Club: Vamos España por los trofeos

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
Platino del Prince of Persia: Las arenas del tiempo conseguido :pbj:

El lavado de cara que le hicieron no esta mal que digamos, pero con el audio la pifiaron, entre el eco, que algunas veces no se escucha lo que hablan....llega a desesperar algunas veces, pero bueno, tenia ganas de volverlo a jugar despues de tanto tiempo y me a traido muy buenos recuerdos. Al menos para mi a envejecido muy bien :sisi:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Arislam pues ya somos dos. Sólo nos faltan 4

Hotline Miami, PES14, SlyCooper, Dead Space (de segunda mano) tengo ahí 4 platinos bastante asequibles, y el del CoD BO2 que sólo es ponerme con los desafíos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Estoy con el Tales of Xillia y me esta encantando, creo que no hay ninguna plantilla del juego, alguien puede decirme como subir mas facil de nivel al personaje que no uso en combate? o como mejorar mas rapido las tiendas? es que para las armas y la exp... se me empieza a quedar atras XXXD
Luego, el Hot Line Miami me parece un mierdo importante :sisi: yo me lo esperaba mejor, me he jugado 3 caps y no se... me esperaba mas...
Y por cierto, hace un tiempo regalaron unos DLCs de Uncharted 3 fueron todos?? por ponerme con ellos que como el online me gustaba... XXXD

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
veo que somos unos cuantos para el RDR. Bostear el online entre todos sería lo suyo, por lo menos el de la cuadrilla, las 10 asistencias y el de 3 partidas seguidas "todos contra todos" ganadas
El red dead redemption es uno de los juegos del que llevo tiempo queriendo sacarle el platino, pero los trofeos online me preocupan, sobre todo esos que tu has mencionado.

Me gustaría participar en la quedada para sacar los trofeos online si aun queda hueco.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@locoporkko estas sacandote el online del Red Dead Redemption??
Es por darle un par de dias contigo para ir avanzando en los niveles, los demas los tengo pero si quieres te ayudo a ellos :D @Rafi_004 quieres darle al Tomb Raider esta noche? o algun dia de estos un ratillo??
--- [ Añadido ] -----
Creo recordar que 2 de los DLC no llegaron a regalarlos,lo que no estoy seguro es si son de los que llevan trofeos o no :buf:
Es que, se que hay modos de juegos que se pueden jugar que por ganar 50 veces te dan el trofeo (Si tienes el DLC) y no se si puedo jugar ese modo por que es el dlc que metieron o por otra cosa XXXD
Y me daria cosa echarle horitas para nada:sisi:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko estas sacandote el online del Red Dead Redemption??
Es por darle un par de dias contigo para ir avanzando en los niveles, los demas los tengo pero si quieres te ayudo a ellos :D @Rafi_004 quieres darle al Tomb Raider esta noche? o algun dia de estos un ratillo??
--- [ Añadido ] -----

Es que, se que hay modos de juegos que se pueden jugar que por ganar 50 veces te dan el trofeo (Si tienes el DLC) y no se si puedo jugar ese modo por que es el dlc que metieron o por otra cosa XXXD
Y me daria cosa echarle horitas para nada:sisi:
estaba ayudando a dos buenos amigos,el platino del rdr lo tengo hace mil hoy los servidores van muy mal

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

@Sph1nx eres un flooder XXXD

@DanielX esta noche PAY DAY?

@abaddon 3.0 hay dos dlc´s que no los daban, creo que son los de las aventuras coop, no estoy 100% seguro, a mi me quedan solo dos trofeos, que es ganar 50 partidas en 2 modos.

Lo mismo lo pongo en el mercadillo para cambio, si no, me lo guardare por lo que hemos pasado, no es facil el 100% :sisi:
Gracias seifer, entonces los de ganar 50 veces y tal si me los puedo sacar, pues le ire dando de a pocos, en vez de COD, U3 XXXD a ver si subo el porcentaje del juego que con el platino se queda en un 51%...:sisi:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
yo si os esperais asta julio... encantado de darle al RDR, pero claro para eso falta muchoooo

Superior