Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx joe pues que suerte yo ya llevo 1 hora dedicada a eso. Con decirte que acabo de salir del juego y estoy entrando a Dark Souls II. Puestos a que me de porculo un juego al menos que sea con estilo xD.
Yo pensaba que iba a ser mucho más difícil después de leeros ayer xD. Pero simplemente es un poco de practica. Amagar al 1º adversario es muy fácil, el problema es el 2º que lo tienes que hacer rápido para que al 1º no le de tiempo a pillarte.

Por cierto, es necesario hacer el entrenamiento completo para algún trofeo?

Unido
mayo 1, 2011
Alguien sabe la lista de trofeos del MotoGP 13 ?? Es que la que hay aquí en el foro es la de PS3, pero iguales no pueden ser porque hay un trofeo de jugar con dos mandos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo pensaba que iba a ser mucho más difícil después de leeros ayer xD. Pero simplemente es un poco de practica. Amagar al 1º adversario es muy fácil, el problema es el 2º que lo tienes que hacer rápido para que al 1º no le de tiempo a pillarte.

Por cierto, es necesario hacer el entrenamiento completo para algún trofeo?
As del Entrenamiento intensivo
Se obtiene al completar todos los retos de [Entrenamiento intensivo].

Hay que ir al entrenamiento intensivo y hacer los tutoriales donde explican los controles del juego, desde los basicos hasta experto.
Hay que seguir las instrucciones que aparecen en pantalla y si sale bien te lo daran por valido, cuando los termines todos recibiras el trofeo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx joe pues que suerte yo ya llevo 1 hora dedicada a eso. Con decirte que acabo de salir del juego y estoy entrando a Dark Souls II. Puestos a que me de porculo un juego al menos que sea con estilo xD.
A mi me paso lo contrario... lo he quitado por no mandarlo a la mierda XD odio a esos seres que se lanzan encima tuya y "explotan" de Fortaleza Perdida... mas majos que son... y aun no llevo ni una quinta parte del juego XDD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sh4d0wTuk0 @Schnauss @Teyn

No es tan difícil de hacer el autoamago, solo que la forma de hacerlo es un poco rara. Tenéis que tocar el Joystick izquierdo para que el pj se mueva, soltarlo y cuando el rival este lo suficientemente cerca, pulsar en una dirección con el derecho y acto seguido pulsar de nuevo el izquierdo hacia adelante (o a la dirección que queráis fintar). Y esto hay que hacerselo a los 2 rivales. Yo me acabo de poner ahora y en 5 min lo he conseguido hacer.
Diooos, te daría un morreo jajajaj. Lo acabo de hacer como indicas tu y me ha salido a la segunda xDD.

Gracias por la ayuda :sisi:

P.D: Ya tengo el trofeo, solo hay que hacer hasta experto, los entrenamientos dificultad MAESTRO no hacen falta.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Hola @Rubo_11, yo si, ya lo sabes, hace tiempo estuvimos esperando a un colega tuyo para ser 3 pero nunca se conecto.
Es verdad, ya no me acordaba, al tio ese lo pillé del foro de la guía de trofeos y siempre nos la liaba. A ver si vuelvo a preguntar allí y nos toca otro mas responsable :D

EDITO: Ya pregunté, a ver si me responde alguien de aquí a un año jajaja, que esta un poco inactivo.

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Creo que voy a renovar el Plus, al menos 3 mesecitos.

Y maldito trofeo Torre de Babel, llevamos haciéndolo unos amigos y yo bastante tiempo, y ayer después de 5 partidas estuvimos a puntito a puntito, nos mataron justo en el último paso...

En el banco del pueblo tengo guardados unos 100.000 puntos jajaja hoy me los pienso gastar y poder tener el trofeo. Sin duda es el que más guerra me ha dado de toda la historia de mis trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Valla tela con el Pro 14 llevo 4 intentos para meterle la actualización y nada error error error
Me encantan los juegos de futbol, todos con errores el Fifa, este....
Pues para copiar lo mismo de un año a otro, menudos inútiles tienen que ser los creadores :palmas::palmas:

Unido
junio 3, 2012
Valla tela con el Pro 14 llevo 4 intentos para meterle la actualización y nada error error error
Me encantan los juegos de futbol, todos con errores el Fifa, este....
Pues para copiar lo mismo de un año a otro, menudos inútiles tienen que ser los creadores :palmas::palmas:
A mi ayer me pasó lo mismo, pongo el juego, me avisa de las actualizaciones y me reinicia la consola XXXD. Menos mal que a la 3ª se pudieron instalar.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Creo que voy a renovar el Plus, al menos 3 mesecitos.

Y maldito trofeo Torre de Babel, llevamos haciéndolo unos amigos y yo bastante tiempo, y ayer después de 5 partidas estuvimos a puntito a puntito, nos mataron justo en el último paso...

En el banco del pueblo tengo guardados unos 100.000 puntos jajaja hoy me los pienso gastar y poder tener el trofeo. Sin duda es el que más guerra me ha dado de toda la historia de mis trofeos
Joe nosotros cuando lo sacamos nos costo mucho y alfinal resulta que era muy facil el trofeo xD cuando nos salio el electrico bajo la torre la primera vez nos pusimos nerviosos y nos dieron la del pulpo xD

Unido
junio 3, 2012
Pues yo llevo 5 intentos y al 75% plin error, puffff valla telita
Ya, estoy viendo como te conectas y desconectas todo el rato xD. Pues a ver si consigues instalarlas hoy.

¿Alguno me podéis decir porque cuando empiezo un partido (estoy jugando la Champions) la alineación me cambia totalmente?

Última edición:
Superior