Sh4d0wTuk0
ShadowlyBcN
Yo pensaba que iba a ser mucho más difícil después de leeros ayer xD. Pero simplemente es un poco de practica. Amagar al 1º adversario es muy fácil, el problema es el 2º que lo tienes que hacer rápido para que al 1º no le de tiempo a pillarte.@Sph1nx joe pues que suerte yo ya llevo 1 hora dedicada a eso. Con decirte que acabo de salir del juego y estoy entrando a Dark Souls II. Puestos a que me de porculo un juego al menos que sea con estilo xD.
Yo pensaba que iba a ser mucho más difícil después de leeros ayer xD. Pero simplemente es un poco de practica. Amagar al 1º adversario es muy fácil, el problema es el 2º que lo tienes que hacer rápido para que al 1º no le de tiempo a pillarte.
Por cierto, es necesario hacer el entrenamiento completo para algún trofeo?
A mi me paso lo contrario... lo he quitado por no mandarlo a la mierda XD odio a esos seres que se lanzan encima tuya y "explotan" de Fortaleza Perdida... mas majos que son... y aun no llevo ni una quinta parte del juego XDD@Sph1nx joe pues que suerte yo ya llevo 1 hora dedicada a eso. Con decirte que acabo de salir del juego y estoy entrando a Dark Souls II. Puestos a que me de porculo un juego al menos que sea con estilo xD.
Diooos, te daría un morreo jajajaj. Lo acabo de hacer como indicas tu y me ha salido a la segunda xDD.@Sh4d0wTuk0 @Schnauss @Teyn
No es tan difícil de hacer el autoamago, solo que la forma de hacerlo es un poco rara. Tenéis que tocar el Joystick izquierdo para que el pj se mueva, soltarlo y cuando el rival este lo suficientemente cerca, pulsar en una dirección con el derecho y acto seguido pulsar de nuevo el izquierdo hacia adelante (o a la dirección que queráis fintar). Y esto hay que hacerselo a los 2 rivales. Yo me acabo de poner ahora y en 5 min lo he conseguido hacer.
Enhorabuena!!. Ya te había dicho que era fácil XXXD.Diooos, te daría un morreo jajajaj. Lo acabo de hacer como indicas tu y me ha salido a la segunda xDD.
Gracias por la ayuda :sisi:
P.D: Ya tengo el trofeo, solo hay que hacer hasta experto, los entrenamientos dificultad MAESTRO no hacen falta.
http://psnprofiles.com/trophies/2000-MotoGP13/breakXedge?lang=es#contentAlguien sabe la lista de trofeos del MotoGP 13 ?? Es que la que hay aquí en el foro es la de PS3, pero iguales no pueden ser porque hay un trofeo de jugar con dos mandos
@Alex_King Sí, es es el diferente, el del nivel 15.
Es verdad, ya no me acordaba, al tio ese lo pillé del foro de la guía de trofeos y siempre nos la liaba. A ver si vuelvo a preguntar allí y nos toca otro mas responsableHola @Rubo_11, yo si, ya lo sabes, hace tiempo estuvimos esperando a un colega tuyo para ser 3 pero nunca se conecto.
A mi ayer me pasó lo mismo, pongo el juego, me avisa de las actualizaciones y me reinicia la consola XXXD. Menos mal que a la 3ª se pudieron instalar.Valla tela con el Pro 14 llevo 4 intentos para meterle la actualización y nada error error error
Me encantan los juegos de futbol, todos con errores el Fifa, este....
Pues para copiar lo mismo de un año a otro, menudos inútiles tienen que ser los creadoresalmas:
almas:
Joe nosotros cuando lo sacamos nos costo mucho y alfinal resulta que era muy facil el trofeo xD cuando nos salio el electrico bajo la torre la primera vez nos pusimos nerviosos y nos dieron la del pulpo xDCreo que voy a renovar el Plus, al menos 3 mesecitos.
Y maldito trofeo Torre de Babel, llevamos haciéndolo unos amigos y yo bastante tiempo, y ayer después de 5 partidas estuvimos a puntito a puntito, nos mataron justo en el último paso...
En el banco del pueblo tengo guardados unos 100.000 puntos jajaja hoy me los pienso gastar y poder tener el trofeo. Sin duda es el que más guerra me ha dado de toda la historia de mis trofeos
Pues yo llevo 5 intentos y al 75% plin error, puffff valla telitaA mi ayer me pasó lo mismo, pongo el juego, me avisa de las actualizaciones y me reinicia la consola XXXD. Menos mal que a la 3ª se pudieron instalar.
Ya, estoy viendo como te conectas y desconectas todo el rato xD. Pues a ver si consigues instalarlas hoy.Pues yo llevo 5 intentos y al 75% plin error, puffff valla telita