Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Gaania yo tambien te recomiendo el Alice, a mi personalmente me encanto y no me importo pasarlo dos veces completas.

Es un juego original de los que hay pocos. Yo opino como Seifer de que es un juego incomprendido pero totalmente recomendable.
Cuando quieras jugamos al ratchet todos para uno y pillamos muchos mas guitones contra mas seamos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania yo tambien te recomiendo el Alice, a mi personalmente me encanto y no me importo pasarlo dos veces completas.

Es un juego original de los que hay pocos. Yo opino como Seifer de que es un juego incomprendido pero totalmente recomendable.
Te lo has pasado 2 veces???? vaya si que te debe de gustar si!!! eso esta bien que te guste tanto un juego que no te importe jugarlo las veces que quieras:D

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Te lo has pasado 2 veces???? vaya si que te debe de gustar si!!! eso esta bien que te guste tanto un juego que no te importe jugarlo las veces que quieras:D
Lo pase en normal y luego en pesadilla. Sin usar el truco para saltarte mas de medio juego.
@locoporkko lo que quieras makina, mañana te comento por skype porque yo esos trofeos fueron los primeros que me saque con Mab.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Lo pase en normal y luego en pesadilla. Sin usar el truco para saltarte mas de medio juego.
@locoporkko lo que quieras makina, mañana te comento por skype porque yo esos trofeos fueron los primeros que me saque con Mab.
Por mi perfecto así el millón de guitones lo sacamos en un peo y nos ayuda @Terranigma siendo cuatro los guitones suben como la espuma

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
A mi el Dark Souls no me gusta xD por eso nunca jugare a ninguno...XXXD

A mi me mola que se hable me entero de muchas cosas, pero que para cuando lo pille de 6 Meses a 1 año y medio, no creo que me acuerde xD
Dime días que puedas a ver si coincido porque yo voy siempre con la lengua fuera XXXD martes y jueves descartados para mí.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013

PS3

PLATINO Nº39

Call Of Duty Black Ops

Dificultad: 4
Duración: 25
Gráficos: 5
Diversión: 7
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Horas
Jugadores necesarios para boostear 2, A pantalla dividida.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Chivo Expiatorio: Lo primero de todo es un trofeo de "suerte" yo me he llegado a gastar 20.000 puntos abriendo la caja mágica sin que me toque la ballesta xD

Lo dicho, tienes que pillar la ballesta y luego mejorarla, tienes que dispararle una flecha explosiva a tu compañero y que ese compañero se acerque a un grupo de zombis, explotando a su lado y matando a 6 zombis en la explosión

Explicación más detallada en "Ayudas y trucos"

Visto, apuñalado y curado: Otro de suerte, pues nada a la caja de nuevo y a probar hasta que consigamos el "cuchillo Balístico"

Este es más fácil la verdad, conseguimos el cuchillo lo mejoramos, ahora aparte de hacer daño, puede revivir a distancia y es justo lo que pide el trofeo, le pedimos a nuestro compañero que se deje matar o se que reviente con una granada y lo revivimos. Con eso debería bastar y bastara para que salte el trofeo.

Explicación más detallada en "Ayudas Y trucos"

El género no se toca: Poco que decir hay que matar al ladrón del pentágono antes de que te robe tus armas, en la guía del juego esta muy bien explicado el trofeo. yo añadiría que nada más oir el aviso, tocar el R2 y explotaros, por que el mamón incluso estando en lucha "Lucha por vivir" os puede robar, más vale tener las pistolas explosivas preparadas para cuando lo veas.

Ayudas y trucos:

Antes de nada: http://www.youtube.com/watch?v=_mZT0L-P5pw

Para poder utilizarlo hace falta borrar el parche y tener un 2 mando y otras manos extras xD

Es muy fácil, seguir el vídeo tal y como se indica, cuando llegues a la ventana rompe solo la parte de abajo y pon la barricada, con un poco de suerte no tendrás que vigilar la ventana, si no os tocara vigilarla un poquillo no venga un zombi y se cargue la "escalera sinuosa" xD si viene mucha peña por esa ventana reinicia el nivel y Auu

Cuando estés encima de la mesa, no bajes a por munición ya que con un poco de suerte podrás pillarla de los zombis que mates, deberías comprar la escopeta y el fusil y que el 2 jugador se pille también el fusil. Cuando llegues a la ronda 11 o 13 ya con 20.000 o 30.000 puntos, te toca bajar. Yo suelo dejar de 4 a 8 zombis, no dejes a 1 estanpandose contra la mesa porque se morirá y veras a 200 engendros que vienen a por ti.

