horas te vienen mejor ?
Y aparte, no se como será de difícil, pero tenemos que hacerlo 3 veces, porque cada vez solo el salta a uno el trofeo.
Efectivamente, en concreto no me aparecia el mago donde debia. Me toco jugarlo otra vez solo si. Ojo tb con el de responder a la reina.@Terranigma @vidales666 @maigret del DS3 hay un par de trofeos que jugando en cooperativo tienes un 99% de posibilidades de que no salte ,que son los de reunir el grupo completo,etc
Hace tiempo ayude a bastante gente y a ninguno le salto esos trofeos jugando coop y les toco jugar luego solos para esos trofeos ,hace tiempo que no juego ,pero no se si estara arreglado eso
El juego sin ayuda serian minimo 4 pasadas , con jugar una solo seria suficiente ,otra minimo os la quitais con mi ayuda ,y si no teneis ganas de pasarlo mas veces os quitais 3 con mi ayuda.
El problema de esos trofeos es que son unas gestas que da el juego ,en coop no las da no se porque y no salta el trofeo ,que en si esta relaccionado con la historia ,no se si @Arislam jugo solo o coop ,para ver si le salto todo bien
Na yo hoy imposible, pero la cosa es decir un día con antelación y así no nos surgen improvistos, que yo tengo que llevar la play a mi casa para tener internet jajaja. :chocala:Sobre las 5 me conectare esta tarde supongo, si estamos los 3 y lo podemos hacer avisadme y dejo lo que este jugando para sacarlo :chocala:
El Tom clancys Hawk cuantos trofeos online tiene???Hace meses que no escribo aquí, pero haré la excepción debido a lo que ha mencionado @breakXedge.
Esta es la lista de los juegos que de momento se sabe que utilizan GameSpy:
F.E.A.R 2
Borderlands
Bulletstorm
Unreal Tournament 3
Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition
Gotham City Impostors
FUEL
Midnight Club Los Angeles
Hunted: The Demon's Forge
Guardians of Middle-Earth
SBK Generations
Lost Planet 3
Mortal Kombat
Crysis 2
Sniper Elite
Age of Booty
Battlefield 1942
Battlefield Bad Company 2
Need For Speed: Hot Pursuit
Tom Clancy's HAWX
Two Worlds II
Street Fighter III: Online Edition
UFC Undisputed 2009
UFC Undisputed 2010
Blitz: The League 2
Pueden descartar los juegos de Rockstar y Activision, quienes han dicho que sus juegos no corren peligro. Capcom está analizando que solución dar. Y otras compañías como Ubisoft, EA y 2K no han querido dar declaraciones.
Así que ya saben, si quieren conseguir algún Platino/100% de los juegos señalados es mejor que se pongan ahora mismo porque tienen hasta el 31 de Mayo.
No no dificil no es, y puede que yo este tardando mas de lo normal por que voy mirando todos los sitios y luchando contra todo lo que veo XXXDxDDD mítica frase.
--- [ Añadido ] -----
Mmm tan largo es ? No parece difícil, por lo que he visto en la guia de trofeos. en 2 dias lo empezare a no ser que pille el Riptide antes.