Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cuando me lo pase, me cojo un ave a valencia me presento en tu casa vestido de fallero, con el paquete bomba, digo juego preparo para ti, yo te dejo el DS 2 para que le des buen uso :sisi:

Pero primero el Demon´s EU, JP, USA, luego Dark Souls, así vas calentandote.
El Demon ya lo saque hace tiempo por eso que uno menos. No hace falta que vengas a traerme el Dark Souls II pero ya que vienes le traes a @Gaania el Alice de Skorpion

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Sph1nx @vidales666 a mi me viene bien que resolvais dudas y controversias del Dark Souls 2.
De momento estoy ignorando vuestros posts, pero cuando me ponga con él, al menos sabré que tenemos varios expertos en el Club que podrán aconsejarme y despejar dudas varias :chupi:
Claro compi, aqui ya sabes que cualquier duda que tengas se aclara.
Si no es 1 es otro pero a alguno le ha pasado lo mismo.. o lo ha leido.. Pero te sacan de la duda :sisi::sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
A @Civic no le ha gustado, pero a mi personalmente si que me gusto, mirate algun gameplay o algo, pero vamos yo lo recomiendo, es un juego incomprendido lo he dicho muchas veces XXXD
A mi es que me llamo la atencion desde que vu un trailer del juego y me quede encantada, y si dices que esta bien y te gusta, mas ganas le tengo al juego:D

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi es que me llamo la atencion desde que vu un trailer del juego y me quede encantada, y si dices que esta bien y te gusta, mas ganas le tengo al juego:D
El Alice es un juego que merece mucho la pena, es un divertido plataformas y con una Alicia un poco sádica. :crazy: Los mundos por los que vas están llenos de fantasia y un montón de detalles muy originales.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El Alice es un juego que merece mucho la pena, es un divertido plataformas y con una Alicia un poco sádica. :crazy: Los mundos por los que vas están llenos de fantasia y un montón de detalles muy originales.
A mi es que juego tipo asi algo de sadicos y tipo mundo gotico la verdad es que me hacen gracia...y los de miedo ya ni te digoXXXD

Pero bueno cuando juegue al Alice seguro que disfrutare:D

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Son unas 0,6 millas por vuelta al lvl 1. Yo pensaba qe estaba bugueado XXXD
Vuelta lo mas larga posible o lo mas corta posible? es que hoy le he pegado unas 40 vueltas... mañana otras 40... pero acaba cansando... hoy mientras las daba me estaba durmiendo:sisi: no veas el control que tengo para hacerlo medio sopa:aplausosplz:

Superior