Hay ya es donde entra el 2 jugador que tiene que mantener a los zombis activos y enseñarle Chicha para que no se mueran de hambre "No dejéis que se estampen contra la mesa" ya que se morirán antes, bueno, lo dicho, a buscar la caja es fácil suele estar en el sótano, habrá que abrir 3 puertas de unos 1.250 puntos cada una, en el centro de control hay otro sitio donde puede estar y en la zona donde empiezas hay otros 2 lugares donde puede aparecer, el juego no es tonto y no te va dejar la caja allí nada más empezar, casi siempre esta en el sótano.

Ahora ya depende de la suerte que tengas y en tu habilidad más arriba en el apartado de "Trofeos tocapelotas" os digo lo que hay que que buscar en la caja para conseguir el arma en cuestión y sacar el trofeo.

Lo bueno de este truco es que puedes sacar los 3 trofeos a la vez, si tienes suerte te saldrá el cuchillo y la ballesta de una vez y con un poco más te saldrá el ladrón del pentágono y al estar tú arriba de la mesa no te podrá tocar. Eso si a lo mejor tu no lo puedes ver, y tu compañero si, pues tendrá que matarlo el. es lo que me ha pasado hoy a mí xD

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306781-trofeos_call_duty_black_ops.html

Valoración personal y Agradecimientos

No opino...

Agradecimientos: a Evil_Raziel que me ayudo con el trofeo de cineasta y vi una de sus partys xD

@Evil_Raziel

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien podría explicarme como funciona el modo ad hoc de la vita para conectar 2, que va x bluetooh o wifi, he mirado x internet y no se si me ha quedado claro dice que pones un punto,de encuentro y se coectan las 2

Unido
febrero 25, 2009
Alguien podría explicarme como funciona el modo ad hoc de la vita para conectar 2, que va x bluetooh o wifi, he mirado x internet y no se si me ha quedado claro dice que pones un punto,de encuentro y se coectan las 2
Diria que es rollo por infrarojos, tiene que estar una bastante cerca de la otra, como cuando usabamos el cable link con la game boy y el pokemon! xD
Nada tu lo activas en las dos y ya está, supongo que el juego te permitirá crear una sala o algo parecido.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Vuelta lo mas larga posible o lo mas corta posible? es que hoy le he pegado unas 40 vueltas... mañana otras 40... pero acaba cansando... hoy mientras las daba me estaba durmiendo:sisi: no veas el control que tengo para hacerlo medio sopa:aplausosplz:
Lo mas larga posible. Yo tambien me qedaba frito, una vez tenia el resto de trofeos estuve mas de 2h dando vueltas al lvl 1.

Y para las millas de deslizarte, una vez te salga el tic de la milla, tendras qe saltar unas 15-20 veces desde la plataforma alta del lvl 1.

:chocala:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Nanowarlock
Sí, hoy se pueden descargar. Normalmente a media mañana se pueden encontrar si los buscas directamente.
@GamesMagmo
Es muy pesado lo de las vueltas, pero lo mejor es hacerlo en el 1er planeta, ya que es el más simple y solo es dar vueltas y vueltas. Aunque parezca que no salta, al final lo hace. Yo estuve un par de tardes solo dando vueltas :sisi:.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Buenos dias damas y caballeros.
@maigret estoy operativo para Dungeon Siege 3, Two Worlds 2, Borderlands 2... xDD si estas liado me pongo con el... (ahora es cuando imagino a @DanielX oyendo truenos y relinchar de caballos asustados como al pronunciar Frau Blücher en "El jovencito Frankenstein") DARK SOULS 2 xD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Arislam ¿Pero ahora mismo? Si estoy en el curro XXXD. Si tienes libre el viernes por la mañana podemos hacer las cooperativas del Two Worlds II a la espera de @pablocebo...

Superior